Ambos

87 6 0
                                    

Bajamos del auto una vez que Tom lo pudo estacionar, la conversación que habíamos tenido había sido rara sin duda, no es algo que preguntaría la gente o el hermano de tu ¿novio?, Pero aun así respondí sinceramente, a pesar de los nervios que me daba pensar en la posibilidad remota de que algo así sucediera.

Entramos al lugar, me pidieron mis documentos, me hicieron algunas preguntas y al final pasamos con la tal Ivy, ella claramente había hecho todo por algo a cambio, aunque a pesar de que pensé que querría estar con alguno de los gemelos, no fue así, pidió dinero, aunque no fue una cantidad gigante, si fue bastante. Al final aseguro que los documentos que estaba solicitando me los darían en un par de semanas, eso era bastante pronto, ya que al llegar había escuchado a la gente que decía que habían tardado seis meses e incluso más para que se los entregarán.

Una vez que salimos de ahí, Tom me tomo por la cintura acercándome a él, dejando a Bill un poco atrás, parecía que quería decirme algo sin que él escuchara.

Hablaremos sobre lo que dijiste en el auto más tarde -Hablo serio, asustandome.-

Bill se acercó a nosotros de nuevo.

¿Qué vamos a desayunar? -Pregunto él ahora agarrándome por los hombros pegándome a su cuerpo.-

Tom no parecía molesto, solo un poco más serio de lo normal.

Lo que quieran -Esta vez hablo Tom, mientras me ayudaba a subir al auto.-

Mmm no sé -Dije apenada.-

Cuando los tres estábamos ya en el auto, ambos se pusieron de acuerdo en que iríamos a su restaurante favorito, ahí siempre tenían menús muy buenos y les encantaba, yo solo me límite a sonreir y asentir.

Y bueno, regresando a la conversación que teníamos -Dijo Bill.-

Esta vez no voltee a verlo, me quedé mirando hacia abajo, jugando con mis manos.

¿Qué más quieres saber Bill? -Hablo Tom, notando como había puesto.-

Quiero que la nena hable, ¿qué es lo que te gustaría experimentar con ambos? -Pregunto Bill.-

Yo... -Dije y voltee a ver a Tom.- No sé..

Claro que lo sabes -Dijo Bill mientras que con una de sus manos me tomaba por el mentón, haciendo que moviera el cuerpo un poco para poder mirarlo.-

Su mirada era tan intensa como la de Tom, el maquillaje que adornaba sus ojos hacia que resaltaran aun más, sus ojos miraban a los míos directamente, esperando mi respuesta.

No, no lo sé Bill -Dije sin dejar de mirarlo, sentí como mis mejillas empezaban a ponerse rojas.-

Bill seguía mirándome, sus ojos ahora viajaban hacia mi boca mientas se relamía los labios, poniendome aun más nerviosa.

Entonces, ¿Te gustaría intentar? -Me pregunto mientras ladeaba un poco la cabeza, creí que en ese momento iba a besarme.-

Tom seguia conduciendo pero me daba cuenta por las miradas de Bill hacia el espejo retrovisor que Tom estaba totalmente atento a lo que pasaba. Voltee a ver a Tom de nuevo, él también volteo a mirarme, sentí una corriente eléctrica pasando por todo mi cuerpo, su mirada era fuerte e hipnotizante. Era como si ellos hubieran planeado todo esto, pero, ¿en verdad era así?

Nena responde -Esta vez hablo Tom, mirando hacia el camino.-

Yo realmente no sabía que responder, el tema era delicado.

No sé -Dije sinceramente.-

Me quite de la mano de Bill volviendo a acomodarme en mi asiento. Todos en el auto nos quedamos callados, se sentía la tensión o por lo menos yo irradiaba tensión en ese momento porque los gemelos lucían de lo más normal. Llegamos al restaurante, Bill me ayudo a bajar, esta vez su actitud había cambiado de nuevo, se comportaba un poco más tierno y menos coqueto.

Dark Sensations - The Kaulitz Twins - +21 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora