Capítulo 16

8.2K 828 31
                                    

Sintió el poderoso ataque de Toneri que lo incrustró en una roca, Itachi cayó del cielo, su espada atravesó al sujeto -totsuka -Toneri abrió sus ojos con terror, Naruto estiró sus manos con debilidad, arrancó sus ojos antes de verlo entrar a la calabaza -de… monios… maldito loco -Itachi asintió -¿te encuentras bien? -el rubio se sonrojó por su cercanía, asintió levemente, el Uchiha sonrió arrogante, jaló de él, lo cargó en su espalda, Naruto abrió sus ojos bastante -o… oye bájame, dije que estoy bien ttebayo -Itachi negó… -ese golpe distorsionó tu chakra, no estás bien, yo te llevaré en mi espalda, si haces una escena o te niegas, te hablaré con cariño hermoso, supongo no quieres que se den cuenta de tu otra vida-

Naruto abrió bastante sus gemas brillosas -no sabía que fueras un bastardo -Itachi sonrió ligero -si tengo que hacerlo para que no me alejes de ti, lo seré, te busqué por bastante tiempo, no sabes cuánto, así que no tienes derecho a ponerte berrinchudo, te escondiste deliberadamente de mí y sabes que merezco una compensación por ello -el Uzumaki se quedó shockeado -pero te dije que no soy esa tal Narumi -Itachi negó con diversión -yo no dije que fuera chica -el rubio quería golpearse por idiota.

Hinata corrió junto a Sakura y a shikamaru que llevaba en su espalda a Hanabi -Naruto-kun, gracias por venir a salvarme -la chica sonrió linda y tímida, Sakura y Shikamaru sonrieron, querían que su amigo tuviera una pareja que lo apoyara y la chica le había sido fiel por años, tal vez podía ser un poco bisexual, pensaron ambos; el rubio sintió como Itachi apretó sus piernas a su cuerpo siendo posesivo, ¿quién demonios era esa chica?, pensaba el Uchiha, sabía que era hija de Hiashi, ¿pero quién era para su rubio?

Naruto mordió su mejilla, no quería que el Uchiha supiera que la chica estaba tras de él, tal vez era idiota y debía aceptarla, pero era gay y eso ella no podía cambiarlo -supongo, sensei nos mandó, me siento algo débil, ¿te molesta si duermo un poco Itachi-san? -el Uchiha negó tranquilamente -descansa, ese último golpe distorsionó tu red de chakra -Naruto asintió con debilidad sintiendo como Sakura comenzaba a curarlo, Hinata apretó el ceño al sentirse ignorada y poco importante, reducida a una simple orden del Hokage, tronó su cuello con fastidio -tiene razón, tendrás que estar unos días en cama sin usar tu chakra, lo siento -Naruto asintió a su amiga Sakura.

-¿Quieres que te ayude con Sayuri-chan? -Hinata sonrió ligero, no soportaba a la mocosa, pero hacía un esfuerzo sobrehumano para ganarsela, Naruto negó de inmediato -no es necesario, ella es independiente -Hinata nuevamente lo vió con cuidado, sentía que se escapaba de sus manos. Itachi escuchaba la voz seca en el rubio, era evidente que la chica lo incomodaba, ahora recordaba que lo escuchó hablar con su hermano sobre la chica, no la soportaba, sonrió ligero, acarició suavemente sus piernas, lo sintió recargar su rostro en su hombro con vergüenza, el aroma a vainilla atravesó su cerebro con fuerza, era su rubio y ahora que lo había encontrado, no lo dejaría ir.

Naruto se sentía tímido a lado del Uchiha, disfrutaba sus caricias descaradas, lo hacían ponerse nervioso -no deberías tocarme de esa forma ttebayo -Itachi sonrió -ahora recuerdo, debías tocar primero tú, ¿no es así? -el sonrojo en el Uzumaki subió a un nuevo nivel recordando cómo metió mano en la pierna del Uchiha en aquel bar -te dije que no sé de qué hablas, ttebayo -el Uchiha sonrió al ver con el filo de su mirada su rostro rojo, era obvio que había recordado su mano en su pierna bajo la mesa -síguelo negando, yo me encargaré de hacerte recordar todo -Naruto sentía que podía salir humo de su cabeza, Itachi lo observaba con cuidado -sigues igual de hermoso que en esa noche -el Uzumaki levantó sus gemas suavemente viendo los onix observarlo, sus ojos azules mostraban demasiado, era bastante transparente para el mundo, el Uchiha sonrió ligero al verlo tímido.

-Le diré a tu esposa que me manoseas y acosas ttebayo -Itachi sonrió divertido -¿crees que eso me da miedo?, me harías un favor si logras sacarla del camino -Naruto abrió bastante sus gemas, sonrió quedito tras su hombro, le había agradado ver qué no le importaba, era débil ante el Uchiha, ¿podía tener una oportunidad a su lado?, ya le dijo sus intenciones, ¿era serio?, ¿por qué se casó si no le interesaba la chica?, tenía muchas dudas, pero lo hacía feliz escucharlo y poder tenerlo en sus brazos nuevamente -cállate bastardo, tengo sueño ttebayo, no te quieras pasarte de listo con las manoseadas mientras duermo, si tocas de más, Kurama te quemará -el Uchiha sonrió ligero; tras de ellos, los shinobis observaron que tenían una plática ligera en susurros, no prestaron atención, seguramente hablaban de la misión.

Una noche (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora