Capítulo 26

7.7K 772 33
                                    

La mano le temblaba, observaba las pastillas con nervios, jugaba con ellas en sus manos, su mirada estaba fuera de sí, no podía más con el desprecio y el deshonor de su familia y amigos, bajó su mirada, su embarazo no se había logrado, ahora mismo tendría tres meses, pero ya no había nada, acababa de salir del hospital donde le habían sacado la matriz, había tomado calmantes que le provocaron el aborto y como consecuencia la perdida de su matriz, ahora era una mujer sin valor, no tenía honor, no tenía nada; estaba demasiado alterada, tomó dos pastillas para calmar su ansiedad y un vaso de agua hasta el fondo, respiraba con difícultad, tomó aire tratando de calmarse, se levantó de la cama y se observó en el espejo, necesitaba un bebé para que Itachi la perdonara, sonrió con algo de locura, acarició su vientre ahora estéril imaginando un embarazo, comenzó a tararear una canción de cuna, salió de su casa corriendo por el bosque con velocidad tarareando esa canción.

…..

-Shhhh shhhh duerme cariño -la pequeña veía con terror a la chica, la mecía como si fuera un bebé -duerme mi hermosa niña, papá vendrá por nosotras, me perdonará y regresaremos a vivir los tres juntos -Sayuri sabía que había perdido la cordura  la mujer que la arrullaba, cerró sus ojos con miedo fingiendo dormir, recordó el sello en su hombro, envió a los tatuajes de sus padres un pulso de chakra como su papi le enseñó; la balsa la haría vomitar, se estaba mareando, el río a las afueras de la aldea las llevaba lejos a ambas; aún podía recordar, estaba pintando en el jardín de la escuela con sus amigos, la maestra la había llamado, corrió tras ella bosque adentro para encontrarse con su cuerpo sin vida, tragó pesado, la señora que la llevaba había bajado el henge y la obligó a caminar, dijo que asesinaría a sus amigos, no podía hacer más, tenía miedo de que lo hiciera.

Sayuri abrió lentamente sus ojos, la chica veía a la nada mientras la mecía, aún tenía el pincel en su mano con el que pintaba con sus amigos cuando la llamó, era una Uchiha cómo ella, sus ojos eran su poder, afiló su mirada azul apretando el pincel, su sharingan giró lentamente, veía todo en cámara lenta, su chakra estaba inmóvil, era obvio que estaba perdida, su mente estaba en otro mundo, estaba por levantar la mano y enterrar en su ojo el pincel -maldita loca hija de putaaaaa -un chakra amarillo apareció, Sayuri abrió bastante sus ojitos, era su papi, Izumi abrió sus ojos demasiado, apretó a la pequeña a su cuerpo, se levantó lentamente, sonrió con locura -la maldita zorra que robó a mi marido -Naruto afiló sus rendijas -nunca fue tuyo, aún así lo engañaste, ¿recuerdas? -el Uzumaki vió la mano de su pequeña, estaba por atacarla, necesitaba alejarla o la lastimaría -no te daré a mi bebé, cuando Itachi llegue nos llevará a ambas y tú quedarás fuera -Itachi llegó con velocidad -¿qué demonios te sucede?, entrega a mi hija, Sayuri no es tu hija-

Izumi negó con miedo, temblaba con coraje y ansiedad -es tu hija, observala, es nuestra, es hermosa, ¿no es así? -Izumi se veía desquiciada, Naruto negó con coraje -te juro que si la lastimas el maldito shinigami no será suficiente para hacerte pagar -Izumi negó -es mi bebé, ¿por qué la lastimaría?, vete de aquí, sólo sabes destruir, lárgate -Sayuri apretó el ceño, levantó su mano y enterró su pincel en la mejilla de la chica, no alcanzó sus ojos, Izumi abrió sus ojos con terror -aaaaaahhh -la pequeña cayó de un brinco hacia la balsa, estaba por caer al río, Naruto la atrapó con velocidad, Izumi comenzó a jalar con locura a Sayuri asustándola -es miaaaaaaa -Itachi corrió y con su puño golpeó el abdomen de Izumi desmayándola -perdió la cordura -Naruto besaba el rostro de su pequeña con amor -¿estás bien cariño? -Sayuri asintió -esa señora está loca papi ttebane-

