— Iván va a venir, bueno ya va a llegar. Quería saber cómo estabas.
—¿Qué?— Estaba desayunando con Rodri. Y de repente me suelta eso. No estaba mal con Iván pero si estaba en una situación incómoda desde aquel beso...
—Ayer me mandó un mensaje preguntándome si sabía algo de tí. Yo le dije que sí y él dijo que vendría hoy. Se le notaba preocupado.
—oh, ¡Que bien!, tengo muchas ganas de verlo.—mentí.
—Olivia, ¿Está todo bien con Iván?, siento que me mientes.— el timbre de su casa lo interrumpió— ese debe de ser él.— me analizó con la mirada y fue a abrir la puerta, efectivamente era Iván. Después de saludarse Iván vino y me... me beso.
—me tenías muy preocupado.— me susurró. Yo solo mire a Rodri para confirmar que nos estaba viendo. Efectivamente lo hacía. Y eso me puso algo triste. Yo sonreí a Iván.
— creo que es mejor que vayamos a tu casa. Luego se hará tarde. — Iván dijo rápido.
— eh, si, claro. Tengo que buscar mi ropa arriba y nos vamos.— llevaba encima un pijama que me había prestado Rodri, para no ensuciar más mi ropa.
—te acompaño— Iván tomó mi mano y subió conmigo.
Al llegar solté rápidamente mi mano y le confronté.
—¿Por qué me has besado?— pregunté bastante enfadada. No me había gustado que me besara enfrente de carre.
— se supone que estamos de novios.— dijo como si fuera algo obvio. Bueno. A ver. Sí lo es. Pero solo cuando hay cámaras delante.
—pero solo cuando hay cámaras.— aclaré enfadada todavía lo que antes había pensado.
— no sé si te acuerdas pero hay un contrato en el que dice que todo el mundo tiene que pensar que somos pareja.— susurró para que nadie (Rodri) nos escuchase.
— ya lo sé, pero no es necesario un beso.— no estoy diciendo que no me haya gustado ese beso aclaro. De hecho me gusta bastante más de lo que me gustaría. Pero no quiero que Rodri nos vea besándonos. Los demás me dan igual. Pero con Rodri me cuesta mucho.
— Eso es lo que hacen las parejas. Se están besando siempre.
— No se que tipo de novia habrás tenido tú, pero no siempre se dan besos. — me crucé de brazos.
— Cuando uno está preocupado por el otro normalmente sí. — él sonaba algo alterado también.
— vale, sí. Pero «normalmente» significa que no siempre. — él mismo lo había dicho, no yo. La palabra normalmente no significa siempre.
— Olivia. ¿Por qué te importa tanto que te haya besado?, La otra vez fuiste tú la que me besaste.— me señaló con el dedo índice.
— fue para que el beso pareciera más real.— obviamente mentí. Si supiera lo que había sentido con ese beso...
— ese beso no fue para que se viera más real. Ese beso fue real.
— No, te equivocas.— ¿Cuántas mentiras he dicho ya?
— chicos por qué tardáis ta...— Rodri entró en la habitación, pero fue interrumpido por Iván que no se enteró de su llegada.
— mierda Olivia. No puedes decir que eso es una mentira. Se que hay un contrato que nos obliga a ser pareja y mentirles a todo el mundo pero eso fue...— Iván se calló después de que yo tosiera bastante fuerte para callarlo y al darse cuenta de la presencia de Rodri.
— ¿¡Estáis juntos por un contrato!?—Rodri dijo eso bastante sorprendido.
-----------------------------------------------------------
Estos dos ya rompieron una norma del contrato ;/
Jeje, espero que os esté gustando la historia.
Seguidme en mi cuenta de Wattpad y tiktok por favor (pasarán cositas buenas sí mucha gente me sigue).
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙧 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 // 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣𝘿𝙈𝘾
FanfictionOlivia e Iván se odian, el porqué es su mayor secreto. Gracias a su mánager se tendrán que juntar y ignorar su odio por un contrato, ¿Que pasará cuando lo firmen?, Ya nada podrá ser igual. Olivia tendrá que enfrentarse a sus traumas sin que nadie se...