ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 20 : 𝑅𝑒𝑔𝓇𝑒𝓈𝑜 𝒶 𝒩𝑒𝓋𝑒𝓇𝓂𝑜𝓇𝑒

532 41 6
                                    

Para la fiesta de recuperación/cumpleaños de este capítulo, sentí que necesitábamos más invitados (después de todo, no hay tantos estudiantes con nombre), así que, por el bien de la historia, para que Wednesday tenga una fiesta adecuada, imaginemos que Rowan no está como idiota, le he dado nombres a Wednesday y a los compañeros de equipo de Enid de la Copa Poe para poder invitarlos también, y Lucas y Tyler van a su escuela (Tyler es solo un chico común, no es relevante para esta historia de ninguna manera así que espero que esté bien que me desvíe del misterio original de esta manera... Notarás que he hecho lo mismo con la Sra. Thornhill. Ella es solo la madre del dormitorio de Wednesday en esta historia).

---------

Cuando finalmente regresaron a la casa, Wednesday se dio cuenta de que se habían ido mucho más tiempo de lo que había anticipado. Su regreso se había retrasado aún más, ya que se habían detenido en la tienda en el camino de regreso, sus padres insistieron en que compraran algo festivo para celebrar la ocasión. Por supuesto, a Wednesday realmente no disfrutaba mucho de la comida en ese momento, pero al final eligió una gran caja de helado con chispas multicolores que sabía que a Enid le encantaría.

Apenas había tenido tiempo de salir del auto cuando la puerta principal se abrió y Enid y Pugsley aparecieron uno al lado del otro, con los ojos muy abiertos por la ansiedad.

Acechando en las sombras detrás de los jóvenes, fuera de la vista del resto de la familia, estaba el tío Fester. Las 3 horas que habían estado fuera habían sido pura tortura. Su corazón latía tan rápido que no estaba seguro de qué hacer. Le preocupaba que pudiera necesitar electrocutarse para que disminuyera la velocidad. No queriendo abarrotar a Wednesday en caso de que las noticias fueran malas, mantuvo un perfil bajo mientras analizaba su lenguaje corporal con la esperanza de adivinar cómo habían ido las cosas.

Al ver las caras preocupadas de su novia y su hermano, Wednesday no quiso torturarlos más tiempo posible.

—Creo que las palabras que usó fueron "sano como un caballo"—, dijo.

Sus palabras fueron recibidas por un silencio atónito, y no fue hasta que una sonrisa adornó sus labios que el mensaje pareció finalmente llegar. Enid se cubrió la boca con ambas manos antes de liberarse de la posición en la que había estado congelada, bajó corriendo los escalones y arrojó sus brazos alrededor de Wednesday. Pugsley, mientras tanto, fue aplastado en un abrazo entre sus padres.

Después de un rato, Wednesday se dio cuenta de que Enid estaba temblando en sus brazos, y escuchó el suave sonido de sus sollozos.

—Oye, dije que eran buenas noticias—, le murmuró.

Enid simplemente ajustó sus brazos para abrazarla aún más fuerte. Un momento después, más brazos los rodearon a ambos cuando Morticia, Gómez, Pugsley y el tío Fester, emergieron de las sombras y se unieron. Aunque el aire estaba cargado de todas las emociones entre el cielo y el infierno, todos sus corazones eran más ligeros de lo que habían sido en mucho tiempo.

 Aunque el aire estaba cargado de todas las emociones entre el cielo y el infierno, todos sus corazones eran más ligeros de lo que habían sido en mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pequeña nube de lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora