Mi padre llevaba haciendolo desde mucho antes que nosotros nacieramos -Hablo Bill serio.- Él trabajaba con muchos hombres, que eran de un menor rango que él, pero que terminaban haciendo lo mismo, matando, secuestrando, vendiendo droga, todo por llenarse las manos de dinero... ¿Y que mejor forma de ganar más dinero qué con tus hijos?
En cuanto empezamos a tener gusto por la música, él hizo todo lo posible porque tuviéramos clases, canto, guitarra, piano y demás, todo con tal de desarrollar al máximo, ese posible suceso de llegar a más personas -Añadió Bill.- Conforme íbamos haciendo amigos él iba reclutando a más gente, haciendo que esta red de cosas malas se agrandara cada vez más, Georg y Gustav llegaron en un momento en el que la estábamos pasando mal, mi padre hizo que nosotros comenzaramos una banda "Devilish" ese fue nuestro comienzo...
Parecía que Bill estaba omitiendo una parte, ya que todos lo miraban atentos pero a la vez confundidos.
Mi padre, reclutó a un hombre, él era malo, se entendían a la perfección -Siguió hablando.- Y a mi me mostraba como hacer el trabajo sucio, por eso todos me temen más a mi.. Porque yo, hago el trabajo sucio, mientras que Tom, él solía ser más sensible, él debía investigar, hasta llegar a la persona solicitada..
Eso me hizo sentir extraña de alguna manera, poniendome a pensar si yo también fui una presa.
Todo esto lo hacíamos a petición de mi padre y del hombre que lo ayudaba, hasta que se metieron en un problema mayor... Y el hombre tuvo que fingir una enfermedad letal -Dijo Bill mirándome, como si con su mirada quisiera decirme algo más.- Pero todo esto fue para proteger a su familia o eso decía hasta que... Nos dimos cuenta de que aquel hombre nos había traicionado, traicionó la confianza y lealtad de mi padre y él nos dejó a cargo..
Nos dejo a cargo de la venganza, matamos a ese hombre y luego tocará matar a su familia, pero.. -Bill quería seguir hablando pero Tom lo interrumpió.-
Pero, estamos dándoles tiempo -Dijo Tom.- Tiempo de que crean que no los hemos encontrado, de que vivan una vida feliz, que sientan que todo lo malo que hizo el hombre muerto fue pagado, para así llegar en su momento más vulnerable.. Y terminar con la venganza -Añadió Tom serio.-
Tomé una fuerte bocanada de aire, tratando de asimilar toda la historia que me habían contado los chicos, sintiéndome ligeramente mal, tratando de pensar en algo más. Mi cuerpo sentía que le faltaba aire y mi mente se sentía hostigada.
No tienes que decir nada, pero queríamos que supieras esto... -Dijo Tom.-
Gustav se levantó de donde estaba sentado, saliendo de la habitación, parecía molesto, no sabía exactamente porque, aunque quizá era porque tuvo que decir o hablar sobre lo que hacen a parte de ser "la banda más famosa del momento". Georg me miraba serio, pero parecía tranquilo, aunque sentía que había algo más, algo que los cuatro no me estaban diciendo, Bill jugaba con sus manos, parecía pensativo, parecía distraído. Mientras que Tom, él estaba molesto, serio, fue quizá un golpe bajo tener que hablar de esto, quizá ninguno de los cuatro se imagino que debían hablar de esto alguna vez.
...
Los chicos estaban serios conmigo, Georg fue el único que me trataba relativamente bien, se preocupaba por mi y me hacia compañía, los gemelos ni siquiera se habían molestado en ponerse celosos, simplemente lo ignoraban.
Vas a salir con nosotros más tarde -Hablo Tom serio.-
Georg lo miro y de alguna manera entendió a que se refería, yo no hable, solo lo mire y asentí, me levante del sillón donde estaba sentada y me dirigí a la bañera, necesitaba una ducha. Mientras hacía esto escuche una pequeña conversación de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Dark Sensations - The Kaulitz Twins - +21 [EN EDICIÓN]
Ficção GeralConocerte a sido lo peor que me ha pasado -Dije mientras mis lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos.- Y aun así, no quiero perderte -Volvi a hablar, mientras me ponía de rodillas frente a él.- Pude ver la poca sorpresa que le causaron mis palabras...