OLIVIA
Sentía que había sido muy dura con Iván, decirle que nuestra amistad era imposible era mucho, pero creo que es verdad, creo..., Al verlo salir de aquella habitación me hizo pensar, ¿Era realmente algo lo suficientemente fuerte como para que nunca podamos ser amigos?.
Sabía que Rodri había sido el que le había dicho lo sucedido con mis padres a Iván, Ari era imposible, no tienen una relación lo suficientemente fuerte como para que se lo haya contado. Pero no me iba a enfadar, por más que no me agrade la idea de que Iván sepa eso, se que si Rodri se lo ha contado es por una confusión, él piensa que somos novios, aparte de que él e Iván son muy buenos amigos.
Una notificación de mi teléfono me desconcentró de mis pensamientos.
ElSpreen está en directo!
¿Tanto tiempo había pasado?. Iván ya había iniciado directo. Claramente no me iba a parar a verlo. Yo también tenía que prender. Salí rápido de la habitación en la que me encontraba y encendí el ordenador arregle varias cosas y cuando ya habían pasado 30 minutos desde que encendí el ordenador y 10 desde que prendi esperando a que la gente se uniese encendí la cámara y el micrófono.
—¡Hola chattt!, ¿Cómo amanecieron?
Saludé a todo el mundo y estuve un gran rato en just chatting cuando me llegaron 1000 bits de un seguidor
User_293791 ha soltado 1000 bits
Hola, lo dé Spreen y tú es real?, Lo de vuestra relación.Me había puesto nerviosa, con Santi no habíamos dicho nada de responder comentarios, no podía fingir que no lo había escuchado porque lo había leído, pensé rápido unas palabras pero acaba diciendo la típica.
—No sé de qué me estás hablando.
La típica. Estoy segura que nadie se ha creído lo que he dicho pero igual cambio de tema. Llamé rápidamente a Ari en discord. Íbamos a jugar a Minecraft juntas.
—¡Ariii!, Holaaaa
—holaaaaa, ¿cómo estás Oliv?
[...]
Tuve una tarde bastante tranquila, bueno sin contar lo pasado anteriormente, fue muy divertido jugar con Ari al Minecraft, pude olvidarlo todo, por un ratito, al cerrar directo me pedí unos tacos por rappi, nunca pedia comida rápida y hoy había sido un día bastante duro, me lo merecía... Supongo.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙧 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 // 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣𝘿𝙈𝘾
FanfictionOlivia e Iván se odian, el porqué es su mayor secreto. Gracias a su mánager se tendrán que juntar y ignorar su odio por un contrato, ¿Que pasará cuando lo firmen?, Ya nada podrá ser igual. Olivia tendrá que enfrentarse a sus traumas sin que nadie se...