….
Sasuke y Shisui habían salvado a la aldea de la horda de meteoritos junto al equipo de taijutsu de Konoha, cuando el equipo de rescate llegó los aplaudían, nuevamente habían salvado al mundo, la luna dejó de acercarse. Al llegar a la torre, kakashi los recibió junto a Sasuke y Shisui, Naruto dormía en la espalda de Itachi -¿qué le sucedió? -el sensei se veía angustiado -uno de los ataques del enemigo causó una distorsión en su chakra, Sakura-san dice que debe sólo descansar, en unos días estará mejor -kakashi asintió -me alegra, les agradezco su ayuda, han salvado nuevamente este mundo chicos -Itachi sonrió ligero, asintió -me gustaría dejar a Naruto en su casa e ir a descansar -el hokage asintió.
-Sasuke, llévalo y vayan a descansar -ambos azabaches corrieron, tras de ellos Shikamaru corría, Itachi sonrió al llegar tras su hermano a una hermosa casa cerca de las termales, ahora sabía dónde vivía su rubio -por aquí anikii -el clon vió llegar a Shikamaru tranquilo, la barrera cayó -por kami, ¿qué le pasó a Naruto? Shikamaru? -el Nara negó -está agotado simplemente madre, vayamos a casa, ya es tarde -Yoshino sonrió más tranquila -Sayuri-chan, ve a dormir, Konohamaru, chicos, gracias por cuidarnos -el castaño negó -no se preocupe señora, fue un placer kore, Sasuke-san después los veo -el Uchiha menor asintió, la pequeña corrió con velocidad hacia Sasuke cuando todos salieron, tenía miedo al ver dormido a su papi -tío Sasuuuu -Sasuke la cargó con cariño, Itachi veía con cuidado a la niña, era hermosa -vamos princesa, el dobe está bien, sólo debe dormir, seguro mañana o en unos días estará bien, su clon te cuidará -la pequeña sonrió linda -gracias tío Sasu, ¿quién es el señor de máscara que carga a papi? -Itachi retiró su máscara, el clon de Naruto se puso nervioso, evitó verlo, la pequeña lo recordó de aquella vez en los dulces -es mi hermano mayor, Itachi -el mayor sonrió -mucho gusto princesa -la pequeña sonrió linda.
Sasuke la bajó, se acercó al clon a explicar la situación, la pequeña guío a Itachi, quién acostó suavemente al rubio en su cama, lo cubrió con una manta -cuéntame, ¿cuántos años tienes? -Sayuri sonrió -en unos días cumplo cinco, papi dice que debí nacer en nueve meses, pero no fue así, nací a los siete, por eso cumplo a finales de julio -Sayuri acomodó una almohada en los brazos de su papi observando como se enroscó en ella el rubio, Itachi la vió con cuidado, ¿siete meses? -tú papi nos dijo que te gustan mucho los dulces -sacó de su estuche un pergamino y de él un paquete de dangos -¿tal vez estos te gusten?-
Sayuri abrió sus azules bastante, tragó pesado, asintió levemente, Itachi sonrió divertido -toma, dile al clon de tu papi que te los dé después de comer -la pequeña asintió hipnotizada por los dulces, Itachi sonrió sintiendo una especial conexión con la pequeña, podía recordar que cuando estaba bebé sintió lo mismo, acarició su cabeza suavemente disfrutando el momento -gracias Itachi-san -Itachi la cargó suavemente disfrutando tenerla en sus brazos -vamos a dejarlo descansar, ¿te parece? -la pequeña asintió, sonrió linda, salieron de la habitación, el clon se puso nuevamente nervioso -Sayuri-chan, ¿son dulces? -la pequeña asintió al clon de su papi -Itachi-san me los dió ttebane -Sasuke negó -creí que habías dejado tu obsesión por el dulce anikii, vayamos a descansar -Naruto escuchó con cuidado, tragó pesado viendo perdido al azabache, Sayuri vió con cuidado a su papi, era demasiado inteligente, en la academia debía ocultar un poquito su inteligencia y habilidades hasta que su papi fuera Hokage, los dos Uchihas salieron -es guapo Itachi-san, ¿te gusta papi? -el clon se puso bastante rojo, sonrió quedito -supongo a media aldea le gusta cariño, es muy guapo ttebayo -ambos rieron con diversión.
…..
Itachi veía a Izumi desesperada viendo otra prueba de embarazo -¿otra vez no saliste embarazada? -Izumi lo vió con vergüenza -pro… prometo que tomaré un nuevo tratamiento, esta vez funcionará -el Uchiha se paró de la mesa con fastidio -debo darle un heredero al clan Izumi, ¿estás consciente de ello? -la chica asintió con desesperación -lo sé, sólo no te enojes por favor -Itachi acomodó su cabello con fastidio -no me enojo Izumi, no tengo necesidad de ello, pero la gente comienza a hablar, los ancianos comienzan a presionar, si no me das resultados, debemos divorciarnos, no hay más-
Izumi abrió sus ojos con terror, ¿la sustituiría?, bajo su rostro con miedo, comenzó a temblar, el Uchiha quería que ella misma se condenara, la quería lejos de su vida, más ahora que encontró a su rubio, era un estorbo, debía presionarla más y sacarla del camino; la chica vió a su esposo retirarse a la ducha, intentó entrar, pero como siempre se encerró en el baño sin querer verla, ¿por qué no podía embarazarse?, los dos eran fértiles, estaba segura que si tenía un hijo todo regresaría a la normalidad cómo antes de casarse, su amabilidad regresaría; todo había salido mal, creyó que con la boda tomaría confianza con ella y serían una pareja de verdad, pero se había hecho aún más frío, su mirada era de desprecio, se dejó caer en el suelo a llorar, ¿cómo conseguiría a ese heredero?, no quería perder su estatus como matriarca, tenía el respeto del clan, de la aldea, la veían hacia arriba como siempre quiso, los privilegios, tenía todo lo que siempre anheló, tenía todo menos el cariño de su marido, levantó el rostro limpiándose los ojos, recordó algo que podía funcionar, de esa manera podría tener un hijo, temblaba con miedo, si lo conseguía, todo se arreglaría.
ESTÁS LEYENDO
Una noche (Itanaru)
Romance...guardó todo con velocidad, modeló con descaro un poco en su espejo y sonrió con diversión, estaba completamente deseable... *Esta historia es mía, prohibida su copia y reproducción* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La ima...