Desapareciendo

40 7 0
                                    

Nena, ¿estas bien? -Escuche una voz pero no decifraba bien de quien se trataba.- Nena.

Sentí como me movían del sillón hacia la cama, recostandome en ésta y de pronto me puse en alerta.

Déjame -Dije asustada.-

Nena soy Tom -Dijo abrazandome.-

No por favor -Seguía asustada.-

Circe tranquila -Me hablo serio.-

Calme mis movimientos y comencé a llorar, mis sentimientos estaban a flote, todo mi cuerpo se sentía en alerta, tenía miedo y no podía controlar mis lágrimas.

Mi amor, tranquila todo estará bien -Dijo Tom con un tono de voz suave.-

No me lastimen... -Susurre.-

Nena, tranquila -Dijo Tom acariciando mi cabeza.-

No podía calmarme del todo, solo no quería sufrir, no quería estar en alerta todo el tiempo, lamentablemente esto me recordaba a mi antigua relación con Sebastian.

Georg hablo de más, ya sabemos que es él quien te busca y trata de hablarte -Dijo provocando que lo mirara.-

Te juro que intento no hacerle caso pero él es muy insistente -Le dije en voz ligeramente baja.-

Lo sé, solo no le digas nada de ti, ¿puedes prometerme eso? -Dijo dándome un beso en la frente.-

Te lo prometo -Le dije más tranquila.-

Tom me abrazo de nuevo y me quedé dormida en cuestión de minutos.

...

14 Marzo 2010.

Lodz, Polonia, Sports Hall.

Un nuevo show estaba por comenzar, de nuevo me estaba encargando del maquillaje de Bill, él parecía no recordar lo que había hecho hace un par de noches, ya que seguía comportándose tiernamente.

¿Nos vas a desear suerte para el show? -Me pregunto Georg entrando al camerino de Bill.-

Si -Dije con algo de nervios, Bill me sonrió.-

...

Bill se venía a cambiar rápidamente el atuendo, mientras lo ayudaba los demás estaban saludando a los fans, varias veces había notado lo locas que se volvían las fans con Tom y eso me daba algo de celos. Al entrar de nuevo al escenario, comenzó Gustav a tocar la batería "Hey You" era la siguiente canción y una con la que los fans de volvían locos ya que era bastante iconica.

...

Termino el show, Frey nos llevo hacia el aeropuerto, pude notar en su mirada algo de preocupación, quizá había notado los moretones de mi cuello o los de los brazos.

15 Marzo 2010.

Praga, República Checa, Tesla Arena.

El show estaba por comenzar, todos estaban en sus posiciones sonriendo, a los chicos parecía emocionarles presentarse en vivo.

...

La gente estaba ya formada para la firma de autógrafos que se llevaría a cabo al finalizar el show, eran muchas personas, las chicas al entrar abrazaban a Tom, otras a Bill, algunas a Georg y otras cuantas a Gustav, algunas trataron de besar a los chicos y los guardias las detuvieron. Me fui a la camioneta a esperar ya que aun faltaban muchos de pasar con los chicos.

...

Usted es Circe Ares, ¿no? -Me pregunto Frey una vez que subí a la camioneta.-

Si, ¿por qué? -Le pregunte de vuelta.-

Dark Sensations - The Kaulitz Twins - +21 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora