Barcelona
Contenido Explícito
Había pasado una semana desde que llegué a Barcelona.
Todo había ido cuesta arriba hasta que un día tuvimos que quedar con todos de nuevo.
Pedri era el primero que se apuntó.
Quedamos en una discoteca privada, nos juntamos los hermanos Martínez, algunos jugadores y parejas de los mismos.
Me presentaron a Eric Garcia que me pareció un chico de lo más amable. Fue fácil hablar con él.
Estuvimos un rato hablando hasta que fuimos interrumpidos por el pesado canario, que se llevó a Eric.
Obtuvimos un reservado en el que nos sentamos todos intentando amenizar la noche.
Entonces a Ansu se le ocurrió la brillante idea de jugar a un juego.
- Venga tíos, que hasta los abuelos de las resis se lo pasan mejor que nosotros.
- ¿Y que podemos hacer sabelotodo? - dijo Ferran
Maldito fue el momento en el que mi cuñado habló.
- A eso quería llegar yo. Un verdad o reto.
- ¿Que somos, niños de 5 años? -dijo irónico Gavi.
- Será un Reto o Bebes.
Algunos se animaron a jugar y al final nos convencieron a todos de hacerlo.
Balde pidió unos vasos y una botella de ron.
Entonces echó todo el ron en los vasos para tener reservas y con la botella vacía comenzamos a jugar.
El primero al que le tocó fue a Gavi.
- ¿Reto o bebes?
- Bebo.
Entonces se tomó de una un shot de ron que había en la mesa y seguimos con el juego.
En la primera ronda todo elegimos beber. Ansu cambió las reglas del juego para que tuviéramos que alternar entre las opciones.
Por lo que no podíamos decir dos veces seguidas beber.
La siguiente ronda fue más entretenida.
El primero esta vez fue Ferran.
Le tocó besar a la persona que tenía al lado, que no era ni más ni menos que a mi.
Yo me quedé en shock y me negué en rotundo.
Mi hermana me dio una mirada tranquilizadora, pero no me dejó nada tranquila.
Tuvimos que cumplir el reto y terminó dándome un pico.
Los chicos aplaudieron.
Después le tocó el turno a Eric que tuvo que darse un pico de tres con Ansu y Balde.
No tardaron en hacerlo, no sé si porque estaban ya un poco tocados o porque ya tenían experiencia.
Después balde giró la botella y me tocó a mi.
Entonces Gavi, Ansu y Balde se pusieron a cuchichear con mi hermana.
Temía saber cual sería el reto.
- Te reto a que te lleves a una habitación a Pedri y os quedéis dentro 1 hora. Eso si, algo tiene que pasar entre vosotros dos.
Me negué en rotundo, mas no les importó.
Nos llevaron a rastras a Pedri y a mi y nos encerraron en la habitación.
No lo miré en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Is Mine +18 | PEDRI GONZÁLEZ
Fanfiction- ¿Que somos, follamigos, novios, enemigos, amigos? ©️Todos los derechos reservados. ©️mi_vato_es_draco