30 noviembre 2010.
Monterrey, México, Arena Monterrey.
Un nuevo concierto estaba a punto de comenzar, mis nervios estaban aumentando, además de tener algo de miedo, tenía pensado hablar con los gemelos pero no había tenido caso tiempo de hacerlo, ya que los chicos se encargaban de salir a beber, salir de compras, salir a comer y demás cosas, lo cual me impedía todo. México era un lugar muy bonito, con gente que te hacía sentir todo su cariño, me daba algo de pesar pensar que los gemelos podrían agarrar a alguna chica más para las cosas tan feas que hacen. Y tal como me di cuenta las veces anteriores el que estaba más coqueto de lo normal era Bill, buscaba algún tipo de chica quizá porque tardó un poco en verse "convencido".
...
02 diciembre 2010.
Distrito Federal, México, Palacio de los deportes.
Nena -Me hablo Tom.-
Dime -Le respondí acercándome hasta él.-
Necesito que me hagas un favor -Parecía algo serio.-
¿Cuál? -Le pregunte nerviosa.-
Pero, no puedes negarte -Me dijo.-
¿Como? -Dije confundida.-
Solo escoge una.. -Dijo él serio.-
Lo mire confundida, no podía estarme pidiendo eso.
Por favor amor -Dijo tomando mi cara entre sus manos.- Solo una, será la última vez..
Seguía mirándolo, con un ligero toque de esperanza en mi.
¿Y como debe ser? -Le pregunte nerviosa.-
Mi cuerpo estaba temblando, estaba nerviosa y con un poco de miedo.
Imagina como me gustará -Dijo Tom dándome un beso en la boca.-
Después de eso se fue a prepararse para el concierto.
...
El concierto comenzó, estaba nerviosa y asustada, ¿esto tendría repercusiones en mi después? Había llegado el momento de la firma de autógrafos, estaba mirando a las chicas, eran demasiadas, pero ahí estaba ella.
Era una chica no muy alta, parecía tener unos dieciocho años, cabello negro lacio, (igual que el mio), con un lindo cuerpo, ni tan delgada, ni tan llenita, tenía ojos color miel, nariz respingada y labios un poco gruesos, sin querer había elegido a una chica, bastante parecida a mi.
Mire a Tom, él volteo a verme y susurrando le dije "Ella". Tom sonrió, parecía una sonrisa cínica y orgullosa, tomo a la chica de la cintura para susurrarle algo en el oído, cuando lo hizo uno de los guardaespaldas se la llevó a otro lugar.
...
Estabamos en el hotel, no podía creer que yo había cooperado para algo así, ahora me sentía bastante culpable y con ganas de ir a la policía y simplemente desenmascararlos. Y a la vez sentía que nadie me creería. Unos chicos de veintiun años, con una carrera exitosa en la música, ¿capaces de algo así?
No, nunca me creerían.
...
Regresamos a Los Angeles, los gemelos tendrían un viaje a Alemania para cuidar el negocio. Odiaba cuando lo llamaban así al maldito lugar de tortura donde tenían a las chicas. Mi estrés estaba invadiendo cada vez más mi mente y lo único que me libraba de sentirme tan presionada era la mariguana.
A los gemelos parecía no molestarles, pero a Bill exactamente parecía preocuparle. Estaba comiendo muy poco, me la pasaba fumando y durmiendo. Si estaba tratando de seguir estudiando y ayudándoles a cosas de la banda, pero me era difícil dejar de pensar en lo que hacían detrás de todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Dark Sensations - The Kaulitz Twins - +21 [EN EDICIÓN]
General FictionConocerte a sido lo peor que me ha pasado -Dije mientras mis lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos.- Y aun así, no quiero perderte -Volvi a hablar, mientras me ponía de rodillas frente a él.- Pude ver la poca sorpresa que le causaron mis palabras...