C A P Í T U L O 1 1

114 26 10
                                    


Hacer una cuenta de Twitter anónima era más difícil de lo que pensé, llevaba media hora inventando nombres al azar, pero ninguno era tan genial como quería. Cuando finalmente lo logré, celebré levantando mi puño.

—¡Sí! —exclamé.

Nadie sabrá que soy PajaritaAzul05

Enseguida busqué a Violet.
No esperaba ver tantos seguidores.

Su cuenta estaba verificada, aparecía una foto de perfil con el logo de la banda y la portada era un fondo negro con el nombre de la banda en morado.

Habían muchos "twits" de las frases de sus canciones, estos tenían muchos likes y retwits.

Era impresionante.

Decidí que también debía buscarlos en Instagram y al final terminé stalkeandolos en todos lados.

Eran un grupo de seis personas.

En la última publicación salían todos abrazados, sentados sobre un autobús americano.

De derecha a izquierda, una chica de cabello negro, tatuada, con la piel pálida y los ojos adormilados, ella sonreía mirando a la cámara, a su lado estaba un chico haciendo una mueca divertida, este tenía el cabello verde y era delgado cómo un palillo, creo que era él que estaba aquel día en la cafetería, igual que la chica de rasgos asiáticos y cabello morado que besó a Aaron, y Félix, el idiota peliazul, le seguía Aaron, y luego estaba un chico de piel morena que jamás había visto, su pose era seria y sus ojos verdes.

Era guapísimo.

Pero lo que más me llamó la atención de todo eso era que salía el perfil de todos ellos, aunque sólo miré el de Aaron. Por pura curiosidad.

Aaron_01

Tal cual Karen había dicho muchos días atrás ese era su usuario, yo no quise buscarlo en ese momento, la curiosidad me mataba, pero el sentido común me detuvo.

Ahora era imposible parar de ver sus fotos, algunas de viajes, en la playa, en su casa, otras en bares, con amigos, con la banda, y una de mi balcón que lucía muy colorido.

Espera. ¿Qué?

¿Por qué había una foto de mi balcón en el perfil de Aaron?

« Mi nueva vecina me tiene manía, creo que le gusto, #casual #aaronbecker #violetband »

Aaron. Maldito y egocéntrico Aaron.

—No le gustas a todas, ímbecil. —gruñí a la pantalla como si esta pudiera escucharme.

Decir que no te gusta no cambia los hechos. Sofía.

Y mi horrible consciencia que me contradice.

Vale, es atractivo, tiene una sonrisa preciosa y cuando no se comporta como un completo ímbecil puede ser agradable.

Pero no es apto para enamorarse de él, incluso sentir atracción hacia él es un peligro que nadie debería correr.

Aaron tiene una personalidad cambiante, despreocupada y en ocasiones salvaje, es posesivo y muchas veces no es consciente del efecto que causa en las personas, más concretamente en el sexo femenino.

Debo mantenerme al margen si no quiero salir lastimada.

En ese momento, cómo por arte de magia o broma del destino, mi pantalla se iluminó y apareció su nombre. Me estaba llamando.

Mi teléfono saltó de mis manos y cayó en el colchón, lo recuperé rápido y contesté después de aclararme la garganta y mirarme en el espejo.

—¿Hola?

El Chico Del Balcón Vecino © REESCRIBIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora