Itachi observaba a Naruto con cuidado, había mandado un clon a la base de policía, acarició suavemente su mejilla con cariño, las gemas se abrieron lentamente viendo al Uchiha a su lado -¿cómo te sientes? -el Uzumaki parpadeaba con pesadez, cerró sus ojos -es un sueño, déjame dormir ttebayo -el líder Uchiha sonrió divertido por sus palabras y su voz adormilada, se acostó a su lado, lo abrazó suavemente -soy un sueño, definitivamente -Naruto sonrió -se acurrucó en sus brazos, Itachi sonrió divertido, soñaba con él, eso era bueno -¿me extrañaste? -el rubio sonrió ligero -demasiado -abrió sus gemas de golpe al reaccionar, vió a un Uchiha sonriente y descarado abrazarlo -bastardo arrogante y abusivo acosador -estaba algo débil, trató de quitarlo, Itachi sonrió sin dejarse alejar -no lo haré, no quiero irme, estás cómodo, además te cuidaré -Naruto levantó su rostro con sorpresa, levantó un puchero, aunque esa frase lo hacía feliz.
-¿Por qué me cuidarías?, ya estoy bien -Itachi negó -tienes la fuerza de un bebé hermoso, déjame cuidarte -Naruto lo vió con cuidado y angustia -tu esposa -el Uchiha negó -no la menciones, no quiero pensar en ella, lo único que me interesa es que te acuerdes de mí -el Uzumaki apretó el ceño -sólo quieres llevarme a la cama ttebayo -Itachi sonrió arrogante -ya estamos en la cama cariño -un sonrojo cubrió al menor, el Uchiha con osadía subió sobre su cuerpo en un movimiento rápido, se acercó a su oído insinuador, Naruto abrió sus gemas bastante -¿o te refieres a esto? -el mayor enterró su rostro en su largo cuello bronceado, absorbió su aroma a vainilla con descaro, lo extrañaba demasiado. Naruto sintió su mirada nublarse -ahh -Itachi besó suavemente su cuello al escuchar ese pequeño gemido -¿me deseas tanto cómo yo te deseo hermoso? -el rubio se dejaba hacer, también lo deseaba demasiado.
El Uzumaki sintió la mano del mayor acariciar su cuerpo suavemente -mnh -Itachi no quería presionar, estaba aún débil el pequeño, subió sus besos por su pequeña quijada, observó la mirada excitada y temerosa del pequeño, sonrió quedito, simplemente se acostó en su pecho. Naruto abrió sus gemas al ver que no lo había besado, mordió su mejilla con duda, deseaba ese beso -¿qué haces aquí? -Itachi se abrazó a su cuerpo sintiendo el corazón del rubio palpitar con fuerza, sonrió quedito -sólo quiero estar a tu lado ahora que te encontré-
El Uzumaki sintió que su corazón saldría de su cuerpo de tan rápido que latía, lo había atrapado y ya no podía ocultar más la situación, era hora de ser sincero aunque lo odiara después por ocultar a su hija, el Uchiha sonrió al sentirlo -cachorro déjate de estupideces, quieres estar a su lado, el mocoso quiere estar contigo, aceptaste que fuiste un idiota al alejarlo, Sayuri merece saber la verdad y el Uchiha también, me tienes harto con provocar tu propia agonía, ¿se lo dices tú o se lo digo yo?, maldita sea -Naruto abrió sus ojos escuchando las palabras del zorro, tragó pesado volviendo al exterior -¿Cómo piensas lograrlo?, no puedes ignorar que tienes a alguien en tu casa esperándote -Itachi apretó el ceño -esa mujer usó sus influencias para manipularlo todo, al clan, a sus padres los convenció en negociar un matrimonio arreglado, me amarró a su lado y yo no tuve la fuerza para dejarla en ese maldito altar, no quería deshonrar a mi familia con mis acciones, pero ahora es distinto, soy el líder del clan -Naruto lo escuchó con cuidado pensando en las palabras del zorro, recordó la mirada del azabache perdida en el altar, ahora entendía, pensaba en huir, sonrió ligero, sus manos se elevaron, abrazaron la cabeza del Uchiha suavemente, Itachi se dejó hacer feliz de sentirlo y no ser rechazado.
-Te busqué tanto tiempo, ¿por qué huiste de mí? -Naruto mordió sus labios con vergüenza, lo abrazó con fuerza, tenía que empezar a hablar -mi vida nunca fue fácil, siempre había un NO de por medio para todo lo que pasaba en mi vida, tenía miedo a madurar, me gustabas bastante, creí que si me quedaba sufriría aún más, me habías gustado demasiado, después pensé que sólo yo me hacía ilusiones, mis inseguridades y miedos se apoderaron de mí -Itachi ablandó su mirada con dolor, podía entenderlo, conocía algo de su sufrimiento, en la guerra pudieron ver parte de sus recuerdos -días después me dí cuenta que había sido un idiota, pero aún así… -lamió sus labios nerviosos, tratando de acomodar sus ideas -creí que eras demasiado para mí, tus padres nunca me aceptarían, lo lamento tanto, fuí demasiado cobarde-
ESTÁS LEYENDO
Una noche (Itanaru)
Romance...guardó todo con velocidad, modeló con descaro un poco en su espejo y sonrió con diversión, estaba completamente deseable... *Esta historia es mía, prohibida su copia y reproducción* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La ima...