Acabo de confesar mis sentimientos raros hacia Iván. Que lo odiaba pero me encantaban sus besos. Que deseaba besarlo pero también deseaba pegarle.
Al final odio a Iván.
No, no lo haces.
Gracias por ayudarme conciencia.
Estaba acostada en mi cama mirando al techo con los brazos cruzados por encima del pecho. Pensando en muchas cosas.
¿Desde cuando Iván se llama muchas cosas?
No se que le pasa hoy a mi conciencia, está alborotada, dice cosas sin sentido.
Ya había publicado a la vez que Iván un tweet. En el decía: "No siempre se dan ocultado todas las cosas y la mayoría de veces se ignoran, pero esta vez explicaremos todo. Y sí, yo e Iván somos pareja.", a ver, no es suuuuper original. Pero sirve.
Había mirado varios comentarios y todos se sorprendían o decían que ya lo sospechaban. Ninguno malo. Todo había salido a la perfección. Bueno, todo menos las reglas...
[...]
Me encontraba dirigiéndome a la casa de Iván. Haríamos un Stream juntos, los dos para confirmarlo todo. Estaba nerviosa. Había hablado con varios de mis amigos por llamada. Fingiendo obviamente que estaba triste porque nos habían descubierto.
Había subido a un Uber para dirigirme a su casa. Santi nos había mandado una lista de cosas que teníamos que decir y hacer.
Como dije antes estaba nerviosa. Pero no solo porque diríamos que estábamos juntos también porque vería a Iván, lo que había dicho ayer..., no sé, creo que me arrepentí, sí, el beso fue perfecto pero no paraba de pensar en lo que había hecho hace tiempo, lo que pasó fue algo..., algo inolvidable y no en el buen sentido.
Llegué a su casa, tenía miedo, hoy iba a mentir a todos nuestros seguidores.
Subí hacia la puerta de su departamento y golpeé la puerta tres veces rápidamente, a los pocos segundos se abrió. Dejándome ver a Iván, tenía el pelo mojado, lo que indica que se acababa de bañar. Se veía jodidamente bien con el pelo así. Llevaba una camisa de color negro con corazones blancos y unas bermudas negras.
—pasa.—se movió a un lado de la puerta otorgándome espacio para pasar adentro.
Al entrar observé su departamento con detenimiento, nada más entrar vi su cocina, ordenada. Detallé otras partes del departamento cuando lo vi. UN GATO.
—¡Que bonito!— exclamé acercándome al gato.— ¿Cómo se llama?
— Todavía no tiene nombre.— dijo pensativo.
— oh..., seguro que encontrarás uno bueno.
Me enseñó muy por encima su departamento, para después decirme dónde estaba su setup.
—¿Empezamos Stream?
—eh, sí, pero, ¿Subimos una historia o algo?— pregunté sentándome en la silla que había traído.
—obviamente boludita.
Iván agarró su teléfono y entró a Instagram seleccionando la opción historia. Subió algo el móvil y nos sacó una foto. Me preguntó si esa estaba bien a lo que yo asentí. Inició directo y subió la historia.
—Bien. En unos diez o menos minutos empezamos sin la pantalla de inicio.
Iván y yo aclaramos lo que íbamos a decir, otra vez. Al pasar el tiempo quitó la pantalla de ahora empezamos y saludamos al chat, que estaba loco. Habían 225.8k de personas.
-—Empezemos desde el principio...
Iván y yo empezamos a contar una historia falsa. Al acabar empezamos a responder preguntas.
—¿Quién pidió ser novios?—leí. Lo mire, habíamos pactado que él era el que me pidió ser algo más.
—fui yo.— su cara tornó con una sonrisa.— ella estaba más nerviosa que yo.— volvió a reír. Yo lo apuñalé con la mirada. Eso no lo habíamos pactado.—¿Habrá más streams juntos?.— leyó Iván.
—Puede ser...—dije después de que Iván se quedará callado expectante mirándome.
El directo fue corto, solo dos horitas en las que hicimos just chatting.
Al acabar subí una historia en las que daba gracias por estar en el directo, etc..., Iván me invitó a cenar pero yo no acepté quería estar sola en mi casa.
Iván's story
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙋𝙤𝙧 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 // 𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣𝘿𝙈𝘾
FanfictionOlivia e Iván se odian, el porqué es su mayor secreto. Gracias a su mánager se tendrán que juntar y ignorar su odio por un contrato, ¿Que pasará cuando lo firmen?, Ya nada podrá ser igual. Olivia tendrá que enfrentarse a sus traumas sin que nadie se...