Más tarde en la noche, los ruidos del hospital estaban volviendo loca a Wednesday . Debido a que ella, lamentablemente, todavía contaba como una niña, se estaba quedando en la sala pediátrica. En la habitación contigua, alguien tenía un bebé que había estado llorando sin parar durante horas. Por qué la gente voluntariamente hizo esas pequeñas máquinas de gritos arrugados que ella no podía entender. Peor aún fue el sonido de la risa proveniente del área de juegos que desafortunadamente se colocó no muy lejos de su habitación. Un payaso había intentado entrar en su habitación un poco antes.
—Ni. Un. Paso. Más—, había amenazado, afortunadamente asustando al payaso sin mucho esfuerzo.
Su padre estaba en el pasillo, hablando con Pugsley por teléfono para darle las buenas noches, por lo que Wednesday estaba sola en la habitación. En el lado derecho de su pecho, podía sentir la pequeña protuberancia donde el puerto se escondía debajo de su piel. Se sentía extraño.
Acostada aquí con todos los ruidos, todavía sintiéndose un poco extraña por la anestesia, deseaba desesperadamente estar de vuelta en la academia. En ese momento, ella había odiado el bullicio de los otros estudiantes, encontrándolos primitivos e inmaduros. Pero comparado con este lugar, parecía un paraíso. Y no todos eran inmaduros. También estaba Enid... Enid, que siempre había hecho todo lo posible para ser una amiga leal. Trató de imaginarla, preguntándose qué estaba haciendo en ese momento. Se sentía tan lejos.
Y justo cuando estaba pensando en ella, el teléfono de Wednesday comenzó a hacer sonidos. Saltó un poco, encontró el teléfono en los pliegues de sus sábanas y su corazón se aceleró cuando leyó el nombre de Enid en la pantalla. Estaba emocionada de ver su llamada, y al mismo tiempo sintió una vergüenza que no podía explicar. Se sintió expuesta de alguna manera, no queriendo que la niña supiera que había estado pensando en ella.
—Hola, Enid—, saludó, tratando de mantener su voz firme y segura.
—¡Wednesday!— Enid gritó. —¿Cómo fue la cirugía?
Wednesday la había mantenido actualizada a través de mensajes de texto sobre lo que estaba pasando con su tratamiento, pero esta fue la primera vez que hablaron desde que dejó la academia.
—Salió bien—, le aseguró. —Estaba dormida, así que realmente no puedo decirte mucho.
—lo sé, tonta—, dijo Enid con una pequeña risa que hizo sonreír a Wednesday . —¿Pero dijeron que fue exitoso? ¿Consiguieron todo lo que necesitaban? ¿Y cómo te sientes después? ¿Estás sufriendo? ¿Te sientes bien?
—Calmaté, no es un programa de 20 preguntas—, respondió Wednesday con falsa molestia.
—¡No puedo estar tranquila cuando mi mejor amiga está en el hospital!— exclamó Enid. —Por favor, responda a mis preguntas.
Wednesday sonrió ante eso. Enid la consideraba su mejor amiga. No importaba que estuviera lejos, llegando a estar cerca de sus otros compañeros de clase todo el día. Todavía se preocupaba más por Wednesday , y esto causó que un calor inexplicable se asentara en el estómago de Wednesday.
—Sí, sí, bien, más o menos, sí—, respondió finalmente.
—¡Tardaste tanto en responder, ya he olvidado las preguntas que hice!— Enid se quejó. —Pero estás bien y la cirugía fue exitosa, ¿eso es lo que recogí?
—Sí—, la tranquilizó Wednesday. No queriendo pasar demasiado tiempo hablando de sus propios sentimientos, rápidamente agregó: —¿Y cómo están las cosas contigo?
Acomodándose en una posición más cómoda, escuchó las historias de Enid como sus discos de violonchelo favoritos. Cuando se conocieron, Wednesday solía encontrar que su voz como uno de los sonidos más molestos e inquietantes del mundo. Esa versión de sí misma nunca habría soñado que ahora sería uno de los sonidos más agradables para ella. Casi se sintió arrullada para dormir por eso.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña nube de lluvia
FanfictionWednesday solo ha pasado unas semanas en Nevermore, pero seguro que se ha ganado una reputación. Conocida por nunca mostrar la más mínima debilidad, la mayoría de los estudiantes le temen. Pero Enid la ve de una manera que ningún otro estudiante lo...