3

1.7K 131 11
                                    

—chicos, me pone realmente feliz que los dos hayáis firmado—a mi no.—no me quiero alargar mucho, así que os voy a explicar como vamos a hacer para publicar vuestra relación y se vea real.

—perfecto.—digo tras hacer una sonrisa falsa.

—haber, quiero que los dos saquéis vuestros móviles y os sigáis mutuamente en todas las redes sociales—los dos seguimos las indicaciones—bien, ahora, Olivia, ve a su última foto y comenta: "que guapo está este chico".—para que os voy a engañar, me ha dado asco ese comentario.

—es guapo en el mundo al revés.—aclaré para después hacer lo que me había pedido.

—soy guapo en todos los mundos.—este chico tiene el ego demasiado alto, me va a encantar bajárselo.

—ya te gustaría.

—ya os vale chicos, dijimos que nada de peleas.

—perdón.—dijimos ambos.

—bien, a partir de ahora, durante toda la semana que queda, vais a interactuar mucho, de forma, bueno, ya sabéis...

—voy a sufrir mucho esta semana.— Iván se quejó.

—el próximo lunes confirmaréis que estáis juntos.

—¿Cómo?

—contrataré a un paparazzi para que os saque fotos y las venda como si fuerais novios.

—pero, ¿Dónde nos va a sacar las fotos?

—en la cita que tendréis en el restaurante más caro de Puerto Madero.

—¿¡QUÉ!?—los dos nos sobresaltamos.

—sí, ya está organizado, así que no se aceptan pero, además está en el contrato que acabáis de firmar. Bien. Para la cita del lunes tendremos una "reunión" el domingo para organizarla.

—vale pero, ¿Quién la paga?—yo no me iba a gastar ni un dólar en ese chico.

—la paga el equipo—menos mal—ahora os explicaré cómo os conocisteis.—bien más mentiras—Bueno,  ya os podéis ir que yo ya he acabado, no os olvidéis de interactuar, todos los días a cada hora.—después de un rato porfin me podía ir.

—vale—me levanté de mi asiento—no vemos Santi—me despedí de Santiago ignorando completamente al chico con el que estaba “saliendo”.

Me dirigí a mi casa pensando en lo que acababa de pasar, he firmado un contrato en el que dice que estoy de novia con Iván, con ese chico al cual odio, de solo pensar que tengo que interactuar con él me dan ganas de vomitar. Tenía que llamar a mis amigas, les prometí que les contaría todo, aunque bueno, ahora solo le voy a decir una parte—una parte en la que no incluye nada del contrato.—al llegar a mi casa agarré mi móvil y llamé al grupo de las chancludas.

Oliv: hola chicas, ¿cómo estáis?

Ari: yo estoy bien.

Ama: yo igual.

Riv: yo estoy normal.

Oliv: me alegro mucho, bueno, tengo noticias que contaros.

Ama: ¿buenas o malas?— ya llegó el momento de mentir, no me gusta mentir a las chicas, somos mejores amigas, realmente me pone muy triste mentirles y más en algo tan gordo.

Oliv: muy buenas supongo.

Riv: wey cuentanoslo.

Oliv: estoy de novia con Iván.

Ama: ¿Con Iván?— Su tono de voz sonaba confuso, ellas sabían que lo odiaba, no sabían porque, pero sabían que nos odiamos, es normal que les parezca raro.

Oliv: sí, con spreen.

Ari: ¡ESTAS DE NOVIA CON IVÁN AAAAH!

Riv: wey, ¿No os odiabais?, Que pedo

Oliv: antes, ahora me gusta, hace unas semanas, en una fiesta nos conocimos bien, y hace unos días que estamos de novios.

Ari: ¡LO SABÍA!, ¡YO SIEMPRE LO SUPE! ¡LOS QUE SE PELEAN SE DESEAN!

Oliv: sí, siempre.

Ama: ¡Felicidades!

Riv: ¡Sí! Tenéis que venir a México.

Oliv: ya veremos.

Ari: ¿cuándo vais a confirmar?, En internet claro

Oliv: todavía no, en unos meses lo diremos, ahora es muy temprano— en realidad este lunes, este lunes íbamos a confirmar.











--------------------------------------------------------------

Gente denle una estrella si les está gustando la historia o si no pienso que no ;(

Y comenten si hay algo que no les gusta, o igual comentad algo si os gusta (no obligo)

𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙧 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 // 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣𝘿𝙈𝘾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora