Capítulo 20

8.6K 857 33
                                    


-Tío Sasu, papi ya debe estar bien -Naruto se levantó rápidamente todo mareado, Itachi lo sostuvo con velocidad y diversión, lo acostó suavemente en la cama, besó sus labios una vez más, él desapareció escondiendo su chakra y presencia en la esquina del cuarto, la pequeña se asomó -papiiii ya estás despierto ttebane -Sasuke y Sakura entraron, la chica sonrió -te reviso, ya debes estar bien -el rubio asintió -¿a dónde fuiste pequeña abandonadora de papis? -Sayuri sonrió divertida -tío Sasu me llevó a casa de sus papás, Mikoto-san me hizo unos deliciosos onigiris y Fugaku-san jugo conmigo, me enseñó un poco de shogi -Itachi casi se resbala del techo, ¿sus padres? -tch ya sabes que suele ganarse a media aldea dobe, madre dice que la envíes más seguido, no tuve nada que ver -Naruto rió con diversión al igual que Sakura -es que es divina, bueno, tenemos que irnos, me llevarán a una ci-ta -el rubio sonrió coqueto -ya amárralo Sakura-chan, se hace el difícil -ambos rieron mientras Sasuke salía volteando los ojos -dobe idiota, duerme -ambos se fueron.

-Sube aquí cariño, cuéntame, ¿cómo es eso que conociste a los papás de tu tío? -Sayuri se acostó a su lado -son increíbles ttebane, muy amables, Fugaku-san jugó conmigo toda la mañana -Itachi sonrió quedito al escuchar a su pequeña hablar con emoción de sus padres, corrió fuera de la habitación, tocó el timbre, Naruto sonrió -Sayuri, es Itachi, ¿puedes abrir la puerta? -la pequeña asintió -ya voy papi -corrió con rapidez y abrió la puerta con una leve sonrisa -Itachi-san -el azabache levantó su mano, acarició suavemente su cabecita azabache con cariño -princesa hermosa -la pequeña niña se sonrojó al ver el cariño y la gentileza del mayor, era como el amor que le profesaba su papi en su mirada -papi está en cama, puede seguirme -Itachi negó, la cargó con cuidado, comenzó a avanzar, Sayuri sonrió quedito, olía rico como su papi el Uchiha.

Naruto sonrió con emoción al verlos juntos, su corazón latió con fuerza nuevamente, palmeó el lugar a su lado, Sayuri vió con sorpresa esa acción, su papi no invitaba a nadie a su cama, recordó la mirada sonrojada del otro día, sonrió quedito, giró su mirada al mayor quién la ponía en medio de la cama y se sentaba a su lado, el azabache veía a su papi del mismo modo que lo hacía su papi, observó algo con curiosidad, podía ver un poco el cuello del mayor, había una mancha de nacimiento como la suya, levantó su mano y con su dedo la tocó suavemente -papi, Itachi-san tiene un lunar blanco como el mío ttebane-

Naruto abrió sus gemas bastante al escucharla emocionada, giró su mirada a Itachi quién sonrió con cariño a ambos -son manchas de nacimiento, se heredan -la pequeña era en exceso inteligente, levantó su mirada al Uchiha quién la veía con amor, parpadeó tratando de entender, giró su mirada a su papi quien se veía nervioso, era hora de hablar, Itachi merecía a su hija y su hija merecía a su padre, él no podía seguir interponiéndose -Sayuri, eres una niña muy inteligente, estoy seguro que comienzas a entender-

Naruto tragó pesado tratando de explicarse, sus gemas subían y bajaban con miedo -el chakra que usé en la guerra modificó mi cuerpo un poco, hizo que papi pudiera tener bebés -el Uzumaki tomó un mechón de su cabello jugando con él, estaba sumamente avergonzado, Sayuri abrió su boquita en una o, veía a ambos con duda, sus gemas se abrieron bastante al entender la confianza para sentarse en la cama de su papi de Itachi-san, sus ojitos se hicieron brillosos, levantó su mano y acarició el rostro del Uchiha -¿Entonces, eres mi papá? -Itachi asintió con emoción, levantó su mano y tomó la pequeña, la besó con cariño -sucedieron muchas cosas, nos alejamos algunos años, fuimos bastante tontos malinterpretando situaciones, hubo gente que se metió en nuestra vida, pero te juro que todo eso terminará y sólo estaré para ambos -la pequeña asintió levemente, se abrazó del cuello de Itachi con emoción, comenzó a llorar poquito.

-¿Entonces tengo dos papás? -Naruto sonrió quedito, rascó su nuca con vergüenza -bueno, sí Sayuri-chan, ¿estás enojada conmigo? ttebayo -los ojos azules se pusieron nerviosos, la pequeña negó con una sonrisa -seré la envidia de mis amigas ttebane -ambos rieron con diversión, Naruto vió a Itachi con timidez, el Uchiha tomó su mano y con fuerza jaló de él para que los tres se abrazaran -gracias por aceptarme en su vida, les juro que los haré felices -Sayuri sonrió feliz entre ambos, Naruto lo veía embelesado, sintió un suave beso en sus labios que lo dejó perdido, la pequeña los vió con emoción, el Uzumaki se separó con vergüenza -Sayuri, debes guardar este secreto hasta que papá y papi puedan solucionar sus problemas, es importante cariño -la pequeña sonrió con emoción -escuché a Fugaku-san decir que papá se divorciaría de esa mujer que fue a su casa y que estaba arrepentido de haber arreglado el compromiso ttebane -una gota cayó en la nuca de ambos -estás mejor enterada que yo pequeña chismosa ttebayo -los tres rieron con diversión.

Una noche (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora