Formentera

4.9K 127 2
                                    

Ibiza

Habían pasado unos días desde que llegamos a Ibiza.

Pasamos la noche en una terraza cerca de la playa y después nos dimos un chapuzón.

Fermín, Gavi y yo dormimos juntos en mi cama, mientras Eric dormía en el suelo.

En algún momento de la noche se había caído.

Intente levantarme pero Gavi me tenia presa, sus piernas estaban entrelazadas a las mias y Fermín dormía encima de mi estómago.

Suspiré.

Entonces, los ojos comenzaron a cerrárseme.

Después Pacho entró con una cacerola y una cuchara de madera y comenzó a montar escándalo.

No se me ocurrió otra cosa que tirarle una almohada.

Los chicos se levantaron asustados.

Gavi se movía como un poseso y nos tiró a ambos de la cama por estar juntos.

Maldije.

Eric fue el primero en meterse a bañar.

Nosotros jugábamos a las cartas mientras tanto.

- Tia, estás haciendo trampas. -dijo Gavi.

- Cállate llorica. -dijo Fermin

Me reí cuando Fermin le tiró un chúpate cuatro, después Gavi sonrió y lanzó otro chúpate cuatro.

Miré mis cartas, Gavi me miraba rezando porque no tuviese ningún chúpate, pero si.

Tiré otro chúpate cuatro y Gavi se lo comió.

Me miró fatal y luego comenzó a coger las cartas.

- Son 12 cartas, atontao. -dijo Fermin.

Aguanté la risa.

Cuando Eric salió del baño, cada uno nos fuimos a bañar.

Después, decidimos alquilar un yate para pasar el día en Formentera.

Mis padres se unieron pero después se fueron a comer solos.

Nosotros montamos una mini fiesta con música en el barco.

Pasamos toda la tarde en el mar mientras Sira y yo tomábamos el sol en las colchonetas del barco.

Los chicos jugaban entre ellos y después se sentaron con nosotras.

Entonces, comencé a mirar el Instagram, me salió una historia reciente de Pedri.

Era una foto de él junto a su hermano y una chica rubia abrazada a él.

A su lado un corazón rojo.

ROJO

¿Quien era esa chica para Pedri?

Nuestras fotos juntos acumulaban casi 4 millones de me gustas y muchos tantos comentarios.

Quise mandarle un mensaje para saber de el, durante estos días no había hablado mucho con el.

Me retuve.

Dejé el móvil lo más lejos posible y me acerqué a Fermín que me tiró por la borda al mar junto a él.

Estuvimos nadando un rato hasta que se hizo un poco tarde.

Volvimos en coche y nos paseamos por la playa.

Entonces Sira nos avisó de que se había enterado de una fiesta que iban a hacer hoy.

Aceptamos ir, así que cogimos los coches y volvimos a la villa.

The Boy Is Mine +18 | PEDRI GONZÁLEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora