Al día siguiente.
Tom me llevo a casa temprano, me cambié rápido y luego nos fuimos a la universidad, me dejo una calle antes de llegar y le di un corto beso de despedida.
Vengo por ti a las 4:00 nena -Dijo Tom una vez que me baje del auto.-
Si Tom -Dije sonriendo.-
Camine un poco hasta llegar a la universidad, esta vez no pude ver a Diane, así que me fui directo hacia mi clase, me sentía nerviosa. El día anterior Tom había hablado de nuevo con mi mamá por teléfono, eso me dejaba pensando sobre como mi mamá se sentía o sobre si iba a regañarme, realmente me dejaba pensando en todo de nuevo. Era como una mala sensación, cuando sabes que estas haciendo algo malo, pero para ti se siente tan bien que no quieres que termine.
¿Esto terminaría llevándome a la perdición?
Mi día paso normal, las clases aburridas como siempre, Diane platicandome de su nueva conquista y mi mente no hacía nada más que divagar.
Mensaje de Tom. <3
Te estoy esperando nena.
Mensaje para Tom. <3
Voy Tom.
Acomode mis cosas de forma rápida, había veces en que me ponía nerviosa hacerlo esperar, como si sintiera que se va a ir y jamás volver. Antes de que pudiera salir de la universidad, me detuve por un anuncio que se estaba escuchando a través de los altavoces. Después de escuchar el gran anuncio de que no habría clases el siguiente día y escuchar como un conjunto de personas festejaba, seguí mi camino hacia el auto de Tom. Esta vez estaba nerviosa, Tom había hablado con mi mamá diciéndole que él mismo me llevaría a casa hoy.
¿Cómo se supone que debería sentirme?
¿Qué se supone que le diría a mi mamá?
Hola nena -Escuche su voz, sacándome de mis pensamientos.-
Hola Tom -Dije sonriendo, abrazándolo.-
Él correspondió mi abrazo de manera tierna, para luego darme un corto beso en la frente. Después me ayudo a subir al auto y subir luego de mi.
Debo llevarte a casa nena, ¿crees que sea momento de que baje contigo? -Pregunto él una vez que estuvimos en el auto.-
Es lo que estaba pensando y no sé realmente, ayer mi mi mamá te dijo algo muy feo y no quiero que te diga más cosas así. -Dije soltando un suspiro.-
Tranquila nena, yo puedo ir contigo, hablaremos con ella ¿si? -Dijo haciendo que lo mirara a los ojos.-
Si Tom -Dije sonriendo, de nuevo ese sentimiento de estar hipnotizada.-
Tom comenzó a conducir hasta mi casa, durante el camino ambos íbamos completamente callados, mis nervios estaban por todo mi cuerpo, haciendome temblar, mientras que él se miraba serio, no tenía ningúna clase de preocupacion a mi parecer.
Luego de un rato, llegamos por fin a mi casa, baje del auto de Tom al mismo tiempo que él. Tomo mi mano y caminamos juntos hasta la puerta de mi casa, de nuevo los nervios invadieron mi cuerpo, pero creo que era momento de enfrentar todo esto. Abrí la puerta de mi casa lentamente, casi no queriendo entrar, me adentre a paso lento mientras sentía como Tom entraba tras de mi.
¿Circe, eres tú hija? -Escuche la voz de mi mamá que se encontraba en la cocina.-
Si mamá -Contesté.-
Ven, vamos a comer -Me habló de nuevo.-
Voy -Dije y volvi mi mirada hacia Tom.-
¿Qué pasa nena? -Dijo él en un susurro.-
ESTÁS LEYENDO
Dark Sensations - The Kaulitz Twins - +21 [EN EDICIÓN]
Fiction généraleConocerte a sido lo peor que me ha pasado -Dije mientras mis lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos.- Y aun así, no quiero perderte -Volvi a hablar, mientras me ponía de rodillas frente a él.- Pude ver la poca sorpresa que le causaron mis palabras...