Final

43 6 0
                                    

Estaba recostada en mi cama, pensando en lo que paso en navidad con los gemelos y los chicos, quienes de un momento a otro parecía que se habían molestado entre ellos y aunque trataron de disimularlo mi hermana y yo si lo habíamos notado. Ese día habían discutido después de la cena, la razón no sé, pero parecía como si los gemelos hubieran hecho algo para hacer enojar a sus dos amigos. Después de eso todos recibimos nuestros regalos, había sido un momento tierno donde también nos habíamos tomado fotos, para guardar el recuerdo, bastante felices.

...

Llegamos a casa al día siguiente, los gemelos les prestaron unas habitaciones para que Gustav y Georg pudieran descansar, mientras que esta vez me tocaba dormir con Bill. Al parecer ya teníamos días determinados para ver con quien me tocaba dormir o si nos tocaba dormir juntos y realmente no me molestaba pero a veces sentía que era algo raro. Ese día también se la pasaron peleando, diciéndose cosas como "¿Por qué no me lo dijiste?" "¿Es por eso que no querías que se relacionara con nosotros?" "¿Los demás saben de esto?"

Y cosas así.

Cosas que yo no entendía.

...

Estábamos a tres días de año nuevo, de nuevo estaríamos con mamá los gemelos y yo mientras que nuestros amigos se irían con su familia, hasta donde me habían comentado. Bill y yo habíamos salido a comprar un par de cosas para la cena que haríamos ese día en casa, pero en cuanto llegamos Tom nos miro con algo de preocupación o realmente no sabía como definir su mirada en este momento.

Nena -Hablo serio.- Tu madre llamo..

¿Qué pasó Tom? -Le pregunto Bill algo confundido.-

Anthony, se suicido.. -Dijo Tom serio.- Le llamaron a tu madre de la policía, porque encontraron su cuerpo colgado..

¿Qué? -Pregunte sintiendo una presión en el pecho.- Esto no puede ser cierto Tom.

Tu madre llamo, pedía hablar contigo, pero le dije que no estabas y al parecer necesitaba desahogarse y me lo dijo todo -Hablaba Tom, parecía sincero.-

¿Qué más te dijo? -Pregunte sintiéndome algo desesperada.-

Me dijo que los policías habían dicho que encontraron su cuerpo colgado, al parecer ya llevaba tres días en ese estado, se dieron cuenta gracias a los vecinos quienes llamaron a la policía por un olor horrible que salía del departamento de Anthony -Decía Tom.- También dijo que tuvo que ir a identificar el cuerpo, el cual según tu madre, tenía la cara demasiado hinchada, además de una cortada horrible en el cuello, seguramente por la cuerda, por haber pasado tanto tiempo así.. Y Anthony dejo una nota.

¿Una nota? -Preguntamos Bill y yo al mismo tiempo.-

Si -Dijo Tom soltando un suspiro.- Decía: "Yo se la verdad, pero me la llevaré a la tumba con tal de que estén a salvo."

Y ahí tuve la respuesta que tanto necesitaba desde hace tantos días, desde hace tantas semanas, pero la poca esperanza de salir de esto con vida se esfumó. Si había alguien que en algún momento pudiera haberme ayudado, ahora ya no estaba, estaba muerto y había muerto por la seguridad de mi familia. Pero, ¿realmente estaríamos seguras después de esto?

...

Tom, Bill y yo estábamos ahora en casa de mi mamá, acompañando a mi familia en su dolor.

Circe, esto es tan raro -Decía Val mientras lloraba.- Desearía que fuera mentira.

Lo sé -Dije abrazándola.- Yo desearía lo mismo.

Los gemelos estaban en el sillón de enfrente, pero su mirada se clavo en mi cuando dije esas palabras, parecían entre molestos y confundidos, pero quizá solo les haría creer que se lo dije a mi hermana para consolarla.

Dark Sensations - The Kaulitz Twins - +21 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora