Me quede sola en la habitación, mis lágrimas comenzaron a salir, mi mente se sentía cansada, el dolor de cabeza era insoportable, mi corazón latía fuertemente, el miedo se apoderó de todo mi ser y cada vez era más fuerte. Mi mente no dejaba de pensar en que no debí conocer a Tom, quizá no debí iniciar esta extraña relación que tenía con él, quizá todo esto se hubiera evitado. Pero, ¿en verdad hubiera sido distinto?
...
Nena, despierta -Escuche la voz de Bill a lo lejos.-
Movió un poco mi cuerpo, haciendome levantar de un susto.
Tranquila, soy yo... Bill -Dijo en un susurro.-
Mire a Bill, él estaba diferente, sus rastas se habían ido, su cabello ahora estaba corto en un tono negro profundo, se veía muy bien y me tranquilice.
Bill -Lo abrace.- Disculpa.
Ya debemos irnos, pasaremos al hotel a ducharnos y después iremos a recoger tus papeles, me llamo Ivy -Me dijo Bill con algo de emoción.-
Oh si, solo dejame entrar al baño rápido -Le dije levantándome de la cama.- Por cierto te ves muy guapo -Dije sonriendo.-
Pase al baño, hice mis necesidades y me lave la cara, la cual estaba algo hinchada, quizá por todo el rato que había llorado la noche anterior.
...
Llegamos al Chateau, esta vez me bañe en la habitación de Bill, mientras que me arreglaba un poco él se metio a la ducha. Cuando salió recibió una llamada de Tom, ambos nos terminamos de alistar y nos fuimos a recoger mis cosas, los vuelos serían comprados por Georg, así que era importante recoger los papeles hoy. Tom seguía serio conmigo, quizá estaba molesto por mi reacción de ayer por la noche, pero creo que a la vez entendía lo que me había pasado. O quizá solo eran ideas mías.
...
Eran las 4:00 pm aproximadamente, Bill quiso que fuéramos a mi pasa a pasar el fin de semana con mi mamá y mi hermana, esperando que no estuviera Anthony y mucho menos Sebastián. Pero para mi mala suerte estaban ambos en casa, pasando el día como si de una familia feliz se tratara. Bill y Tom se ofrecieron a hacer algo de comer mientras mi madre y yo platicábamos.
¿Estas nerviosa hija? -Me pregunto mi mamá, mientras acariciaba mi cara como cuando era más pequeña.-
Si un poco -Le respondí sonriendo.-
Debes enviarnos fotos Circe -Dijo mi hermana abrazandome.-
Lo haré -Le dije devolviendole el abrazo.-
Tú sabias que te iba a dar el permiso, ¿verdad? -Dijo mi mamá.-
¿Por qué lo preguntas? -Pregunte nerviosa.-
Porque hasta los papeles fuiste a sacar y yo ni cuenta me di -Hablo mi mamá soltando una risita.-
Podia sentir la mirada de Sebastian sobre mi, Anthony de vez en cuando le hablaba para que nadie lo notará, Tom y Bill seguían en la cocina, aunque cuando llegamos a ambos los note tensos, más a Tom.
Es que sé que soy tu hija favorita -Le respondí a mi mamá en un broma.-
Yo soy su favorita -Dijo mi hermana con cierto tono de indignación.-
Mi mamá y yo reímos felices, a pesar de todo estaba disfrutando pasar mi fin de semana en casa. Los gemelos terminaron de hacer la comida, Tom nos habló a todos para comer, mientras que Bill servía los platos para todos.
Huele riquísimo -Dijo mi mamá al entrar a la cocina.-
Gracias, todo es gracias a mi -Dijo Bill con una sonrisa.-
ESTÁS LEYENDO
Dark Sensations - The Kaulitz Twins - +21 [EN EDICIÓN]
Narrativa generaleConocerte a sido lo peor que me ha pasado -Dije mientras mis lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos.- Y aun así, no quiero perderte -Volvi a hablar, mientras me ponía de rodillas frente a él.- Pude ver la poca sorpresa que le causaron mis palabras...