♫ ━━ 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒎𝒎𝒆𝒏𝒅𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏; 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒕𝒐 𝒊𝒏𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒐𝒖𝒕 (𝒂𝒏𝒅𝒓𝒆𝒘 𝒂𝒖𝒔𝒕𝒊𝒏) 𝒘𝒉𝒊𝒍𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒊𝒏𝒈!
𝐉𝐔𝐋𝐈𝐄𝐓𝐀.Las cortinas de la terraza se habían quedado abiertas la noche anterior, por lo que la luz mañanera romana aparecía radiante por ella y llenando toda la habitación de un color amarillento.
Me revolvía entre las sábanas con dolores por todo el cuerpo, como si fueran agujetas, e iba volviendo poco a poco a la realidad. Había tenido un sueño placido, en ningún momento había sufrido de insomnio ni me había desvelado, y juraba que el alcohol había contribuido positivamente a ello. De todos modos, mi cabeza emitía pinchazos y dolor cada vez que la movía, entre algunos leves mareos. No podía creer que entre Damiano y Victoria hubieran hecho que me emborrachara en la primera semana que estaba de vuelta... Definitivamente servían para persuadir, siempre les comentaba aquello mismo.Me incorporé con dificultad debido al dolor en mis brazos y abdomen, quedé sentada en el filo de la cama con mis pies desnudos tocando el frío suelo de lozas. Esto era calmante del calor, pues provocaba un gran contraste de temperatura entre el calor que daban aquellas sábanas blancas y el fresco que te proporcionaban aquellas lozas.
La luz chocaba contra mis ojos y me obligaba a achinarlos, por lo que decidí acabar con el sufrimiento y cerrar las cortinas blancas del balcón. En el acto, pude percatarme del dolor que también tenía en mis piernas, aún desconocido su procedente.
Corrí aquella tela hacia el centro de la ventana con cuidado de no despertar a la rubia ojiazul que dormía en la cama de al lado, a tan solo un metro o dos de la mía.
Esto se debía a que en el apartamento era diminuto, de hecho de los dos que poseíamos, este era el que tan solo contaba con una habitación, y el de al lado con simplemente uno más. Normalmente, nos alojábamos las dos chicas en el 2ºB y los tres varones en el contrario, pero desde mi partida había sido consciente de que habían habitado Ethan y Victoria en uno y Thomas y Damiano en otro, así ninguno se encontraba solo y todos tenían a alguien con quien contar en todo momento. Por supuesto, esta fue elección por afinidad.
A veces, debía reconocer que los apartamentos me causaban un tanto de claustrofobia, sobre todo después de alojarme en uno de los edificios más lujosos del estado californiano.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐋𝐂𝐎𝐍𝐘 ──victoria de angelis.
Fanfiction˚₊★₊˚ˑ༄ؘ 𝑻𝑯𝑬 𝑩𝑨𝑳𝑪𝑶𝑵𝒀 ❝ La joven modelo y poetisa siempre había estado muy apegada a sus amigos y a su ciudad. Roma era todo lo que le inspiraba, pero los ojos azules de Victoria De Angelis era todo lo que necesitaba para...