18

1.2K 69 1
                                    

Iván se había quedado en mi casa ya que sus llaves se las había llevado Rodri, por lo que estuvimos hablando toda la noche sobre nosotros, de nuestros sentimientos...

Ya era el día siguiente, nos encontrábamos otra vez desayunando juntos, pero esta vez estábamos bien, disfrutando de nuestra compañía.

— ¿Cuándo quieres que volvamos a prender Stream?— pregunté.

— Cuando quieras.— Iván dijo con un tono dulce.

— Bien.— Sonreí.

— Olivia..., ¿Podríamos hablar de lo que pasó?

— Oh..., ¿Estás seguro?

— sí.— dijo seguro.

— vale, empieza.

— ¿Por qué me dijiste lo que me dijiste?

— Rodezel. Él me comió la cabeza e hizo que me alejara de ti mintiendo sobre cosas que no hiciste, o eso creo.

—¿Y por qué no me preguntaste primero boluda?— se notaba confundido.

— no sé, supongo que cuando tú me dijiste aquello no pensé bien. ¿Y tú por qué me dijiste eso?

— También fue Rodezel..., él me dijo que tú...— Dios, el realmente había mentido.

— él se supone que era mi amigo, ¿Por qué diría eso?

Porque él nunca fue bueno para ti.

— cuando nos peleamos, ¿Qué pasó con vosotros?

— Rodezel me obligó a estar con él, dijo que merecía estar con alguien como él.

— Nah, que pelotudo, es obvio que quería que estuvieras con él.

— Supongo.

[...]

Iván ya se había ido por lo que me había quedado sola en casa, necesitaba tiempo para pensar todo, necesitaba hablar con alguien, no tardé en pensar en mí amigo Rodri, él era el único amigo que sabía la verdad.

Se que últimamente he estado mucho con Rodri y he recurrido mucho a él, pero es una persona muy especial e importante en la cual puedo confiar. Estoy en un momento confuso, lo necesito.

Agarré un Uber y fui hacia su casa sin preguntar, no hace falta ya que siempre lo hemos hecho así. Al llegar toqué su puerta y pude ver su figura abriendo la puerta.

— hola, necesito hablar.

No necesite muchas explicaciones ya que Rodri me dejó pasar.

Al entrar fui directa a su sillón y me senté, Barry vino y se acostó a mi lado.

— ¿Todo bien?

— a ver..., estoy muy confusa con esto de Iván, hoy aclaramos las cosas y resulta que estábamos enfadados por culpa de Rodezel.

— ¿Rodezel?— preguntó confuso— ¿Qué pasó?

— Iván y yo nos conocíamos...— está vez le conté todo con detalle a Rodri, lo necesitaba hacer.

— ¿Por qué nunca hablasteis de esto conmigo?

— era un secreto.

— vale, ¿Por qué estás confusa?

— ayer nos besamos y me di cuenta que nunca lo olvidé pero creo que él no piensa igual, me dijo que sí, pero no le creo.

— la verdad no te sé decir lo que piensa él, pero creo que puede llegar a sentir lo mismo.— lo que había dicho me había relajado un poco, lo agradezco.

— ¿Por qué cuando te enteraste del contrato te pusiste feliz?

— oh, supongo que ya lo hablaras con Iván.

— ¿Con Iván?, él que tiene que ver.

— hablé con él y me dijo que te lo diría él.— le restó importancia.

— bien— abrí un poco los ojos al acordarme— las llaves de Iván, ¿Él ya las buscó verdad?

— No, todavía no, pero llévalas tú.

— vale.— agarré las llaves y me fui.

Me parecía raro que Iván no haya ido a por las llaves, se fue de mi casa hace mucho tiempo, supongo que ni siquiera se habría acordado, lo más probable es que este viniendo.



--------------------------------------------------------------

Perdón si me he tardado en actualizar, he tenido problemas con mi creatividad.

𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙧 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 // 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣𝘿𝙈𝘾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora