Tom me aventó a la cama, trate de estar lo más tranquila posible, pero los nervios y el miedo me ganaban, él se iba acercando a mi, yo trataba de alejarme lo más que pude, hasta que mi espalda quedo pegada a la cabecera de la cama, abrace mis piernas intentando que no me tocará.
Circe, te hice una pregunta -Hablo molesto.-
Yo no sabia que decir, tenía miedo y mi cabeza no dejaba de dolerme.
Habla -Me grito, causando que saltará por el susto.-
Frey me dijo que ustedes hacen cosas malas... -Susurre.-
Parece que se molesto más porque se subió a la cama, estirando mis piernas para quedar lo más cerca de mi posible. Me tomo del mentón fuertemente, haciendome gemir del dolor.
¿Qué te dijo? -Pregunto molesto.-
Él me dijo que tú y los chicos secuestraban mujeres, el día de la fiesta de Georg me dijo que desaparecerían seis más y que era mejor que me alejara de ustedes... Él me mostró las fotos, nombres, edades y todo de las que han estado desapareciendo desde que comenzó la gira.. -Hable rápido, aunque con algo de dificultad por el dolor que sentía.-
Tom me dio una bofetada, gritando al mismo tiempo, al parecer por frustración, lleve mis manos a mi cara y lágrimas de dolor comenzaron a caer sobre mis mejillas.
Continua -Me dijo serio, molesto, cruzandose de brazos.-
Solo me dijo eso, no me dijo más.. -Dije llorando.-
Se levantó de la cama molesto y me tomo del cabello jalandome hacia él. Tom estaba de pie, llamando a alguien por teléfono, mientras me tenía hincada en el piso con mi cabello en una de sus manos.
Frey necesito que subas ahora, ya sabes que habitación es -Escuche decir a Tom, ese enojo podía notarse a kilómetros.-
Me aventó contra el sillón, haciendo que me diera un fuerte golpe en las costilla. Yo me quede tirada en el piso, llorando del dolor, sabía que esto estaba mal y que necesitaba llamar a alguien, pero seguramente me sería imposible. 8am mjSe escucho que tocaron la puerta de la habitación, Tom fue a abrir mientras me miraba con furia, yo solo podía abrazarme a mi misma tratando de calmarme.
Frey, pasa -Dijo ocultando su molestia.-
Frey entro a la habitación, mirándome en el piso y en ese momento su mirada cambió, ahí supo que algo andaba mal. Volteo para mirar de nuevo a Tom, pero él lo golpeó fuertemente en la cara, escuche su mandíbula tronar por el fuerte golpe que recibió.
Creí que podíamos confiar en ti Frey... -Hablo Tom molesto.-
Frey estaba tirado en el piso, con una de sus manos sosteniendo su mandíbula. Tom le dio una fuerte patada en el estomago, causando que Frey sacara un grito del dolor.
Creí que serias leal a nosotros, pero... Resultaste igual que tu padre.. Por algo esta muerto ahora.. -Dijo acercándose a él, con una mirada fría, tétrica.-
Frey trato de hablar, pero Tom volvió a depositar un puñetazo en su cara.
Tenias que mantenerte callado -Dijo mientras comenzaba a darle múltiples golpes en la cara.-
Como pude me levante y trate de caminar hacia la puerta para escapar, pero en cuanto Tom me vio, se levantó y corrió hasta mi, jalandome de nuevo del cabello para volver a aventarme, pero ahora contra un mueble de la habitación. Al pegar contra él mueble, el espejo de éste se rompió sobre mi, cortando varias partes de mi cuerpo, incluso partes que estaban tapadas con la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Dark Sensations - The Kaulitz Twins - +21 [EN EDICIÓN]
Fiction généraleConocerte a sido lo peor que me ha pasado -Dije mientras mis lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos.- Y aun así, no quiero perderte -Volvi a hablar, mientras me ponía de rodillas frente a él.- Pude ver la poca sorpresa que le causaron mis palabras...