Hoy iba a ser un día duro, tendría que besar a Iván y tendría que coquetear con él, tendría que sacar mis hazañas como actriz.
Me levanté de mi cama y me dirigí al baño, me apoyé en el lavabo y suspiré, no tenía ganas de nada. Bueno. No tenía ganas de estar con Iván. Me lavé los dientes y la cara. Luego fui a la cocina y desayuné una manzana verde. No suelo desayunar, pero por un día que lo haga no va a pasar nada. De hecho no es malo desayunar. Tan solo quiero no pensar en lo que pasó la anterior noche.
Avisé por Twitter que hoy no prendería ya que tenía cosas importantes que hacer. (Una cena con mi "novio"), aún tenía tiempo para mí, la cena sería a las 8pm, decidí tocar el piano. Siempre a sido algo que me relaja. Un pasatiempo. Estaba trabajando en una canción personal. All I want. Encendí el piano y empezé a practicar.
And I say that I'm through but this song's still for You
-Y digo que ya te superé pero esta canción sigue siendo para ti.-
All I want is love that lasts
-Lo único que quiero es un amor duradero-
Is all I want too much to ask?
-¿Es mucho lo que pido?-
Is it something wrong with me?
-¿Hay algo mal en mi?-
All I want is a good guy
-Lo único que quiero es un buen chico-
Are my expectations far too high?
-¿Mis expectativas son demasiadas altas?-
Try my best, but what can I say?
-Intento sacar lo mejor de mi, pero ¿Qué puedo decir?-
All I have is myself at the end of the day
-Todo lo que tengo es a mi misma al final del día-
Shouldn't that be enough for me? Ooh
-¿Eso no debería ser suficiente para mí? Ooh-
(Podéis encontrar arriba la canción)Mi móvil me interrumpió. Era una llamada de Santi.
S: hola Oliv, tengo malas noticias. Bueno no son tan malas.
O: ¿Qué pasó?
S: cuando reserve la cena la reserve con el horario mal. Son dos horas antes de lo previsto. A Iván ya se lo comenté.
O: ¡¿Por qué no me lo dijiste antes!
S: me acabo de enterar perdón.
O: no pasa nada. Pero te tengo que colgar, que me tengo que preparar.
S: sí, sí. Chao.
O: chao. Hablamos luego.
Tenía una sola hora para arreglarme. Rápidamente fui a la ducha y me bañé lo más rápido que pude. La ropa la tenía ya separada. Pero antes de ponérmela me sequé el pelo. Cuando ya estaba lista habían pasado ya 40 minutos. ¡En que momento!, Le mandé un mensaje a Santi avisando que ya estaba lista. Y en menos de diez minutos ya estaba el Uber. Me subí y me di cuenta que Iván todavía no había subido. Supongo que iremos ahora. Sin yo decir nada el Uber empezó a avanzar. Estaba nerviosa.
Llevaba puesto un top pegado negro con mangas largas y cuello alto. De parte de abajo tenía un pantalón de traje de color beige. No tenía zapatos elegantes así que me puse unas converse negras. Como buena despistada que soy se me olvidó traer algo para el frió.
El Uber paró e Iván subió al auto.
—hola.—Iván me miró de arriba a abajo, algo que me incómodo bastante.— pensé que te pondrías un vestido.
—pensaste mal.— él llevaba un traje de color negro. Básico. El resto del camino ninguno de los dos dijimos algo.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙧 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 // 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣𝘿𝙈𝘾
FanfictionOlivia e Iván se odian, el porqué es su mayor secreto. Gracias a su mánager se tendrán que juntar y ignorar su odio por un contrato, ¿Que pasará cuando lo firmen?, Ya nada podrá ser igual. Olivia tendrá que enfrentarse a sus traumas sin que nadie se...