❝ 7 | 𝓣ears ❞

419 29 2
                                    

♫ ━━ 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒎𝒎𝒆𝒏𝒅𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏; 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒕𝒐 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒄𝒓𝒚 (𝒈𝒖𝒏𝒔 𝒏 𝒓𝒐𝒔𝒆𝒔) 𝒘𝒉𝒊𝒍𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒊𝒏𝒈!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♫ ━━ 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒎𝒎𝒆𝒏𝒅𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏; 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒕𝒐 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒄𝒓𝒚 (𝒈𝒖𝒏𝒔 𝒏 𝒓𝒐𝒔𝒆𝒔) 𝒘𝒉𝒊𝒍𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒊𝒏𝒈!

♫ ━━ 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒎𝒎𝒆𝒏𝒅𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏; 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒕𝒐 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒄𝒓𝒚 (𝒈𝒖𝒏𝒔 𝒏 𝒓𝒐𝒔𝒆𝒔) 𝒘𝒉𝒊𝒍𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒊𝒏𝒈!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐉𝐔𝐋𝐈𝐄𝐓𝐀.

La noche volvió a hacerse presente, el crepúsculo del momento nos envolvía con dulzura. Esta vez, me sentía más en paz que nunca, para ser sincera, pues me encontraba entre personas que me hacían bien para no pensar en las cosas que solían atormentarme diariamente desde hacía años sin cesar.

Los chicos me habían prácticamente obligado a salir a cenar a un restaurante de la Ciudad Eterna. Aún recordaban cómo este era uno de mis pasatiempos favoritos antes de marcharme, pero cesó mi obsesión por ello cuando se convirtió en algo continuo en la cuidad estadounidense, transformándose en rutina y haciéndome cogerle algo de tirria a lo que veía como pasatiempo.
Aún así, no tuve más remedio que caer ante la seducción de los músicos y aceptar de una vez por todas a pasar un buen rato entre copas de vino y platos de pasta, no parecía haber sido tan mala idea.

El viento chocaba contra mi cara y movía mis cabellos castaños y ondulados de un lado a otro, mas no era molesto, ya que la brisa veraniega romana era sutil y agradable la mayor parte del tiempo. Mi atuendo se basaba en una camiseta de tirantes color blanca, unos vaqueros cortos de color negro y unas sandalias completamente planas y cómodas; No me gustaba arreglarme demasiado, como ya se demostraba.
Damiano lucía una camisa con estampado de leopardo, la cual juraría que su tejido se basaba en lino. Dejaba ver cada uno de los tatuajes que tenía en la parte superior de su torso, pero el que más destacaba era « Il Ballo Della Vita » escrito por sus clavículas. Entendía el por qué a las chicas les volvía loca esa curiosa y tórrida frase marcada en su piel con tinta, pero para los chicos y para mí poseía un mensaje mucho más allá de lo que el resto podía interpretar. Por otro lado, unos pantalones de traje color negro que no cubría sus tobillos y unos zapatos elegantes del mismo color. 
Thomas, « il piccolo Thomy »... Su atuendo reflejaba perfectamente su personalidad y todo lo que por su mente pasaba diariamente. Con ello, me refiero a una camiseta de la famosa banda de rock Def Leppard y unos pantalones a cuadros color blanco y negro acompañados de unas zapatillas Converse y algunos collares decorando su esbelto cuello.
En Ethan, por otro lado, se podía observar una camiseta blanca de tirantes color blanca muy similar a la mía, pero en su cuello se observaba un pañuelo azul marino con pequeños y repetidos lunares blancos. Para la parte de abajo, lucía con estilo unos pantalones similares a los de Damiano, pero en este caso de color azul marino a juego con el pañuelo, y por último, unas botas negras con algo de tacón.
Victoria, por último, llevaba un atuendo deslumbrante, nada nuevo conociendo el estilo estelar de la rubia. Su blusa rosácea de mangas oversize y escote picudo dejaba ver su cuello lleno de joyería dorada, entre ellos, pequeñas medallitas y diferentes tipos de cruces. Sus pantalones largos, vaqueros y acampanados color negro acompañaban a la perfección y sus botas negras de tacón alto resaltaban sin duda. Lo cierto era que la rubia le encantaba la joyería como a ninguna otra persona que podría haber conocido en mi vida, por lo que sus manos estaban repletas de anillos grandes con pesada pedrería y su cabeza tapada por una boina francesa de tonalidad oscura. 

𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐋𝐂𝐎𝐍𝐘 ──victoria de angelis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora