Ultimas noticias

6.3K 166 6
                                    

Barcelona

Cuando me levanté escuché gritos por todos lados.

Bajé abajo y mi padre me miró muy enfadado, mi madre muy contenta y mis hermanos ofendidos.

Los miré incrédula.

Después mi hermano se me acercó con el móvil en mano.

En un canal de noticias de Instagram salí una foto mía y de Pedri besándonos en el coche, de anoche.

Miré a mi padre nerviosa y después sonreí inocentemente.

- ¿Desde cuando llevas saliendo con el?

- Ehhh, nos estamos conociendo.

Mi padre me miró todavía peor.

- ¿Y te besas con él por ahí?

Mamá vino a abrazarme.

- Por eso estabas rara, mi chica se está enamorando. - dijo conteniendo las lágrimas.

Me llegó una llamada de Pedri a la cual contesté rápidamente yéndome a mi cuarto de nuevo.

- ¿En que momento nos han fotografiado?

Pedri solo suspiró.

- Lo se, estoy pensando en lo mismo.

- Bueno, diremos que no paso nada. -dije.

Escuché a Pedri hablar con alguien.

- Vicky, mi manager dice que deberíamos formalizar una relación, aunque sea falsa. Solo para que nos dejen de joder un rato.

Lo pensé.

- No sé si deberíamos Pedri.

- Vamos Vicky, solo será un tiempo. Tampoco tendremos que hacer más de lo que ya hacemos.

Me puse roja.

- Lo pensaré.

Colgué y después mis hermanos entraron a la habitación bastante dramáticos.

- Te parecerá bonito no habernos contado que tenías un rollete con Pedri.

Pacho se tiró en mi cama y puso pose de modelo para luego hablar.

- Cuéntanos todos los detalles.

- No hay mucho que contar. -dije.

- Claro que hay mucho que decir amore. -dijo Sira- Comienza desde el principio.

Me senté con ellos en mi cama y comencé a contarles, guardándome otras tantas cosas.

- ¿Entonces estáis buscando algo serio?

Me sonrojé conteniendo la risa.

- Algo así.

Me pasé la mañana en la piscina con mis hermanos y mamá.

Papá se había ido a entrenar a los chicos.

Temí por Pedri.

Cuando papá volvió, esta vez se veía más relajado.

No hacía mucho le había escrito a Pedri diciéndole que aceptaba la propuesta.

Papá, parecía menos disgustado.

- Nunca había visto a Pedri tan ilusionado como ahora Vicky.

Me sonrojé mientras mis hermanos me silbaban y molestaban.

Cenamos algo ligero para después ver una película en familia con los perris.

Pacho y yo nos quedamos dormidos, los demás siguieron viendo la película.

The Boy Is Mine +18 | PEDRI GONZÁLEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora