Capítulo 4

9.8K 932 57
                                    

El Uchiha avanzó por el pasillo hacia el baño, vió a la pequeña rubia que entró en la puerta del almacén, la siguió sin detenerse, cerró la puerta tras de él, caminó tras las cajas donde el rubio lo esperaba, Itachi tragó pesado al verlo sentado en una caja -ven aquí guapo -tal vez era el alcohol, tal vez era el deseo, se acercó lentamente, el Uzumaki levantó sus manos a su cuello acercando su rostro al suyo, rozó sus labios en los del mayor con descaro, Itachi se dejó hacer, levantó sus manos, sostuvo suavemente su cintura, cerró la distancia entre ambos, besó suavemente al rubio quién sonrió, era un maldito adonis el chico en sus manos, coló su lengua con descaro en su boca, Itachi comenzó a jugar con la del menor, apretó su cintura, el beso se hizo más intenso entre ambos, los dos peleaban para dominar al otro.

Itachi bajó una de sus manos acariciando una de sus pierna con deseo, Naruto las abrió sintiendo como se colocaba entre ambas el mayor, podía sentir el enorme miembro del Uchiha bajó la ropa, se puso aún más duro, era grande, una de sus manos bajó acariciando su pecho, bajo sobre su abdomen, coló su mano bajo la playera suavemente sintiendo los músculos totalmente marcados de su cuerpo, subió sintiendo su fuerte pecho, las manos del mayor bajaron a su redondo trasero y lo apretaron con descaro, subieron suavemente por su espalda bajo la blusa sintiendo su suave piel -mhn -Itachi disfrutó ese pequeño sonido como estúpido, nunca había hecho una locura de este tipo, siempre era precavido y desconfiado, tal vez por la cantidad de fans y arribistas que querían atraparlo, pero el rubio frente a él, tragó pesado, era un maldito pecado que quería probar.

Alerta lemon

Abrió sus onix al sentir la pequeña mano del rubio sobre su miembro cubierto por el pantalón, sonrió ligero, bajó los besos por su cuello, una de sus manos se coló bajo la falda con descaro tocando el miembro del menor quién abrió sus ojos con sorpresa, sonrió al darse cuenta que fue atrapado, abrió sus labios -ahh -gimió bajito, Itachi coló su mano suavemente bajó la braguita, atrapó su miembro, comenzó a masturbarlo suavemente, nunca lo había hecho, pero deseaba como loco al pequeño, lo había calentado demasiado toda la noche. El rubio con cuidado abrió el pantalón del heredero, coló su pequeña mano, sintió el gran miembro del mayor, lamió sus labios con deseo -mhn -sonrió al escucharlo gemir, sintió cómo abrió sus piernas, él mismo acomodó el miembro en su pequeña entrada, era su primera vez, tal vez el alcohol, tal vez el hermoso hombre, no sabía, pero estaba emocionado, perder su virginidad con un chico de ese nivel, sonrió ligero -debes... preparame ahhh -Itachi sonrió besando su cuello, dejó de masturbarlo, su mano movió la braguita, sus dedos tocaron suavemente su entrada, el rubio con una mano levantó su rostro, lo besó con deseo, sintió su dedo entrar suavemente en su interior, apretó el ceño un poco, le había dolido, pero eso no importaba, deseaba más -mhnn -sus dedos entraban y salían suavemente aumentando el ritmo, sus lenguas jugaban desesperadas, tomaron un poco de aire -¿así te gusta? -Naruto asintió perdido, más al escuchar su grave y ronca voz excitada, su cuerpo sintió una descarga eléctrica, se erizó.

Itachi sacó sus dedos, tomó su miembro, lo dirigió con cuidado a su pequeña entrada, comenzó a entrar suavemente, abrió sus onix ligeramente observando el ceño apretado del pequeño -¿estás bien? -Naruto sonrió -sólo, dolió… un poquito, no sabía -el Uchiha sonrió, se dió cuenta que era el primero, el menor estaba demasiado apretado, Itachi besó suavemente sus labios, bajó por su cuello absorbiendo su delicioso aroma a vainilla -hueles rico -el rubio sonrió quedito sintiendo deliciosa esa acción -tu también ahh -el azabache se sentía perdido, su aroma lo volvía loco, el pequeño abrió sus gemas ligeramente, susurró -muévete -Itachi observó su hermoso rostro, sus manos sostuvieron su cintura, salió suavemente y entró del mismo modo en un movimiento ligero, lo repitió algunas veces -ahh -no perdía detalle del pequeño, vió en su abdomen un hermoso lunar, su pequeño rostro tenía facciones hermosas, unas grandes gemas, esos hermosos labios, su pequeña nariz respingona, besó suavemente sus labios, comenzó a moverse a un ritmo más rápido, se separó un poco, vió al pequeño morder sus labios, se acercó rozándolos con cuidado -gime para mí hermoso -el rubio lo vió tímido por cómo lo llamó, el sharingan del Uchiha colocó un genjutsu en la pequeña zona donde se escondían, Naruto abrió sus labios con libertad -ahhh ahhh -Itachi creció un poco, lo puso aún más duro -aaaaaahhh -golpeó su punto de placer -ahí ahhh -el Uchiha no dudó, comenzó a golpear con su miembro ese tan sensible lugar, una y otra vez disfrutando sus gemidos y su rostro lleno de placer, lo elevó de la cintura sobre su cuerpo obligándolo a enredarse en su cadera, lo besó con desesperación mientras el rubio se abrazaba a su cuerpo y se movía al ritmo del Uchiha, el menor brincaba como desquiciado queriendo sentir más, era el maldito cielo, una y otra vez sentía su enorme miembro entrar en él con descaro.

