🕯──the climax of love ¡¡
a vic de angelis fanfiction ; @lenascristals
🎼 • (20.09.23)❛ i belong to your poetry ❜
── 🪷
࣪𓏲ּ ᥫ᭡ ₊ ⊹ ˑ ִֶ 𓂃 . . . happiness is a butterfly . . . !
♪ ── I Love You So . . .
𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳𝘴. . . if not for you, i wouldn't stay . . .
↳ 𝑇𝐻𝐸 𝐻𝐼𝑆𝑇𝑂𝑅𝑌 𝑂𝐹 𝑇𝑊𝑂 𝐺𝐼𝑅𝐿𝑆 𝐼𝑁 𝐿𝑂𝑉𝐸.
₊˚. ⊹ 🌺🐚🌷🪶 ⊹ ₊˚.
ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊
𝐓𝐑𝐀𝐂𝐊 𝐈. Como en la mayoría de historias por el estilo, esta no sería una menos en contener relaciones sexuales con explicaciones explícitas, relaciones tóxicas, palabras malsonantes y se trataran temas fuertes como son los abusos sexuales y autolesiones entre otros. Es por eso que, si decides leer The Balcony, accederás a lidiar con asuntos como estos durante la lectura. Si no son de tu agrado dudo que disfrutes de tu pasaje por la historia, por lo que sería mejor que no siguieras con los siguientes capítulos.
Por el contrario, si no tienes ningún problema con ninguno de los mencionados, tan solo me queda desear que disfrutes de la trama tanto como yo al escribirla, que te veas reflejado en alguno de los personajes y les cojas tanto cariño a esta versión de Måneskin como yo lo he hecho.𝐓𝐑𝐀𝐂𝐊 𝐈𝐈. Todos los gráficos han sido realizado por mí, pero la mayoría de fotos utilizadas para crearlos no han sido tomadas por una servidora, por lo que cedo el crédito a sus respectivos creadores.
Por otro lado, quería agradecer a todos los maravillosos escritores por darme la inspiración que necesitaba para publicar esta historia, pues gracias a las estéticas de sus respectivas historias he decidido crear la mía con pinceladas de inspiración en las suyas.✩‧₊˚*ੈ✩‧₊*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊
➙ Sin nada más que decir, ¡disfrutad de la historia!
★
¡𝑵𝑶 𝑻𝑬 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑽𝑶𝑻𝑨𝑹!
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐋𝐂𝐎𝐍𝐘 ──victoria de angelis.
Fanfiction˚₊★₊˚ˑ༄ؘ 𝑻𝑯𝑬 𝑩𝑨𝑳𝑪𝑶𝑵𝒀 ❝ La joven modelo y poetisa siempre había estado muy apegada a sus amigos y a su ciudad. Roma era todo lo que le inspiraba, pero los ojos azules de Victoria De Angelis era todo lo que necesitaba para...