♫ ━━ 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒎𝒎𝒆𝒏𝒅𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏; 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒕𝒐 𝒊𝒔 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆 (𝒃𝒐𝒃 𝒎𝒂𝒓𝒍𝒆𝒚) 𝒘𝒉𝒊𝒍𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒊𝒏𝒈!
𝐉𝐔𝐋𝐈𝐄𝐓𝐀.
Victoria abandonó el cubículo del baño y se aproximó a mí de la manera más fácil posible teniendo en cuenta su borrachera. Miró mi reflejo al igual que lo hacía yo, pero a diferencia que una servidora, ella no veía nada especial en él.
—¿Vamos? Seguiremos bailando cuando lleguemos a la pista —habló con cara de confusión.
—Claro —fui escueta.
Ambas emprendimos nuestro camino hacia donde la rubia había indicado previamente, abriendo la puerta del baño y encontrándonos con el mismo pasillo por donde habíamos llegado a dicho lugar. Este contenía infinidad de graffitis color blanco en las paredes de opuesto color, posibles distinguir de manera fácil debido a la iluminación del lugar, las cuales eran luces led color rojo, diferentes a la de los cubículos, que eran azules.
Jugaba con mis manos llenas de anillos de manera nerviosa mientras miraba a todos los lados posibles, intentando así visualizar muchos de los dibujos en aquellas paredes; Victoria hacía lo mismo. Ambas nos detuvimos en un dibujo algo obsceno que representaba dos mujeres en su juventud dándose un beso que todos podíamos interpretar como algo sucio y lleno de ansia y lujuria. Reí ante ello, pues aquel sonido salía de mi garganta continuamente debido a mi inconsciencia del momento.—Es bonito, ¿no? —cuestionó con una sonrisa pícara.
—Un tanto obsceno —respondí escueta.
—Me gusta... —sinceró ella, acercándose más a mí y siendo inconsciente de sus palabras.
Obvié mis palabras con un simple encogimiento de hombros, manteniendo mi cabeza fija en el suelo mientras caminábamos cada vez más lentamente por el pasillo, al parecer infinito, de los baños. Hasta que nos detuvimos por decisión de la joven bajista, quien se giró hacia a mí con su mirada azulada fija en la mía de los mismos tonos y en mis labios. Yo mantenía mi ceño fruncido y mi corazón alterado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐋𝐂𝐎𝐍𝐘 ──victoria de angelis.
Fanfiction˚₊★₊˚ˑ༄ؘ 𝑻𝑯𝑬 𝑩𝑨𝑳𝑪𝑶𝑵𝒀 ❝ La joven modelo y poetisa siempre había estado muy apegada a sus amigos y a su ciudad. Roma era todo lo que le inspiraba, pero los ojos azules de Victoria De Angelis era todo lo que necesitaba para...