El rubio corría con velocidad por la nieve, tenía prohibido usar el chakra biju y el modo sennin, así que simplemente siguió las instrucciones, tenía que llegar a la montaña más escarpada, no había comida, ni agua, no era tan idiota, supuso que una prueba de supervivencia existiría en el examen, llevaba un pergamino con comida para un año; mientras corría vió unas huellas en la nieve, en teoría en esta prueba ya todos dominaban caminar sobre el agua y los árboles, no debía haber huellas, era una trampa, giró su mirada con velocidad, un reflejo del sol en la nieve mostró los cables, sonrió divertido, mandó a un clon a caer directo en la trampa, lo vió enredado en una red -atrapamos al famoso héroe del mundo, no puedes usar tus súper poderes, los rumores de que eres idiota son ciertos- el rubio apretó el ceño con molestia tras de ellos, infló su pecho, sopló una corriente de aire que al contacto con los chicos los congeló, sonrió con diversión al aprovechar su entorno -tan idiota no soy, por lo menos soy menos idiota que ustedes -lo vieron con sorpresa sin poder moverse, el clon explotó, Naruto sacó de las ropas del líder dos pergaminos que traían con ellos -bien, ocupo este, les dejaré el otro, babosos -sonrió con burla, corrió a una increíble velocidad sin siquiera usar chakra, es el maldito alumno de Jiraiya el sannin, sin los bijus y el modo sabio, aún era poderoso, llegó a la montaña y la observó con cuidado, había un maldito laberinto, negó con fastidio -pon la mano en la pared y no la separes, así si tienes que regresar sabrás que es por dónde mismo -Naruto sonrió -gracias papá kurama -el zorro volteó los ojos -cállate cachorro bastardo, sólo cuido que no me dejes en ridículo -el rubio levantó un puchero, corrió con velocidad sin soltar su mano, abrió bastante sus ojos después de veinte minutos al ver que la misma pared lo llevaba al centro, una sonrisa zorruna apareció en su rostro -ahí está idiotas, llegué ttebayo -el zorro sonrió ligero.…..
-Lo lamento rubio, el comité solicitó bloquear tu chakra por la ventaja descarada que mantienes sobre el resto -el Uzumaki apretó el ceño -me han puesto demasiadad trabas, si creen que sólo mi poder funciona, son idiotas; hazlo, bloquéame ttebayo, les daré una lección, ya verás -el pequeño levantó un enorme puchero mientras su amigo colocaba el sello, al final ambos caminaron hacia la plataforma del estadio, la gente le aplaudía con emoción, Naruto sonrió lindo -como comentamos con anterioridad, se le ha bloqueado su chakra, no puede usarlo por ser una ventaja sobre el resto de los participantes -los chicos rivales sonrieron con maldad al verlo, la gente gritaba que era injusto quitarle su poder, el Uzumaki les agradecía su apoyo -bien, comencémos, Naruto Uzumaki de Konoha contra Doroi de la nube -él maldito niño era más alto que él, estaba lleno de músculos por todo el maldito cuerpo, eso no era un niño de catorce años definitivamente, el rubio levantó un puchero ofendido, se colocó en posición de defensa usando la kata de los sapos, su ero-sennin era aún más alto y fuerte, no había problema, el chico corrió hacia él con un lariat, definitivamente era familiar de Bee y de A o algo similar, usaría una técnica que usó en la guerra para un familiar suyo, lo esperó a llegar, la audiencia estaba aterrada al ver que el enorme puño se dirigía a su pequeño rostro, se dejó caer un segundo antes del impacto, con su mano levantó el codo del chico estrellando el lariat en el cuerpo del de la nube, el chico salió volando bastante herido por el poderoso lariat, se desmayó al contacto con el suelo, el Uzumaki se levantó, se sacudió con calma la ropa, levantó sus manos en señal de triunfo, comenzaron a gritar con emoción, Kakashi y Shikamaru sonrieron orgullosos al verlo.
…..
Naruto regresaba con una enorme sonrisa en su rostro -maa maa alguien aquí está bastante feliz -el rubio sonrió con emoción -cuando me ponen trabas me gusta más ganar Kakashi-sensei, se siente mejor, además, mi salario debe subir con esto ttebayo -kakashi sonrió, acarició su cabeza con cariño -quería guardar la sorpresa para este momento, la herencia de tu madre como sabes ha sido imposible recuperar -el rubio apretó el ceño con molestia -aún existe la de tu padre, me dediqué a buscarla, uno de los tesoreros del banco de la aldea la desapareció de los registros, pero tienes un sensei bastante eficiente -Naruto abrió sus gemas enormes, creyó que ambas herencias se habían perdido -no es tan grande como la de kushina-sama, pero es bastante respetable, tu hija y tú vivirán con más tranquilidad -el rubio se lanzó a su espalda -gracias gracias gracias gracias senseiiii ¿ya le dije que lo amo? -kakashi sonrió -vamos Naruto, ya lo has dicho antes, ahora baja -el rubio sonrió divertido, bajó -muchas gracias sensei, se lo agradezco, no sabe lo mucho que significa ttebayo -kakashi acarició su cabello -lo sé, ha sido difícil, pero tú solo has demostrado demasiado, debes comenzar a prepararte para tu exámen jounin, necesito que estudies bastante, Shikamaru… -el Nara asintió contento por su amigo -no se preocupe kakashi-sensei, yo me haré cargo de prepararlo -el hokage asintió, levantó su mano con un pergamino -el legado de tu madre estaba a mi resguardo, Jiraiya-sama indicó que cuando fueras chunin se te entregara -Naruto abrió sus gemas demasiado -tus padres y Jiraiya-sama depositaron bastante en tí, esfuérzate -el pequeño asintió con un enorme puchero, limpió sus lágrimas con velocidad -no los defraudaré sensei -ambos mayores sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Una noche (Itanaru)
Romance...guardó todo con velocidad, modeló con descaro un poco en su espejo y sonrió con diversión, estaba completamente deseable... *Esta historia es mía, prohibida su copia y reproducción* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La ima...