Naruto sonrió con cariño -maldita hija de puta -Itachi sonrió -lenguaje cariño, Sayuri está aquí, vamos a konoha, el hospital psiquiátrico la espera -el Uzumaki asintió con un enorme puchero, Itachi besó a su pequeña con amor -te amo princesa, fuiste muy valiente, lamento que tuvieras que pasar por esto -la pequeña negó -no te preocupes papá, ya todo pasó, vamos a casa juntos ttebaneeee -a Naruto le salieron corazones -eres tan hermosa cariño -besó su rostro nuevamente, Itachi sonrió, besó los labios de su pareja suavemente -con ese puchero me gustas más -los tres rieron, regresaron a casa.

….

-Naruto veía amarrada a Izumi con una camisa de fuerza dentro de un cuarto acolchado en el hospital psiquiátrico, la veía estrellarse en las paredes escuchando el nombre de su hombre, afiló su mirada con molestia -¿cómo estás tan segura que perdió la razón? -Itachi y Naruto giraron hacia Ino -¿no la están viendo?, está perdida, ni siquiera reconoce a sus padres, la examiné, entré a su cerebro, está atrofiado Itachi-san -el Uchiha sonrió en su interior satisfecho, el Uzumaki negó con fastidio -hubiera disfrutado arrancar ese hermoso cabello marrón con mis propias manos, pero veo que ella misma hizo su parte -Ino asintió -olvídalo Naruto, pierdes tu tiempo, no hay más, no volverá a salir de este lugar por más que la razón vuelva a ella, tocó a mi sobrina, tal vez deba darle un cóctel de sedantes permanentes -Naruto sonrió con diversión -lúcete por favor, necesito verla como idiota para estar totalmente complacido -Ino sonrió con diversión -el próximo Hokage lo ha pedido, no hay más que hacer -los tres sonrieron alejándose del cuarto por el pasillo, Itachi abrazó a su pareja mientras caminaban bastante feliz en su nueva vida.

…..

Los gritos de emoción al recibir al nuevo kage eran evidentes, la fiesta comenzaba en la aldea, papeles de colores caían por todo el lugar, Naruto tenía sus gemas brillosas y enormes de emoción, la gente lo alababa, giró su rostro a su espalda, sonrió con amor al ver a su marido y a su hija tras de él verlo con orgullo, su equipo a su lado lo veía del mismo modo, su abuela levantó su rostro orgullosa -mocoso, cumpliste tu promesa -el rubio la vió con emoción -tus padres y Jiraiya deben estar felices y orgullosos donde estén -Naruto mordió sus labios sosteniendo su puchero , reteniendo sus lágrimas, la rubia lo abrazó con fuerza -gracias abuela, gracias a todos por ayudarme a llegar a este momento -sonrieron para él, comenzaron a caminar hacia el salón de la torre donde sería la celebración.

-Cariño -Itachi apretó su mano suavemente, la levantó y besó con devoción -¿Qué sucede amor? -Naruto afiló su mirada haciéndola gris -hazlo -el Uchiha asintió, un clon suyo con el uniforme anbu salió, seguiría al Daimyo hacia la capital del fuego, lo sacarían del camino, lo habían planeado con bastante anticipación, el clon llevaba el sello de transparencia, con el señor del fuego fuera del juego, todo el poder de las tierras del fuego pasaba a su marido, podía hacer los cambios que Konoha necesitaba sin obstáculo alguno, sin su líder podría desmantelar la red de corrupción que existía, sonrieron satisfechos.

Una noche (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora