01 Marzo 2010.
Marzo había comenzado y justamente el primer día de este mes tenían show en el Forum de Copenhague, Dinamarca. Estaba ayudando a Bill a ponerse uno de sus trajes, habían estado grabando muy poco para Tokio Hotel TV, yo estaba empezando a aparecer en los videos, pero muy poco.
Tom seguía algo serio conmigo, a pesar de que ayer no me había dicho mucho, sabía que de alguna manera seguía molesto. Georg parecía no enterarse de nada, lo cual me ponía tensa porque él no sabía en que momento dejar de hablarme o dejar de tratar de llamar mi atención.
Gustav era el más serio de todos conmigo, había veces en que me miraba con preocupación pero no lograba entender porque. El staff desde que llegue con los chicos me han atendido de la mejor manera, además de ser muy amables, lo cual me tenía bastante tranquila porque me mantuve pensando en que algo así no pasaría.
...
La gente estaba emocionada, una de las canciones antiguas sonaba, Break Away, ponía a todos a gritar, saltar, corear la canción y todos esas emociones se transmitían por todo el lugar. Pude notar que algunas fans se habían desmayado, causando que las tuvieran que sacar de la multitud para que no sufrieran daños graves. Ayude algunas veces más a Bill a hacerse los cambios de vestuario, con todos se veía sumamente guapo y me encantaba la sonrisa tan grande que tenía.
...
Termino el show, los chicos se quedaron a la firma de autógrafos, mientras yo me hacia cargo de algunas cosas del siguiente show tal y como Tom me había enseñado días antes. Al finalizar todos los pendientes me fui directo a la camioneta, pude notar a un par de paparazzis tomando fotos, quizá porque pensaron que era alguno de los chicos.
Hola señorita -Me dijo Frey una vez que subí.-
Hola Frey -Salude.-
Parece cansada -Me dijo en su tono de voz serio.-
Un poco, hubo una especie de problema para el show que se llevara a cabo dentro de dos días así que tuve que arreglarlo. -Le dije bufando.-
¿Siguen en la firma de autógrafos? -Me pregunto refiriéndose a los chicos.-
Si -Dije recargando mi cabeza en la ventana.-
Frey se quedo en silencio un par de minutos, lo cual me tenía pensando pero creí que no era nada hasta que hablo de nuevo.
¿Puedo preguntarle algo? -Me dijo serio.-
Si, dime -Le dije nerviosa.-
Él hombre que intentó hacerle daño en su casa ese día -Comenzó a hablar y me di cuenta que se trataba de Sebastian.- ¿Fue algo de usted?
Si... -Suspire.- Fue mi novio hace unos años, ¿por qué?
¿Y su madre lo sabe? -Me hizo otra pregunta.-
No -Le dije sería.-
Frey suspiro pesadamente, pude notar como se asomaba un poco, como si quisiera asegurarse de que los chicos aún no venían.
Ese hombre, tenía un arma, seguramente quería usarla contra usted... Por eso mis preguntas -Hablo serio.- Pero no quise decirle nada al joven Bill, ya que bueno, Tom es agresivo, pero aunque no lo parezca su hermano suele ser mucho peor que él.
Yo no supe que decir, solo me quede pensando seriamente, Tom ya me dijo lo que haría o más bien lo que pasaría en algún momento pero ¿Bill?, Bill quizá hubiera actuado en ese mismo momento.
...
Los chicos llegaron a la camioneta, subiéndose rápidamente, Frey condujo hasta el hotel, al llegar yo camine al lado de Tom algo alejados de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Dark Sensations - The Kaulitz Twins - +21 [EN EDICIÓN]
Ficción GeneralConocerte a sido lo peor que me ha pasado -Dije mientras mis lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos.- Y aun así, no quiero perderte -Volvi a hablar, mientras me ponía de rodillas frente a él.- Pude ver la poca sorpresa que le causaron mis palabras...