Había sido una semana "tranquila", asistí a la universidad, me dejaron mis proyectos finales antes de tiempo por petición del director, había comenzado a hacerlos todos y no me quedaba tiempo de hacer nada más. Lamentablemente había visto muy poco a los gemelos, solo pudimos salir a comer, no podía irme con ellos y no les había comentado nada acerca de la decisión de mi mamá. Ellos también habían estado muy ocupados dando presentaciones en varios lugares, teniendo que viajar a Alemania a hacer sesiones de fotos, entrevistas, etc.
...Hoy era sábado, pensé que los vería pero de nuevo tenían que ir a hacer unas cosas de la banda antes de la gira, estaba en mi casa adelantando parte de los trabajos que debía hacer por la universidad. Diane también había querido salir conmigo, me había invitado a una fiesta hoy pero con tanto en la cabeza no había podido decirle que no podría asistir, no había podido tampoco comentarle nada sobre que me iría, pero creo que ya tendría que hablarlo con ella. En cuanto a Sebastián había estado viniendo a casa junto a Anthony pero con la excusa de que estaba ocupada me encerraba en mi habitación, varias veces estuve llorando por ansiedad y miedo que me daba al tenerlo relativamente tan cerca de mi.
Mensaje de Bill. <3
Te extraño muñequita.
Le respondí de la misma manera, lo extrañaba y más ahora que había estado tan distante conmigo por el estrés de la gira tan cercana. Tom no me había mandado mensaje desde ayer, lo único que me decía era su "No me mientras nena", le respondí pero no dijo nada más. No sabía si llamarlo o esperar a que él mismo lo hiciera.
...
Eran las 8:00 pm, Anthony y Sebastián estaban en casa, yo tenia hambre pero no quería bajar por lo mismo y mi hermana no estaba en ese momento para ayudarme, como lo había hecho en días anteriores. Escuche el timbre de mi casa y reconocí unas voces, era Diane y Briar, mi mamá los había dejado subir hasta mi habitación, lo cual no me tenía del todo feliz, ya que había dicho que no quería ver a nadie.
Circe Ares, ¿por qué no respondes mis mensajes? -Pregunto Diane entrando a mi habitación.-
Diane, perdón es que estoy ocupada con todo esto de la universidad -Le dije levantándome rápidamente de la cama.-
Circe, no es normal que ya estés teniendo proyectos... ¿Que pasa? -Dijo sentándose en mi cama, mientras que Briar solo nos miraba confundido cerrando la puerta de mi habitación.-
Mmm no pasa nada, solo creo que me daré un tiempo de la universidad... -Le mentí.-
¿Por qué? -Me volvió a preguntar, al parecer ambos se dieron cuenta de mi mentira porque sus miradas cambiaron.-
Solo quiero tomarme un tiempo, quizá me vaya de viaje o algo así. -Le volví a decir.-
¿A donde te iras? ¿Es con el chico del qué me hablaste hace una semana? -Me pregunto.-
Si, quizá.. -Le respondí en un susurro.-
¿Quién es él? ¿Por qué no has querido contarme más sobre él? -Me pregunto de nuevo.-
Lo pensé por un momento, quizá era tiempo de hablar con Diane sobre Tom, quizá era tiempo de decirle lo que de verdad estaba pasando, al fin de cuentas era mi mejor amiga, ¿no?
Diane, es un tema difícil para mi, tarde un poco para hacérselo saber a mi mamá o a mi hermana, no tiene que ver contigo de verdad -Le dije con un poco de nervios.-
Y en ese momento una llamada entro a mi teléfono, vi las intenciones de mi amiga queriendo tomarlo y lo agarre rápidamente antes de que ella lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Dark Sensations - The Kaulitz Twins - +21 [EN EDICIÓN]
Ficción GeneralConocerte a sido lo peor que me ha pasado -Dije mientras mis lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos.- Y aun así, no quiero perderte -Volvi a hablar, mientras me ponía de rodillas frente a él.- Pude ver la poca sorpresa que le causaron mis palabras...