Itachi paró, lo bajó de su cuerpo, lo giró contra la pared, abrió sus piernas suavemente -levanta tu trasero para mí hermoso -Naruto se sonrojó, él que creía que el heredero era tímido, era un maldito kami del placer, sonrió con diversión levantando su trasero, lo movió un poco sintiendo como embarraba su miembro en él -por favor -estaba demasiado caliente, lo vió sonreír bastante sexy, sintió su entrada mojarse, mordió sus labios con deseo "oh por kami" pensaba el menor. Itachi abrió su trasero, comenzó a entrar -aaaaaahhh -comenzó a moverse con velocidad, sus manos atraparon su cintura acelerando las embestidas, los labios del rubio se abrieron, comenzó a gemir como loco, sintió saliva salir de sus labios, su rostro tocó la pared fría mientras sus manos se aferraban al muro, sintió sus piernas elevarse, aunque aún rozaban el suelo, podía sentir como el enorme miembro crecía en él -oh por kami ahhh ahhh ahhh ahhh más -su pequeña entrada palpitaba con deseo, Itachi sintió como apretaba su miembro, era delicioso, lo abrazó con fuerza de la cintura, lo elevó aún más. El pequeño ya no tocaba el suelo, sintió entrar su miembro más al fondo, abrió sus ojos con más placer, se recargó en su fuerte cuerpo aún sintiendo sus fuertes manos apretar su cintura, no aguantó más, se liberó con fuerza -aaaaaaaaaahhh -Itachi no paró, aumentó aún más la velocidad, el pequeño abrió sus ojos demasiado al sentir su tibia esencia llenar su entrada -mhnnnnnnn -un arrollador segundo orgasmo llegó a él al igual que el orgasmo del Uchiha, el menor convulsionaba en sus brazos, aún así el Uchiha besaba su cuello suavemente. Itachi nunca había disfrutado tanto hacerlo, nunca lo había hecho en su vida con un completo desconocido, nunca lo había hecho con un hombre, había sido increíble, esa complicidad y sincronía entre ambos, era única.

Un clon del Uchiha salió hacia la mesa, Naruto lo vió con duda -vamos a un hotel, te deseo aún más -susurró en su cuello el mayor besando con deseo su piel, el Uzumaki asintió perdido, quería más, se acomodaron la ropa, salieron por la puerta trasera, un clon del rubio apareció con disimulo, fue con el dueño del bar a recibir su pago, ya era bastante tarde y este salió hacia el departamento a dejar su pago; mientras tanto él entraba con el Uchiha con henge a un hotel, suponía por su estatus como heredero, no era un hotel de paso, era un hotel de calidad, el rubio sonrió divertido dejándose hacer, era la maldita mejor noche de su vida.

Al llegar a la habitación observó el lugar, era bonito, nunca se había quedado en un hotel de esa categoría, observó la cama con curiosidad, sintió unas manos abrazarlo por la espalda, los labios del Uchiha comenzaron a besar su cuello mientras sus manos subían suavemente su blusita -eres hermoso -Naruto se sonrojó bastante con su voz y sus palabras, nuevamente estaba caliente, levantó sus manos observando su blusita salir de su cuerpo, las manos del mayor dejaron caer su falda al suelo junto a su pequeña braguita, lo giró para verlo bien, sus onix recorrieron su cuerpo por completo, Naruto sonrió tímido y divertido -harás que me ponga nervioso -el Uchiha sonrió de lado -me gusta lo que veo pequeño -el rubio se puso aún más rojo, con descaro se levantó en puntillas, besó los labios del Uchiha con deseo, lo ayudó a desnudarse para él, cada movimiento en el mayor le encantaba aún más, era hermoso y sensual, cuando estuvieron desnudos Itachi lo cargó, lo acostó suavemente en la cama, el pequeño abrió sus piernas, sonrió al sentirlo entrar, disfrutaría cada segundo de esa noche.

…..

El Uchiha abrió levemente sus ojos, parpadeó con duda rememorando la noche anterior, sonrió ligero, giró su mirada viendo al pequeño rubio en sus brazos dormir con mucha paz, besó su cuello suavemente, lo invitaría a almorzar por la mañana, talvez una cita si estaba de acuerdo, sonrió abrazándolo hacia su cuerpo, era cálido y hacía un poco de frío, quién pensaría que un hombre lograría ponerlo de esa forma?, quién pensaría que un chico lo haría disfrutar cómo lo hizo este pequeño?, besó su hombro suavemente y absorbió su delicioso aroma, definitivamente quería seguir viéndolo, cerró sus ojos con una sonrisa…

Una noche (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora