Eran las 9:00 pm, Bill se estaba arreglando, mientras yo terminaba de bañarme y Tom se encargaba de unas cosas junto con Gustav.
Mira nena, este es tu vestido -Dijo Bill cuando salí de bañarme.-
Cuando lo saco de la bolsa pude notar que era un vestido, de manga larga, algo corto y con un escote en v algo pronunciado en color negro.
Es muy lindo Bill -Le dije nerviosa.-
Y no es todo lo que tenemos para ti -Ahora hablo Tom entrando a la habitación.-
Tom me dijo una cajita y al abrirla pude ver un lindo collar de plata con un diamante negro, además de un anillo que le hacia juego al collar.
Es perfecto -Le dije a Tom.-
Los zapatos están aquí -Dijo Gustav entrando a la habitación.-
Gracias Gustav -Dijeron los gemelos al mismo tiempo.-
Gracias Gus -Le dije nerviosa.-
Gustav asintió y salió de la habitación, Tom se metió a bañar mientras Bill y yo nos arreglabamos. El momento de ponerme el vestido había llegado, me puse las zapatillas hermosas que me habían comprado, así como el collar y el anillo.
¿Y como me veo? -Le pregunte a Bill.-
Tom iba saliendo del baño, ambos me miraron de arriba hacia abajo, atentos, poniendome nerviosa.
Te ves perfecta -Dijeron al mismo tiempo.-
Me sonroje y no supe que decir así que sonreí tímidamente.
Gracias -Dije en un susurro.-
Bill se acercó hasta mi, tomándome de la cintura para darme un corto beso en los labios sabía lo mucho que me gustaba que me tratara así. Tom termino de arreglarse y también se acercó hasta mi para darme un beso en la boca y otro más tierno en la frente. Salimos de la habitación los tres encontrandonos con Georg, quien se veía bastante bien al igual que todos.
Feliz cumpleaños -Le dijo Tom dándole un abrazo fuerte a su amigo.-
Gustav salió de su habitación también bastante arreglado como todos, sonrió al vernos.
Feliz cumpleaños -Ahora Bill se acercó hasta su amigo para abrazarlo fuertemente.-
Yo los miraba, parecían quererse mucho y eso me daba algo de ternura.
Feliz cumpleaños Georg -Dijo Gustav abrazándolo.-
Yo no sabia si podía acercarme a darle el abrazo pero cuando mire a los gemelos asintieron como si leyeran mis pensamientos.
Feliz cumpleaños -Le dije acercándome para abrazarlo.-
Muchas gracias belleza -Susurro en mi oído.-
Todos nos fuimos directo a la camioneta, Frey me miro por un momento parecía serio pero entre directo y no le hice caso. Llegamos al lugar donde festejariamos, era grande, la música se escuchaba fuertemente, había mucha gente tratando de entrar pero en cuanto nos vieron a nosotros nos dejaron pasar primero que nadie, nos llevaron hasta la zona reservada donde había una pequeña sala de estar y una mesa para que cenaramos todos.
Recorde lo que me dijo Frey más temprano, sobre las seis chicas que según él desaparecerian hoy, bueno en realidad cinco, porque según lo que recuerdo una ya había desaparecido, pero ¿Cómo me daría cuenta de eso? Cenamos, un par de veces me di cuenta que Gustav le hablo al mesero señalando a unas chicas no sabía para que y no quería pensar en que sería para lo que mi mente pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Dark Sensations - The Kaulitz Twins - +21 [EN EDICIÓN]
Narrativa generaleConocerte a sido lo peor que me ha pasado -Dije mientras mis lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos.- Y aun así, no quiero perderte -Volvi a hablar, mientras me ponía de rodillas frente a él.- Pude ver la poca sorpresa que le causaron mis palabras...