El es Pedri

7.1K 170 5
                                    

Barcelona

Al final después de tantas insistencias nos quedamos un rato en la playa. Casi nadie llevaba ropa de baño así que nos pasamos por un tenderete que vendía bañadores y demás para pillarnos algo.

Yo me cogí un bikini color azul, mi favorito y mi hermana uno rojo.

Nos metimos de las primeras al mar, con nuestros padres mirándonos desde la arena.

Ferran intentaba hacernos aguadillas pero no lo consiguió hasta que los demás chicos llegaron.

Ferran y yo nos conocíamos de Manchester, fui yo la que le presentó a mi hermana.

Ferran siempre fue un apoyo para mi cuando mas lejos estaba de mi familia.

Cuando los chicos se comenzaron a joder entre ellos nos dejaron un rato solas en el agua.

- Tia, se le cae la baba mirándote.

- ¿A quien?

Mi hermana me miró como un bicho raro.

- A quien va a ser, a Pedri. ¿Acaso no te habías dado cuenta?

Solo me reí de nuevo.

La verdad es que mi atención estaba en el, lo dijera o no. Fue verle y sentir escalofríos en todo mi cuerpo.

Sus ojos, sus brazos,

<AVE MARÍA PURÍSIMA>

Intenté borrar esos pensamientos de mi mente. Pero era verle y recordarlo.

- Vamos a hablar con el.

Me cogió de la muñeca y, literalmente, me arrastró hasta los chicos.

Me puso delante de Pedri mientras los otros hacían ruiditos.

- El es Pedri. -dijo mi hermana mirándome.

Luego se giró y lo miró a él.

- Ella es Victoria. Entre amigos Vicky. -me susurró.

Luego nos dejó solos al igual que los chicos.

Pedri me sonrió y nos quedamos mirando.

Luego me habló.

- Entonces Vicky. Quiero que sepas que no me gustas ni nada por el estilo. Solo estaba sorprendido porque no sabía que Lucho tenía otra hija.

Me quedé de piedra.

Luego le respondí.

- Menos mal, pensaba que solo se me acercaba, gente, bueno, como decirlo, difícil.

-¿Difícil?

- Si, difícilmente guapa.

Sonreí con sorna y me dirigí hacia mis padres.

Sira me miró incrédula al dejar a Pedri ahí, solo.

Por mi como si se pudría en algún lado.

Joder, yo también, ¿no podía fijarme en uno menos egocéntrico?

Maldije interiormente, mas no le dije nada a nadie, para evitar malos rollos.

Luego de pasar la tarde allí nos despedimos y volvimos a casa.

Sira me estuvo preguntando sobre lo que había pasado con Pedri.

No le dije nada.

Era mi hermana pero también era su amiga y no quería que ella tuviera que posicionarse del lado de alguno de nosotros.

Esa noche dormimos los tres hermanos juntos, como cuando éramos enanos.

Cuando me levanté, Sira roncaba y Pacho estaba más en el suelo que en la cama.

Bajé a la cocina y vi a mis padres con los tíos y primas, que al verme corrieron a abrazarme.

Estuve charlando con ellos un buen rato hasta que los bellos durmientes se levantaron.

Pacho se levantó con ganas de ir a la costa a surfear.

Sira se levantó con ganas de seguir durmiendo.

Pacho me obligó, sí, ME OBLIGÓ a acompañarlo.

No me pude negar, estaba claro.

No lo pasamos mal, solo que después hizo un plan con los chicos, del que yo no estaba enterada, y tuve que encontrarme con el zopenco de Pedri.

Esta vez no me miró, pero aun así siguieron molestándole con lo de la babita.

Cenamos algo en un chiringuito cerca de la playa donde habíamos estado.

Yo me pedí unas sardinas asadas, que sabía que en ese local hacían muy bien.

Nos quedamos hablando un buen rato.

Los chicos, particularmente, me habían caído genial, no todos.

Balde era muy enrollado, siempre te sacaba un tema de conversación.

En cambio Ansu, era un dramático y muy divertido también.

Gavi era el que ponía fino a Ansu cortándole el rollo de pasota que llevaba.

Durante toda la cena estuve charlando con Balde, me contó que tenía un hermano al que era muy cercano, y que tenía un perro.

Amé a su perro en el momento en el que me lo enseñó por foto.

Los Rottweiler eran mi perdición desde muy pequeña, pero nunca pude tener uno por la "amenaza" que podría ser para la gente.

Ahora sin mis perris no vivía, aunque los viera menos de dos veces al año, eran mis perritos.

Miré varias veces a Pedri para saber si realmente era tan guapo como aparentaba por fotos.

La verdad, es que durante toda la cena estuvo muy callado.

Cosa que me pareció extraña porque ayer no tuvo ningún descaro de hablar solo para soltar sus rollos egocentricos.

No le tomé importancia y seguí con mi cena y con mi charla con Balde.

Nos pasamos los números al igual que con Ansu y Gavi.

Luego estuvieron entretenidos hablando de los entrenamientos.

Charla a la cual Pedri si se unió.

Cuando volvimos a casa nuestros padres veían la tele y Sira se había ido con Ferran a una cita.

Cuando me tumbé en mi cama me llegaron bastantes solicitudes en Instagram.

@ansufati ha comenzado a seguirte.

@pablogavi ha comenzado a seguirte.

@alejandrobalde ha comenzado a seguirte.

@pedri ha comenzado a seguirte.

Con el último me quede alucinando.

Después de hacerse el chulo, venía y me seguía en Instagram.

Tremendo idiota.

No pude evitar stalkearlos a todos, era obvio que los tmabien tendrían que haberlo echo conmigo.

Me dejó sorprendida la cantidad de seguidores que Gavi y Pedri tenían.

Para mi Balde y Ansu eran dos veces más atractivos que ellos pero la gente no pensaba lo mismo que yo, por la cantidad de seguidores que acumulaban.

Me parecía bastante feo ese dejamiento entre los fanáticos para seguir a unos pero a los otros jugadores no.

Ósea, yo pienso, que si eres del Barça como mínimo apoyas a todo el grupo si eres un fiel seguidor.

La mayoría de seguidores de los "Golden Boys" se repartían en fanáticos del fútbol, fanáticos del Barça y fanáticos de las caras bonitas de Pedri y Gavi.

Me quedé dormida pensando en lo tonto que podía ser un chico cuando se lo proponía.

< ME QUEDE PENSANDO EN LO TONTO QUE ERA PEDRI>

The Boy Is Mine +18 | PEDRI GONZÁLEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora