Había llegado a la discoteca a la que mis "amigas" me habían invitado, pero no las veía por ningún lado. No era un lugar demasiado grande como para que no pudiera encontrarlas, me ponia nerviosa estar aquí, sola.
Aunque no lo pareciera yo podía considerarme aun una "chica de casa", casi no salgo, preferiría estar durmiendo, pero aquí estaba, en un lugar donde las chicas que me invitaron ni siquiera estaban.
En la llamada.
Hola, ¿donde están? Llegue aquí hace unos 10 minutos aproximadamente y no las veo por ningún lado -Dije a través del teléfono, las había llamado y si, se escucha música, pero definitivamente no era la que yo estaba escuchando.-
Oh linda, olvide avisarte, cambiamos de lugar es que nos aburrimos demasiado rápido, te envío la dirección para que vengas -Respondió y colgó la llamada antes de que yo pudiera decir algo más.-
Fin de la llamada.
Maldita sea, primera vez que me dignaba a decirles que si y salen con esto, estaba enojada con ellas y conmigo por no llamar antes de salir de mi casa.
Esperé al rededor de 10 minutos a que me enviaran la dirección del nuevo lugar, les conteste que llegaba en un rato, que me avisaran si se iban o algo parecido para que no estuviera gastando más dinero en dirigirme a otro lado. Salí del lugar con una cara de molestia, mientras esperaba en la esquina a que pasara un taxi que pudiera llevarme a mi nuevo destino.
Se acercó hasta mi un auto negro, bajo la ventana del lado del copiloto, sinceramente me asuste, mirando hacia atrás para ver si no había alguien detrás de mí tratando de meterme a dicho auto, pero a pesar de que esperaba lo peor, no había nadie, me aleje un poco, quizá estaba buscando a alguien más.
¿Quiere dar un paseo señorita? -Pregunto el hombre, agachando un poco la cabeza para que pudiera verlo.-
Quede realmente sorprendida al verlo, era Tom Kaulitz, pero, ¿que hacía él invitándome a dar un "paseo"?
Tom Kaulitz, ¿invitándome a salir? -Pregunte claramente nerviosa, pero tratando de sonar irónica.-
Cuando hable él abrió la puerta para mi, eso me hizo ponerme más nerviosa de lo que ya estaba. Era él, era Tom, sin duda alguna era más guapo en persona, pero seguía siendo un completo desconocido para mi. Aunque si me ponía a pensar sería una oportunidad que no me gustaría perderme jamás, son esa clase de cosas que no te pasan dos veces en la vida.
No es difícil darme cuenta de que estas nerviosa -Sonrió y eso me había terminado de matar, seguía con la puerta abierta del auto.- Anda súbete, no muerdo.
Esta bien -Dije rendida y nerviosa, tratando de no caerme, los zapatos que estaba usando no me ayudaban de mucho.- ¿A donde iremos?
Debía avisarle a las chicas, quizá me esperaban o quizá no, pero aun así debía hacerlo, aunque por los nervios deje de pensar en mi teléfono y solo me concentre en la situación.
Hay un bar bastante bueno en la ciudad, podríamos ir ahí para tomar una copa, si quieres -Me dijo y en el radio se escuchaba una canción de su banda, el comenzó a tarareala antes de recibir una respuesta de mi parte.-
Si claro -Dije, claramente seguía nerviosa, conocía la canción y era una de las que más me gustaban.-
Él volteo a verme, como para verificar que la canción me gustara mientras la cantaba, podría decir que su voz era tan linda como la de Bill aunque más ronca. Siguió conduciendo por un rato, les envié mensaje a las chicas, les tuve que decir que me había arrepentido de ir y que volví a casa, vaya mentirosa.
ESTÁS LEYENDO
Dark Sensations - The Kaulitz Twins - +21 [EN EDICIÓN]
Ficción GeneralConocerte a sido lo peor que me ha pasado -Dije mientras mis lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos.- Y aun así, no quiero perderte -Volvi a hablar, mientras me ponía de rodillas frente a él.- Pude ver la poca sorpresa que le causaron mis palabras...