Capítulo 7

7.3K 811 32
                                    

Naruto rascó su nuca con vergüenza, estaba nervioso, caminaba lentamente, había pensado bien las cosas, tal vez hablar con Itachi era lo mejor, tragó pesado, no usaba la pequeña falda, ni el peinado, traía su ropa de siempre, un pantalón naranja y una playera blanca que cubría su hermoso cuerpo, la gente del barrio se veía contenta platicando, se veían arreglados para una fiesta, ¿qué sucedía? -Izumi-san se ve hermosa, ya me imaginaba que esto sucedería -la señora a su lado sonrió -¿me veo bien?, es la fiesta de compromiso de Itachi-san, debe ser todo perfecto -Naruto paró de golpe, abrió sus gemas bastante en shock, por un momento se quedó inmóvil hasta que sintió a la gente acercarse a saludarlo, mordió sus labios con vergüenza, se dió la vuelta, con velocidad salió del lugar, su corazón latía con fuerza, sentía dolor, miedo.

Al salir del barrio Naruto corrió hacia su casa con velocidad, ¿cómo pudo imaginar pedir ayuda?, el bebé era su problema, él resolvería la situación, ¿por qué siempre le pasaban ese tipo de cosas a él entre millones de personas en el mundo?, comenzó a llorar mientras corría por el bosque suspirando quedito, estaba demasiado sensible; aún recordaba los besos del Uchiha, la manera tan gentil en que lo había tratado, su aroma, era hermoso, perfecto y él era un maldito estúpido, se encariñó de Itachi y lo deseaba para él.

…..

Itachi veía la ventana de su habitación con pesar, recordó al rubio una vez más, mordió su mejilla con dolor, una idea retorcida apareció en su mente, quería verlo, besarlo como un loco, fugarse con él -¿estás bien Itachi?, parece que vas a un funeral -el heredero apretó el ceño, giró sus ónix -¿no lo es? -Shisui abrió sus onix bastante -¿creí que querías esto?, ¿pensé que Izumi te gustaba? -el heredero lamió sus labios con miedo -no es así, ¿no entiendo porqué debo hacerlo? -Shisui se acercó a su lado, apretó su hombro -lo lamento primo -Itachi giró hacia la ventana nuevamente -¿qué pensarías si… -mordió su mejilla con vergüenza al pensar en contarle lo que había sucedido y su idea de fugarse, el mayor lo veía con cuidado, el heredero negó -olvídalo, soy un idiota -cerró sus ojos con dolor, debió despertar aquella mañana, debió detenerlo, era un completo idiota, un verdadero idiota, cuando su padre le informó del compromiso ya había firmado acuerdos con la familia de la chica, negó con fastidio -anikii, padre te busca, ya van a empezar -Shisui vió con tristeza a su primo, nunca había visto esa mirada en él -oye, si quieres -Itachi negó lentamente -vamos, no hay más -Sasuke los vió con duda, no entendió nada; el heredero analizaba con cuidado, su rubio tal vez huyó porque no le interesaba, si hubiera sido así no lo hubiera dejado esa mañana, bajó su mirada con dolor, negó con pesar una vez más, levantó su mano, talló su rostro con ansiedad.

…..

-No sé si esto funcionará Naruto, ya se te nota -el rubio negó -vamos Sakura-chan, sólo tú sabes hacer ese sello de imágen, si sensei se da cuenta, no me dejará seguir en misiones -la pelirosa negó con fastidio -¿por qué no hablaste con el papá del niño?, él debería estar aquí ayudándote -el Uzumaki bajó su mirada con dolor -te dije que fue una noche, él no tiene la culpa, además -Sakura levantó la mirada al verlo de esa forma mientras escribía el sello en una hoja, sus azules se veían tristes -me enteré hace poco que se acaba de comprometer -la pelirosa abrió sus ojos bastante, mordió su mejilla con pena, al parecer no sólo fue una noche, sí le interesaba el chico -lo lamento Naruto -el rubio negó -no te preocupes, sólo -la chica asintió, entendió que su amigo no quería saber más del tema -¿qué harás con el bebé cuándo nazca? -el rubio abrió sus gemas con miedo.

