¿Hacerlo?

109 6 0
                                    

Sábado 10:00 am.

El día anterior había sido demasiado para mí, terminamos desnudos, dormidos en la misma cama, tapados con solo una sabana, después de tener relaciones, un poco de marihuana y alcohol, el jacuzzi, la ducha, la cama, todo había sido bastante nuevo para mi, pero definitivamente era algo que me gustaría repetir. Tomé la bata y me la puse, mi ropa interior estaba perdida, necesitaba cambiarme, mis piernas seguían temblando como gelatina, tenía hambre y debía ir a casa antes de que mi mamá me asesinara.

Fui al baño, hice mis necesidades, lave mi cara y solo pude enjuagar mi boca porque no tenía cepillo de dientes, estaba nerviosa, ¿cómo sería mi vida ahora?, tenía un tipo de relación extraña con ambos hermanos y que realmente los tres parecíamos disfrutar, pero, ¿en algún momento eso cambiaría? ¿Debía salir siempre con ambos? ¿Debíamos pasar tiempo por separado? ¿Cómo es que funcionaria todo?

Salí del baño y Bill estaba levantándose de la cama, sonrió al verme, tomando también una de las batas que había, se la puso y antes de ocupar el baño me dio un corto beso en la boca. Fui hasta la cama, moviendo un poco a Tom para despertarlo, al principio no quería pero terminó accediendo.

¿Qué pasa nena? -Pregunto Tom, su voz ronca me dio un escalofrío.-

Debo ir a casa hoy Tom -Hable nerviosa.-

Si, dame un momento y te llevaré, si quieres avisale a tu mamá. -Dijo levantándose de la cama, poniéndose como todos una bata.- ¿qué hora es?

Creo que son las 10:00 am -Dije mis nervios al parecer jamás se irían.-

Llamala dile que estarás ahí a las 11:00 am nena -Ordenó.-

Tomé mi teléfono, eran a penas 10:12 am, buena hora, salimos todos de la habitación especial, yo me dirigí con Tom a su habitación, Bill fue a la suya, no sin antes tomarme por la cintura y darme un beso bastante tierno. Una vez estábamos en la habitación Tom se metió a la ducha, me había dicho que lo acompañará pero le dije que hablaría con mi mamá. Y así fue, la llame en cuanto el entro al baño.

Hola mami, buenos días -Dije una vez respondió.-

Circe hija, ¿cómo estás? -Pregunto sonaba preocupada.-

Bien mamá, yo en un ratito más iré a casa, es que ayer por la madrugada salimos del hotel y nos fuimos a otro -Si claro, pensé.-

Ay hija que bueno, esta bien, ya imagino entonces porque despertaste tan tarde. -Se escucho un ligero suspiro de parte de mi mamá como si se hubiera tranquilizado un poco.-

Si, solo quizá desayunaremos algo y voy para allá -Dije nerviosa.-

Esta bien hija, te esperare. -Dijo y colgamos.-

Una vez termine mi llamada entre a la ducha, Tom seguía ahí pero ambos nos limitamos solo a pequeñas caricias y besos, terminamos de bañarnos y salimos, me puse algo de la ropa que me había comprado Bill, era una falda suelta en color blanco, la convine con una camisa del mismo color y chaleco azul, me puse los zapatos que traía ayer, mientras que Tom se había puesto una playera grande blanca y unos jeans grandes en un azul medio oscuro. Salimos de la habitación encontrándonos con Bill, el tenía puesto un pantalón negro pegado y una playera de manga larga del mismo color, nos dirigimos a un comedor que estaba afuera de las habitaciones, de frente había una linda fuente y se podían ver las demás habitaciones, algunas personas en los otros comedores que había por ahí. Alguien de servicio tomo nuestra orden y en lo que esperábamos me arme de valor para preguntar algunas cosas que estaban rondando por mi cabeza.

Tengo algunas dudas. -Hable algo bajo, pero al parecer ambos me habían escuchado perfectamente, volteando hacia mi casi de inmediato.-

¿Qué pasa nena? -Hablo Tom, Bill se limitó a alzarme sus cejas, estaba igual de interesado por lo que iba a preguntar.-

Dark Sensations - The Kaulitz Twins - +21 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora