Capítulo 27

10.3K 976 109
                                    

Naruto vomitaba en el baño de su oficina -demonios -se limpió con calma -cachorro, estás en cinta nuevamente -el rubio sonrió quedito -bue… bueno, ahora las cosas son distintas kurama -la puerta de la oficina se abrió -rubio, ¿estás bien?, te ves jodido -Naruto sonrió divertido -sólo estoy un poco… -tras del Nara entró Konohamaru -vamos kono, quiero un helado; papi, kono no quiere llevarme a una cita ttebane -el Uzumaki vió a su pequeño aprendiz con la mirada afilada, el Sarutobi negó con velocidad -te juro que no la he tocado kore -Sayuri negó volteando sus azules -vamos papi, tengo dieciocho años, llevamos días saliendo y aún no podemos tener una cita, ¿verdad que me dejarás? ttebane -konohamaru tragó pesado, Naruto era demasiado débil a los ojos de su hija, suspiró con cansancio -Kono, el problema no soy yo, puedo asegurártelo, definitivamente estoy de su lado -el Sarutobi sintió una gota en su nuca al recordar a su suegro y la familia de su novia, un enorme escalofrío cruzó su cuerpo -¿y si nos fugamos Sayu-chan? Kore-

Naruto y Shikamaru rieron con diversión -pasa por ella a las ocho, veamos cómo los ayudo -ambos sonrieron, salieron de la oficina, su pequeña colgaba del brazo de su pupilo -lo hiciste adrede, ¿quieres que muera jóven? -el rubio negó con una sonrisa -no digas tonterías, me agrada en serio, es bueno y la quiere de verdad, convivieron bastante desde jóvenes, era obvio que se iba a dar -el Nara suspiró con fastidio -qué fastidio, mejor me voy, prepararé el sepelio -Naruto rió con diversión.

…..

Itachi veía a su hija con cuidado -cariño, ese short muestra mucha pierna -Sayuri sonrió divertida -no es así, está de moda pa -el Uchiha afiló su mirada -¿eso es maquillaje? -Sayuri negó con diversión -sólo un poco pa, no te pongas intenso ttebane -el mayor la vió con sospecha -¿terminaste lo registros y avances de entrenamientos del clan? -la pequeña azabache sonrió -completitos, están en tu despacho -la chica corrió a su habitación por algo que olvidó, Fugaku vió a su hijo -esto es sospechoso hijo, no será que… -Itachi apretó el ceño -no lo menciones padre -Sasuke llegó -a mi tampoco me agrada, algo no huele bien, Sarada, ¿sabes algo? -la pequeña azabache se puso nerviosa, negó lentamente -¿Itaru? -el pequeño azabache hijo de Naruto e Itachi negó con velocidad, ambos chicos tenían doce años, compartían equipo siendo alumnos del Sarutobi, tragaron pesado.

-¿Itaru? -Itachi repitió, el pequeño tragó pesado nuevamente, Shisui llegó, el tío siempre soltero y de todas las chicas de Konoha; Itaru y Sarada corrieron aprovechando que se despistaron -corre Sarada-nee, ttebayo -Itachi apretó el ceño al ver huir a los pequeños, giró su mirada a su primo al escucharlo preguntar -¿Qué sucede? -Fugaku respiró hondo -Sayuri está sospechosa, se está arreglando bastante -¿Shisui apretó el ceño -tendrá que ver con la presencia de Konohamaru?, está aquí afuera -los cuatro afilaron su mirada, Itachi caminó con velocidad a la puerta seguido de los tres Uchihas.

El líder abrió la puerta de golpe viendo al líder Sarutobi que apenas estaba por tocar el timbre -Ita… Itachi-san, que gusto verlo -el castaño tragó pesado -¿ya van a empezar?, dejen al pobre chico en paz -Mikoto salió de la cocina con el ceño marcado, Naruto la seguía con un bowl de mochis, comía tranquilamente -Kono, pasa, ya casi está lista -abrieron los ojos con terror -pero Naru, ¿cómo pudiste? -Itachi no podía creerlo, Sasuke negó -dobe, esto es traición, no puedes hacer esto -el rubio los vió con cuidado -vamos, las chicas de su edad ya pasaron por esto, los respeta bastante, Sayuri ama a kono, punto -Itachi apretó el ceño -no tiene permiso, definitivamente me niego -el rubio dejó el bowl en las manos de su suegra, apretó el ceño viendo a los cuatro intimidar a su pupilo, afiló su mirada haciéndola gris pasando a un tono blanco, sus cabellos comenzaron a elevarse asimilando nueve colas del zorro, todos giraron su mirada viendo con terror al rubio, tragaron pesado -dije que se aman y ustedes no van a interferir en su amor ttebayo, estoy con unos malditos cambios de humor desde hace unos días, Mikoto-san -el rubio comenzó a llorar.

-Itachi no quiere dejarlos ir ttebayo -metió más mochis en su boca, limpiaba sus ojos con un enorme drama -¿Naru? -el rubio negó -no, ya no me amas, seguro es porque me pondré gordo en unos meses, Mikoto-san ayuda ttebayo -una gota corría por la nuca en todos, Mikoto sonrió con emoción -vamos Naru-chan, al bebé le hará daño -Itachi abrió sus ojos con emoción olvidando por completo el tema a discusión -¿estamos embarazados? -el rubio con un enorme puchero, las mejillas llenas de dulce tal cual ardilla y enormes lágrimas, asintió -pero no me amas ttebayo -Itachi lo cargó con velocidad, besó su rostro una y otra vez -seré papá nuevamente, te amo, te amo -Naruto se dejaba, pero seguía medio ofendido, Fugaku sonrió dejando de lado los celos -más bebés para malcriar Mikoto -la señora rió con diversión.

-Tch yo no me trago ese drama, lo haces para que olvidemos que Sayuri salga con este sujeto -apuntó hacia atrás -Shisui giró su mirada, una gota cayó en su nuca -nos vieron la cara Sasu-chan, ya se fueron -Sasuke negó con fastidio -Sarada será monja -Shisui asintió -estoy de acuerdo, aún podemos meter a Sayuri de monja, debemos planearlo bien -Mikoto jaló la oreja de ambos y los arrastró a la mesa -nadie aquí meterá de monja a mis nietas, siéntense a comer, Sakura no tarda en llegar y los pondrá también en su lugar -ambos levantaron un puchero, Fugaku comía con emoción, Itachi besaba la mano de su rubio tratando de calmarlo, el zorro en el interior, negaba con fastidio -malditos humanos, dejen dormir-

Fin

Una noche (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora