2

1.9K 87 15
                                    

Me arrepentí, pero ya estaba hecho, Santi se había puesto muy..., ¿Feliz?, No se a ciencia cierta si es eso, pero creo que sí.

—bien, ahora os voy a explicar como lo vamos a hacer, pero antes vais a tener que firmar un contrato— Santi nos acercó un contrato— si queréis os lo puedo resumir.

—porfavor.— Iván suplicó, el contrato era de varias páginas, yo confiaba en Santi, pero igual no vendría mal que lo resumiese así que asentí.

— vale, resumido lo que dice en el contrato es que serán tres años de relación falsa.

— ¿¡Tanto!?, No sé si lo podré soportar tanto tiempo.— exclamé.

— sí, luego, no le podréis contar a nadie la verdad, ni a vuestra familia, solo sabremos de la existencia de este contrato nosotros.

— ¿también nuestros amigos van a tener que pensar que es verdad?— preguntó Iván.

— exacto, no hay que arriesgarse. Voy a seguir. Cara a la audiencia vais a ser una pareja feliz, la pareja perfecta, vais a tener que hacer streams juntos, salir a la calle juntos, interactuar mucho..., Y bueno, lo que hacen las parejas.— la verdad, no me entusiasma la idea de tener que estar con Iván, pero si es por mi carrera lo tendré que hacer— tendréis que conoceros mejor, para que sea más creíble.

— si yo ya lo conozco, es engreído, egoísta, idiota, irresponsable, subnormal..., Hay muchos adjetivos que lo representan.

— muchos, como guapo, amable, atento, divertido...— Iván siguió.

—ya te gustaría ser así.

—no me gustaría, lo soy.

—no, no lo eres.

—claro que sí.

—que no coño.

—sí.

—no.

—sí.

—no.

—sí.

—no.

—sí.

—no.

— que sí.

— que no.

—sí.

—no.

—¡Parad!, Chicos, me podríais explicar, ¿por qué os lleváis tan mal?— Santi preguntó.

—no es nada.— dijimos ambos a la vez.

—claro que lo és, ninguno de los dos va a salir de aquí si no me decís porque os lleváis así.— Iván y yo nos miramos, habíamos prometido no decirle que paso a nadie, pero estoy casi segura, que los dos conocemos bien a Santi, y si él dice que no saldremos de aquí hasta que le digamos la verdad, no saldremos.

—haber...— suspiré—hace un tiempo...—le conté lo que había pasado, detalle por detalle, nuestro secreto había sido revelado por primera vez.— porfavor no se lo cuentes a nadie, ya me llega con tener que verlo a él.

—vale, entiendo que os llevéis mal, pero chicos, vais a tener que solucionarlo.

—no, lo siento pero no, no quiero ser su amiga, lo que pasó, pasó. Ya no se va a poder olvidar.— Santi suspiró.

—vale, te entiendo, solo os pido que controleis eso mientras estáis en público, porfavor.

—prometido— Iván se acomodó en la silla.

—bien.— Santi sonrió desanimado.— la última regla del contrato es no enamorarse, aunque con vosotros dudo que se rompa esa regla.

—por mi parte no se va a romper, pero, ¿No sería lo mejor?, Tipo si nos enamoramos, cosa que no va a pasar, sería más fácil, ¿No?— Iván preguntó.

—Sí, pero no, si os llegáis a enamorar, puede que actueis diferente, sin daros cuenta, y eso podría generar sospechas.

—yo le veo el sentido, pero es imposible que me enamoré de él, imposible.

—lo mismo digo.

—vale, ahora os explicaré cómo vamos a crear todo esto pero antes tenéis que firmar el contrato.

—yo tengo con que firmar— aclaró Iván.

—perfecto— tras eso Iván firmo donde le dijo Santi, me pareció extraño que lo hiciera sin pensar. Si firmaba el contrato tendría que decirle a todo el mundo que era novia de Iván, me daba repelús de solo pensarlo, pero mi carrera estaba empeorando, Santi lo había confirmado. No me gustaba mentir, bueno, no a todo el mundo, le tendría que mentir a mi hermano, a mis amigos, a..., A todo el mundo, pero ya había dicho que sí, no iba a negarme ahora.

—¿yo donde firmó?

𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙧 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 // 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣𝘿𝙈𝘾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora