Malo

46 5 0
                                    

¿Que pasa mamá? -Preguntamos curiosas.-

Mi mamá parecía bastante nerviosa, como si fuera una noticia que le emocionara.

Anthony vendrá a cenar esta noche y traerá a su hijo, no lo conozco así qué me siento nerviosa y bueno en la cena les haremos saber algo más... -Dijo mi mamá con emoción.-

Mamá, ¿no puedes decirlo todo ahora? -Le pregunte de una manera un tanto seca.-

No, debemos estar ambos... -Dijo mi mamá mirándome.-

Rodé los ojos, me subí a mi habitación, aliste un vestido para la cena, ya que no sabría si era algo formal, así que era lo más práctico para el momento. Aún sentía adolorida la espalda pero no demasiado, me revise y el moretón se veía bastante grande, me dio un escalofrío al recordar como Tom golpeó a ese chico la noche anterior.

...

Los gemelos no habían llamado desde hace ya varias horas, seguramente estaban ocupados pero me sentía algo rara de no saber de ellos. Mi mamá subió para avisarnos que la cena sería en aproximadamente una hora, así que me comencé a alistar. Baje cuando estuve lista, Vale había acomodado la mesa, se veía bastante linda y la comida olía bastante rico.

No sabía como sentirme, hace unas horas los gemelos me dejaron en casa, pero su forma de actuar fue bastante rara, así como también la del novio de mi mamá y aunque algo me decía que debía decirle todo a mi hermana o si bien a mi madre, no podía. Era como si mi cuerpo o algo dentro de mi supiera que a partir de ahora todo iría de mal en peor, pero, ¿por qué?

...

La hora de la cena llego, mi mamá, mi hermana y yo estábamos listas, solo esperando a que Anthony y su hijo llegarán. Seguía sin recibir ni una llamada ni mensaje de los gemelos, lo cual me tenía pensado, ¿qué era lo que estaba pasando? El timbre de mi casa sonó, mi madre arreglo su cabello una última vez y fue a abrir. En cuanto abrió pude escuchar la voz de Anthony y luego una segunda voz:

Buenas noches, soy Sebastian... -Dijo él.-

En el momento en que lo escuche, mi piel se erizó, mis nervios aumentaron y mi estómago se revolvió.

Esto debe ser una confusión -Pensé.-

Mi mamá dejo pasar a Anthony y a su hijo, en cuanto aparecieron en la puerta de la cocina lo vi...

Era él, Sebastian, tenía su cabello corto, vestía pantalón de mezclilla y una playera azul, combinandolo con una chamarra del mismo color y unos zapatos negros, se veía algo formal pero no demasiado. Yo no sabia que hacer o como reaccionar, mi hermana y mi madre sabían lo que me había hecho pero jamás lograron conocerlo. Vi como se acercó a mi hermana y le dio un beso en la mejilla, todo estaba dándome vueltas, no me estaba sintiendo bien, se acercó a mi para saludarme, haciendose él que no me conocía.

Hola, soy Sebastian -Me dijo con una sonrisa, mirándome detalladamente con esos ojos azules que ahora me asustaban.- Ya te extrañaba preciosa -Dijo cuando se acercó a mi, dándome un beso en la mejilla.-

Mi cuerpo no reaccionaba, mi mente estaba en blanco.

Hija, ya siéntate -Dijo mi mamá sacándome del abismo en el que mi mente se consumía.-

Me senté a la mesa, ponía notar la sonrisa llena de malicia de Anthony, él sabía, por eso me dijo que me conocía, porque lo sabía perfectamente, todo esto fue su plan. Sebastian me miraba también, fija y detalladamente, me sentía enferma al estar ahí. Pero algo me hizo salir de nuevo de mi abismo, mi celular estaba sonando, pedí perdón y salí rápido de la cocina, fui hasta la sala para responder.

Dark Sensations - The Kaulitz Twins - +21 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora