Capítulo 18

8.1K 593 84
                                    

Another wedding?

—Bueno, eso fue raro.

Escuché la insoportable voz de James a mis espaldas. Me había quedado estática viendo a los chicos marcharse y siendo acosados en el proceso por una pandilla de adolescentes, que no noté cuando se levantó de la mesa. Me volteé bruscamente hacia él, enojada.

—¿Pero tú para qué dices nada, idiota?

—Ey, ey, cálmate. Era una mentirilla piadosa para que nos dejaran solos.

Apreté los labios—. ¿Una mentirilla piadosa? ¿UNA MENTIRILLA PIADOSA? ¡Eres aún más gilipollas de lo que pensé!

Vale, yo también la había jodido un poquito mucho, pero tenía que desahogarme con alguien, y él era la opinión número uno. Primero, porque era el único conocido cerca, y segundo, porque mi rabia hacia él aumentaba cada vez más. ¡Parecía que cada vez que abría la boca lo hacía para decir las cosas más tontas jamás dichas!

Es que tú lo tenías muy idealizado antes.

Una muy mala decisión, que duda cabe.

—Pero se puede saber ¿por qué te molestas tanto? —frunció el ceño.

—¡Porque prácticamente le has dicho a mi prometido que lo he estado engañado a la cara! —quizás soné un poquito más indignada de lo que debería para ser "una relación falsa"

Menudo espectáculo que les están dando a los demás clientes.

—¿Cómo? ¿Te has comprometido?

—Pero si deberías saberlo ya, ¿es que no tienes redes sociales, marginado?

Uy, cuidado que ahora es la Pantoja.

Pues sí, pero no lo sabía —se pasó la mano por el pelo, parecía genuinamente sorprendido, pero ya yo no veía nada genuino en él—. ¿Y con cuál? ¿Con mi primo?

—¿Quién es tu primo? —elevé una ceja. ¿Podría ser tan maldito el destino?

—Mi primo es Ricco, Claire. Si ya te lo había mencionado antes.

Pues sí, el destino podía ser muy cabrón.

—¿Y yo que iba a saber que el Federico que tú me hablaste hace años era ese? Si apenas lo recuerdo.

—¿Estás comprometida con él o no? —me tomó de la mano ejerciendo algo de presión, y me solté inmediatamente de un tirón.

—¡Y a ti que te importa!

—Pues claro que me importa, te he dicho que quiero que lo volvamos a intentar ¿Si estás comprometida por qué has aceptado verme?

Lo miré fijamente por algunos segundos con coraje para finalmente alzar mi mano y plasmarla con fuerza contra su mejilla. Una hostia con todas las letras. Él no se lo esperaba por lo que ni siquiera intentó esquivarla. Fue inexplicable la sensación de satisfacción tan gratificante que recorrió mi cuerpo, en un solo golpe había desahogado una buena parte de mi ira. Me escocía un poco la palma de la mano, pero valió la pena.

Le sonreí angelicalmente, mientras lo veía mirarme incrédulo con su mano en el cachete golpeado—. Para eso he venido. ¿Y sabes qué? No me arrepiento.

Le dediqué otra sonrisa de lado para girarme sobre mis talones y caminar hacia la puerta en modo 'Soy la puta ama'

Te hace mal pasar tanto tiempo con Britney.

Avery es peor, y ya no hay más opciones.

***

—Pues vaya lío que se formó —habló Britney luego de acabara de contarte todo lo acontecido horas antes.

Desastrosa SimulaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora