Sus embestidas eran más intensas y yo lo ayudaba haciendo una especie de saltos, haciendonos sentir más. Sus manos estaban en mi cadera haciéndome subir y bajar de forma brusca, haciendome gemir más fuerte mientras mis manos estaban en sus hombros, ayudándome a seguir dando los saltos, que me daban placer.
Estaba empezando a sentir como mi momento de liberarme estaba cerca, Tom estaba siendo aun más rápido, lo que me indicaba que estaba pasando por lo mismo. Sus manos no soltaban mis caderas y ahora era yo la que lo había besado, estaba encantada, era más bueno de lo que imagine alguna vez que sería.
Voy a terminar nena -Me dijo con la voz entrecortada y jadeante.-
Sus manos seguían apretando mi cadera fuertemente, los movimientos estaban siendo más bruscos, estábamos en el punto más alto del placer. En un movimiento rápido, me tomo con una de sus manos por el mentón, haciendo que lo viera directamente a los ojos.
Termina para mi nena -Dijo y tal como lo pidio, terminé en él, provocando que él terminará segundos después.-
Salió cuidadosamente de mi, sin lastimarme para luego sentarme en el sillón y levantarse por un par de batas.
Ten, pontela -Me dio la bata sonriendo y me la puse.-
Gracias. -Dije apenada sin verlo.-
Hey, me encantó -Me dijo sentándose de nuevo al lado mio.-
También a mi -Dije en un susurro pero sin mirarlo.-
Mirame -Ordenó.- ¿Por qué estás tan apenada nena? -Dijo dándome un corto beso.-
Porque bueno, fue bastante atrevido -Dije soltando una corta risita.-
Si y eso fue lo que más me encantó -Dijo sonriendo.-
¿En serio? -Pregunte inocente.-
Si nena -Me dijo y volvió a besarme.-
Me cargo en sus brazos y me llevo hasta la cama, recostandonos un momento. Estaba siendo lindo y romántico, ¿cómo no iba a enamorarme?
¿Tienes hambre? -Me pregunto de repente.-
Si -Dije apenada.-
Te comiste primero el postre, eso es trampa nena. -Dijo riendo.-
Yo solo pude reír un poco taparme la cara con una almohada por la vergüenza que sentía, ¿por qué tenía que ser demasiado penosa?
Tom llamo al servicio y pidió comida para ambos, en lo que la traían nos cambiamos de nuevo y yo me dispuse a ir al baño para dejar ambas batas. Acomode mi ropa para que mi mamá no sospechara nada cuando llegara a casa, me fije en el teléfono y eran las 5:35 pm, no era tan tarde pero si debía llegar un poco antes a casa para no tener que desvelarme por la tarea.
Llamaron a la puerta de la habitación en cuanto salí del baño, aprecio una chica con un carrito qué traía nuestra comida, me puse detrás de Tom, abrazándolo por la cintura, ya que la chica que había traído nuestras cosas lo miraba como si quisiera tirarsele encima en ese momento. Antes de que se fuera ambos agradecimos, pero le robe un beso a Tom en la boca y ella lo noto, él estaba conmigo en ese momento y si que logre que se fuera molesta por el suspiro pesado que había soltado una vez que la puerta se cerró.
¿Qué fue eso nena? -Dijo tomándome de la cintura.-
Un beso, ¿quieres otro? -Le pregunte haciéndome la inocente.-
Si, pero me vas a explicar porque fuiste así enfrente de la mujer que vino. -Dijo y luego se acercó a mi, me beso tierno.-
No fue nada Tom, lo prometo -Dije una vez que nos separamos.-
ESTÁS LEYENDO
Dark Sensations - The Kaulitz Twins - +21 [EN EDICIÓN]
Ficción GeneralConocerte a sido lo peor que me ha pasado -Dije mientras mis lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos.- Y aun así, no quiero perderte -Volvi a hablar, mientras me ponía de rodillas frente a él.- Pude ver la poca sorpresa que le causaron mis palabras...