ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 16 : 𝒰𝓃𝒶 𝓁𝓊𝓏 𝒶𝓁 𝒻𝒾𝓃𝒶𝓁 𝒹𝑒𝓁 𝓉𝓊𝓃𝑒𝓁

370 36 3
                                    

Wednesday y Enid encontraron un pequeño rincón apartado en un pasillo donde podían despedirse, fuera de la vista de otras personas. Teniendo en cuenta cuán agresivamente Wednesday había rechazado el contacto físico la mayor parte de su vida, fue sorprendente lo reacia que era a dejar ir a Enid en este momento. Se abrazaban fuertemente, mientras Enid presionaba una serie de besos en su mejilla, cada uno haciendo que las polillas del estómago de Wednesday se pusieran como locas.

—Supongo que te veré después de Navidad—, suspiró Enid.

Faltaban un par de semanas para Navidad, pero con todos los exámenes que se esperaba que Enid tomara, y su familia esperando su hogar en San Francisco para las vacaciones, no tendrían tiempo de verse por un tiempo.

—Prometes que hablaremos todos los días, ¿verdad?— preguntó Enid.

—si insistes—, Wednesday murmuró en su cabello, con lo que quiso decir que probablemente se volvería loca si se viera obligada a quedarse sin hablar con Enid durante tanto tiempo.

Liberándose del abrazo, Enid ahuecó la cara de Wednesday con ambas manos y le dio un beso rápido en los labios.

—Te echaré de menos—, dijo. —Y también, ¿alguna vez te dije lo increíblemente hermosa que eres?

Al ver las mejillas de Wednesday volviéndose de un tono más rosado, y la chica normalmente sombría tratando de reprimir una sonrisa tímida, Enid sintió que sus propias mariposas se multiplicaban.

—¡Oh, Dios mío, no puedo soportarlo!— gritó frustrada, agarrando a Wednesday una vez más en un fuerte abrazo. —En serio tienes que dejar de ser tan linda mientras trato de despedirme de ti, o nos quedaremos atrapados aquí hasta la próxima Navidad.

—No soy linda—, murmuró Wednesday.

Pero fingir que no lo disfrutaba era una gran mentira. Por qué ser llamada "linda" le causaba tanto placer era completamente incomprensible, pero definitivamente lo hizo. El hecho de que Enid quisiera estar con ella entre todas las personas, fue un sueño (uno que nunca supo que tenía) hecho realidad.

—Tú tampoco estás haciendo todo lo posible para facilitar mi partida—, agregó a la licántropo, el olor embriagador de su champú hizo que la idea de separarse fuera demasiado desagradable.

—Está bien—, dijo Enid con determinación, dando un paso atrás. —Seamos completamente afectuosos por ahora para que puedas volver a patear el trasero del cáncer, y yo pueda abrazarte de nuevo en unas pocas semanas, cuando pueda abrazarte solo a ti y no a las estúpidas células cancerosas y a los medicamentos estúpidos que sean malos contigo y te hagan sentir mal.

Para hacer su declaración, extendió su mano, haciendo un gesto para que se dieran la mano, como dos colegas de negocios después de una reunión larga y tediosa. Pero los dos miraron la mano, colgando en el aire entre ellos, y la ridiculez del gesto se les ocurrió a ambos al mismo tiempo. Al encontrarse con los ojos del otro, solo les tomó un segundo estallar en un ataque de risa.

El sonido de Wednesday riendo tenía que ser el sonido más hermoso de todo el universo, Enid estaba segura de ello. No podía creer que pudiera llamarse a sí misma lo suficientemente afortunada como para escucharlo, para compartir esa risa. Esta risa de la chica de sus sueños la alimentaría durante meses, y fue lo que finalmente le dio la fuerza para agarrar su mano y tirar de ella por el pasillo, hacia el vestíbulo donde la familia de la niña la estaba esperando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pequeña nube de lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora