Capitulo 1

6.9K 352 24
                                    


Entre abriendo las puertas de la cafetería más que furiosa. Haciendo que todos me miraran y guardaran silencio. Estaba que me llevaba el diablo. Los susurros de las personas al ver mi cara saben perfectamente a quien buscaba. Becky Armstrong, según las porristas había vuelto a decir unas de sus grandes mentiras. Donde yo estaba involucrada, Becky dijo que yo había estado una vez en su cama y lo volvería a estar dentro de poco. La iba a matar.

Becky estaba en unas de las mesas. Con sus amigas y reía, apreté los puños y camine hasta donde estaba. Todos me miraban mientras yo la fulminaba con la mirada.

— Sugiero que te levantes, si es que quieres defenderte — Hablé mientras levantaba mis cejas.

Becky rio y se levantó y se giró haciendo que todos en su mesa se giraran a mirarnos. ¿Ahora que pasa Freen?

— Tú lo sabes perfectamente — Me acerque a ella con toda la intención de darle una bofetada, pero ella fue más rápida y me tomo las manos pegándome a su cuerpo.

— ¡Que gatita!

— ¡Ya estoy cansada! No tienes por que inventar cosas estúpidas sobre mi.

— ¿De que hablas?

— De lo que tú has dicho a todos. ¡En ningún momento me he acostado contigo! Y no pienso hacerlo
¡Nunca!

Becky sonrió.

— Eso dicen al principio.

— Yo no soy como las demás — Becky me apretó más contra su cuerpo y me hizo gemir. Su respiración rozaba con la mía, y sus ojos marrones penetraban los míos.

— Eso crees Freen. Pero nadie se resiste a mis encantos por mucho tiempo.

— ¡Eres una mierda!

— A la que deseas.

— ¡Eres repugnate! — Comencé a forcejear, tratando de salirme de su agarre, todo el mundo en la cafetería estaba pendiente de nosotras y de lo pegadas que estábamos.— ¡Suélteme idiota!

Acercó su cara a mi tratando de besarme, giré la cara agitando todo de su boca salió un "mejor ". Y succionó una parte de mi cuello, dejando una gran marca, el roce de sus labios en mi cuello fue algo ardiente. Sentí como si estos me quemaran , y algo dentro de mi se movió. Mis pezones se hicieron erectos y sentí como si mi ropa interior se mojara, cerré los ojos y luego los abrí bruscamente todos miraban la escena. Becky seguía perdida en mi cuello y esta vez había encontrado otra parte de mi cuello. Tragué saliva y subí mi rodilla hasta darle un golpe a su entrepierna.
Instantáneamente me dejo y se tocó su parte baja mientras caía de rodillas al suelo.

— ¡Vete a la mierda, hija de puta!

Y salí de ahí, dejando a Becky en el suelo pero no me importaba solo quería olvidar lo sucedido. Pero una voz hablo dentro de mi "Te gusto acéptalo" Mi cuerpo aun estaba caliente por dentro, y mis manos y piernas temblaban mi respiración era agitada ¿Coraje? ¿Excitación? ¡No! Excitación no podía ser ¿Quien podría sentir excitación por la persona a la cual odia con toda su alma "Uno nunca sabe" ¿Nunca sabe ? Lo único que sabía ahora era el odio y la ira, mezclada con algo de excitación pero nada iba a cambiar y seguiría siendo como antes. " Según creía"

Sexo Secreto - BeckFreen G!p Donde viven las historias. Descúbrelo ahora