Epílogo

50 9 2
                                    

Días después.

Estábamos acomodando algunas cosas en casa, ya que Gustav y Georg vendrían a quedarse por unos días y estarían ensayando para las siguientes presentaciones que tenían antes de su descanso. Estábamos ahora en el pequeño almacén que teníamos en casa, tirando algunas cosas que ya no servían para meter otras que recién habían comprado pero aún no tenían un lugar fijo en casa.

Tom, ¿esta caja sirve? -Le grite desde adentro del almacén.-

Tom llego hasta donde yo estaba y pude ver su cara de sorpresa, lo cual me causó algo de curiosidad.

Si, esta me la llevo a mi habitación -Me dijo con algo de seriedad arrebatandome la caja.-

Eso me dejo pensando, pero aun así no le di mucha importancia y seguí acomodando cosas y limpiando.

...

Luego de todo un día recogiendo y limpiando la casa exhaustivamente, terminamos, dejamos la basura afuera para que se la llevarán a la mañana siguiente. Mamá llamo, para saber como estábamos y si necesitábamos algo, mi hermana también envió algunos mensajes preguntando que haríamos el fin de semana.

Quizá las llevaríamos a un par de las presentaciones ya que era algo que los gemelos les habían prometido. Revise las fechas de las presentaciones, además de programas donde serían entrevistados, ya que ahora yo me encargaba de eso.

Fuimos a comprar algunas cosas, como ropa y algo de maquillaje para esos días, también me habian avisado de una futura sesión de fotos para una revista del momento, así que también estábamos buscando fechas para ese momento.

...

Me desperté por el repentino sonido del timbre de la casa, me amarre el cabello en un chongo mal hecho antes de salir de mi habitación, me asome en las habitaciones de los gemelos pero ellos dormían plácidamente aún. Baje las escaleras y de nuevo el timbre se escuchaba, me asome por la perilla de la puerta y pude notar que era Georg, a quien le abrí casi de inmediato.

Hola Circe, buenos días -Dijo el con una sonrisa en cuanto me vio.- Luces muy bien jajaja.

Se estaba burlando de mi, seguramente porque tenía una pijama rosita de gatitos, además de un chongo mal hecho y con cara de que acabo de despertar.

Hola Georg pasa -Le dije sería.- Los gemelos siguen dormidos..

Le dije ignorando su broma pero el seguía riéndose por mi aspecto.

No te preocupes, puedo esperar -Dijo mirándome.-

Ya ríete -Le dije comenzando a reír por su cara.-

Jajaja lo siento Circe, te ves demasiado rara -Me dijo tapándose la boca.-

Tonto, vamos, te muestro donde puedes descansar -Le dije riendo caminando frente a él.-

Georg me siguió hasta la que seria su habitación por estos días.

Gracias -Me dijo y entro a su habitación.-

Me dirigí de nuevo a mi habitación, queriendo dormir un poco pero cuando ya estuve en mi casa, casi durmiendo un mensaje de mi mamá se hizo presente.

Mensaje de mamá. <3

Iremos más tarde para comer hija, nosotras llevamos la comida.

Mensaje para mamá. <3

OK mamá, las quiero.

...

Me dormí un poco más después de eso, estaba muy cansada por todo lo que habíamos hecho el día anterior que ni siquiera quería levantarme de la cama. Eran las 12:00 del medio día, desperté porfin, sintiendo que había descansado lo suficiente, me metí a dar una ducha, al salir cepille mi cabello y me maquille muy poco para después vestirme, poniendome un vestido blanco con los bordes en un azul algo oscuro, parecía de marinero, pero me gustaba mucho como se veía.

Dark Sensations - The Kaulitz Twins - +21 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora