Itachi caminaba con fastidio hacia el barrio Uchiha, estaba cansado en verdad, había sido una semana difícil y aún tenía que verle la cara a su maldita esposa, sintió un aroma dulce, sonrió, tal vez unos dulces no le vendrían mal, caminó con calma hacia el puesto, al llegar ordenó y tomó un asiento -¿papi cuándo vuelve?, creí que hoy sería el día -Sakura sonrió junto a Ino -no Sayuri-chan, regresa mañana, su misión se alargó un poco, hoy es noche de chicas, haremos pijamada -Sayuri sonrió en grande, Itachi vió con cuidado a la pequeña, la recordaba, sonrió nuevamente, era demasiado hermosa y agradable, al parecer inteligente, Sayuri levantó su mirada, observó al mayor, sonrió linda, Itachi sintió emoción con esa acción, sonrió quedito, la mesera le entregó sus dulces, se levantó con calma y salió del lugar.
…..
Naruto se vió al espejo, terminó de peinar su cabello, colocó su banda, puso su chaleco jounin con orgullo, hacían juego perfecto con sus pantalones anbu -papi, ya es tarde ttebane -el rubio sonrió con cariño -ya lo sé, es que hoy me veo especialmente hermoso ttebayo -la pequeña sonrió con cariño -es verdad, cada día eres más bonito papi -el rubio la cargó, besó su rostro con amor -ya tengo tu bento preparado cariño, no te preocupes -Sayuri lo abrazó con cariño mientras caminaban, su mochila de zorrito colgaba en su pequeña espalda; la observó con cuidado, no le agradaba que pusieran el ojo sobre su hija, más si la aldea sabía de su existencia -¿por qué parece que llevas mucho en esa mochila? -la pequeña sonrió con diversión -hice algunas coronas de flores para mis amigas papi -Naruto sonrió con cariño -¿Ya te he dicho que eres hermosa? -Sayuri sonrió divertida -diario papi -el Uzumaki besó su mejilla -pronto cumplirás cinco años, tal vez deba hacerte una reunión, cuéntame, ¿de qué personaje quieres que sea? -Sayuri sonrió como zorro -de kurama-ji papi, yo quiero de kurama-ji -Naruto soltó una carcajada con diversión escuchando los murmullos de ofensa del zorro en su interior -bien, así será, tu kurama-ji piensa que no obtiene regalías por su glamorosa imágen -ambos rieron con diversión, el rubio la dejó en el jardín de niños. Naruto negó con diversión desde afuera, su pequeña fue lo mejor que pudo haberle sucedido en la vida, desde que nació , no volvió a sentirse solo, la vió con adoración entrar a la escuela.
Caminó con calma a la oficina kage, vió a varios shinobis correr, apretó el ceño con seriedad, corrió con velocidad sobre los techos, vió que estaban en la terraza de la torre, corrió con velocidad colocándose junto a Sasuke quien estaba junto a comadreja que obviamente el rubio no ubicaba -¿qué sucede teme? ttebayo -Itachi vió al rubio con cuidado, tenían bastante tiempo sin encontrarse, tal vez desde la guerra -no lo sé dobe, al parecer secuestraron a alguien de la familia de la ciega -Naruto levantó una ceja con sorpresa -vaya -Sasuke negó con fastidio -aún sigues ajeno a todo ese amor que te profesa, ¿no es así? -el rubio negó con fastidio -me da escalofríos, quiso acercarse a Sayuri-chan para llegar a mí, eso es… -sintió un escalofrío, Sasuke sonrió de lado -deberías decirle que sí, Sayuri debe querer madre -Naruto levantó un enorme puchero, comadreja abrió sus ojos un poco, le habían llamado la atención las gemas del Uzumaki, lo hacían recordar a Narumi, ya se había rendido en encontrarla, pero había días que regresaba su recuerdo con fuerza, sus onix se abrieron más al ver el puchero en el Uzumaki, recordó en el bar los pucheros que el chico hacía -cállate bastardo, mi hija no ocupa esa clase de madre, demonios, casi me da un infarto del susto ttebayo -el menor de los Uchihas sonrió arrogante -estoy pensando que si no fuera por Sayuri, pondría en duda tu sexualidad idiota -Naruto apretó el ceño, estaba por lanzarse sobre su compañero cuando Kakashi apareció -les agradezco venir, iré al grano, violaron la barrera de seguridad de la aldea, se llevaron a las hijas del líder Hyuga por la noche -todos abrieron los ojos con sorpresa al saber que era a ambas, las dos eran poderosas shinobis rango jounin.
-Enviaré un equipo de rescate, el resto levantarán guardia, cuervo, organiza a anbu -el comandante a su lado asintió -por otro lado supongo que escucharon en las noticias la situación con respecto a la luna, los científicos del mundo han concluído que su órbita salió y comienza a descender, deben estar preparados para defender la aldea si eso llega a pasar, Sasuke, cuervo, se quedarán como apoyo al equipo de taijutsu de la aldea, necesito su poder en la aldea, los dividiré entre la capital de fuego y Konoha -asintieron -Naruto, Shikamaru, Sakura, comadreja, irán en rescate por las hermanas Hyuga -asintieron -el resto estén preparados, en cualquier momento comenzarán a caer lo pedazos de la luna, no debemos dejar que toquen nuestros hogares ya nuestra gente -los shinobis comenzaban a salir -sensei, pagaré una misión para que el equipo de Konohamaru cuide a mi hija, un clon se quedará con ellos a levantar una barrera en mi casa -kakashi sonrió -entiendo, será lo mejor, también estaba preocupado por ella -Naruto asintió -vago, dile a Yoshino-san que vaya a mi casa con tu hijo, Ino no se negará -Shikamaru sonrió -te agradezco rubio -
Sakura vió a Sasuke quién golpeó su frente con dos dedos suavemente -no demoren -la chica sonrió -sólo patearemos algunos traseros -Naruto soltó una carcajada, Itachi veía con disimulo al rubio nuevamente, esa risa, su puchero, sus ojos y cabello, ¿no podía ser o sí?, no podía negar que el Uzumaki era hermoso, mordió su mejilla con duda, la voz era distinta, tal vez la fingía aquella vez -anikii, no me ignores demonios -Naruto abrió un poco sus gemas, tragó pesado al darse cuenta quién iba con ellos, había hecho todo por evitarlo estos años, sus dedos comenzaron a jugar con ansiedad con discreción; Itachi había girado su mirada hacia su hermano -no te preocupes otouto, sólo pensaba -Sasuke volteó los ojos con fastidio -avisaré en casa la situación, padre se hará cargo, ve con cuidado -el Uchiha asintió, era el nuevo líder del clan y las misiones que se le asignaban eran de gran importancia para la aldea -te agradezco otouto-
ESTÁS LEYENDO
Una noche (Itanaru)
Romance...guardó todo con velocidad, modeló con descaro un poco en su espejo y sonrió con diversión, estaba completamente deseable... *Esta historia es mía, prohibida su copia y reproducción* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La ima...