-Kurama y yo lo hablamos, toda la vida he ido contra el mundo -temblaba -fuí huérfano Sakura-chan, esa vida es una mierda -la pelirosa asintió entendiendo, creyó que lo daría en adopción, mordió su mejilla -he estado pensando, puedes decir que la mamá te lo entregó, no se quiso hacer responsable, así evitarías muchos problemas, si el consejo se entera de tu situación existe la posibilidad de que quieran meterte al programa de reconstrucción de clanes y eso sí sería una mierda -Naruto la vió con duda -¿qué es eso? -la pelirosa suspiró con cansancio -el gen que hereda la mayor parte de las habilidades se encuentra en la mujer, cuando un clan está por desaparecer generalmente meten a la mujer a este programa, consiguen uno o más maridos si la persona es soltera o no cuenta con respaldo de un clan, Tsunade-sama me contó que tú madre estuvo por entrar -Naruto abrió sus gemas bastante con sorpresa y miedo -pero cómo Minato-sama fue su pareja desde joven y Tsunade-sama la respaldaba, quedó fuera de selección -el Uzumaki bajó el rostro con ansiedad -entiendo, te agradezco la ayuda Sakura-chan -la chica sonrió -aunque no dudo que Shikamaru o los otros kages te nieguen el respaldo si llegas a ocuparlo, por cierto, mañana regresa el vago escuché de Ino -Naruto sonrió ligero.

…..

-¿Cómo demonios?, qué fastidio rubio, no entiendo, ¿cómo sucedió esto? -Naruto mordió sus labios con vergüenza -kurama dice que el chakra de Rikudou -el Nara lo vió analizando -a Sasuke también le dieron parte de ese chakra, ¿también tiene matriz? -Naruto negó -Sakura lo revisó con discreción sin que se diera cuenta, no tiene, según ambos, puede ser que nací con el chakra bijuu y esto fue lo que alteró todo -rascó su nuca con vergüenza, el Nara lo vió afectado y avergonzado, lo abrazó con fuerza, era chiquito a comparación del resto, el rubio recargó su cabeza en su hombro -lo lamento rubio, ya sé que fue una noche y no quieres perjudicar, pero pienso que el papá debería saber, al final es su papá y tal vez te ayude -Naruto negó con dolor -no quiero causar problemas Shika -Shikamaru suspiró con fastidio -entiendo rubio -ya vienen los exámenes chunin, ¿participarás? -Naruto asintió -tengo qué, si quiero ganar más dinero, la gestación es de siete meses, llevo cuatro, casi cinco, a las semanas será el evento, estoy a tiempo, creo… -el Nara asintió -hablaré con mamá, no se negará a ayudarte a cuidarlo esas semanas, no te preocupes -Naruto sonrió más tranquilo -pensaba llevarlo, ¿ya sabes?, te agradezco tu ayuda -el Nara negó -sabes que cuentas conmigo -el rubio sonrió contento.

-¿Estás estudiando? -Naruto rascó su brazo con vergüenza -no sé por dónde empezar, también venía a eso, usaré a los clones para avanzar rápido, ¿crees que podrías indicarme por dónde hacerlo? -Shikamaru asintió -vamos a la biblioteca y empecemos con eso, la semana que entra quedaré lleno de trabajo, me costará trabajo, tendrás que venir en las noches para las dudas, anótalas y traelas, esta vez pasarás rubio, esos malditos ancianos no seguirán siendo un problema, te lo prometo, en cuanto el trabajo pase, buscaremos la forma de recuperar tus cosas, buscaremos alguna forma de protegerte y darte poder para que esos hijos de puta dejen de joder -Naruto sonrió lindo -no me sonrías así o me cambiaré de bando rubio -el Uzumaki rió con diversión.

Una noche (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora