Capitulo 11

3K 276 30
                                    

1/2

¡Oh vamos! Ustedes no quieren pelear — Fue lo primero que dije mientras me ponía en medio de los dos a pesar de que estaba completamente muerta de miedo.

— Cariño, muévete ¿Si? — Me sonrió el chico — No quiero que una chica tan hermosa como tú salga herida.

— ¡Mierda! ¡Cállate! — Grito Becky.

Todo fue rápido que sentí el empujón y vi el puño de Becky conectar con la mejilla de el chico nuevo su cuerpo chocó con los casilleros y se deslizó hacia abajo sangre salió de sus labios.

La gente se comenzaba a acomunar en el pasillo

— ¿Que mierda te pasa? — Le grite a Becky — ¡Mira lo que hiciste! — Me arrodillé a un lado de el chico y tome su cara en mis manos. — ¡Y ustedes que ven par de idiotas! ¡Esto no es un jodido circo! — Grite y volví a mirar a el chico.

— Soy Nop — Dijo sonriendo. Me saco una sonrisa al decir su nombre cuando clara mente no estaba en condiciones de hacerlo. Lo ayude a levantarse.

— No me vuelvas a hablar, eres una idiota. ¿Que pasa por tu mente — Le grite a Becky.

Becky levantó sus hombros como si dijera ¿Que hice yo? Ayude a Nop y cerré su casillero y lo tome de la mano dejado a Becky ahí.

********

— ¡Espera! ¡Arde! — Se quejó Nop mientras lo limpiaba con el algodón.

— Se que arde pero debo hacerlo — Seguí limpiado su labio inferior. Y me fue imposible no mirarlos e imaginar besarlos.

— No me has dicho tú nombre.

— Oh, soy Freen Sarocha — Sonreí y el hizo lo mismo, pero se quejó al hacerlo lo cual me hizo reír.

— ¿Por que no me dejaste defenderme?

— La violencia no es buena — ¡Claro Freen! Lo dices tú cundo hubo momentos en los que querías matar a Becky.

— Sea como sea no debí quedarme así, debí defenderme.

— Todo fue su culpa — Murmuré.

— No fue la mía, yo empece con las idioteces.

— Fue culpa de los dos tú por decir esas palabras, y ella por dejarse llevar.

— Se ve que te quiere.

— ¿Que? — Lo mire impresionada y presione el algodón en su labios haciendo que se queje — ¡Lo siento!

— No importa — Suspiro — ¿Tú sientes algo por ella?

— ¡No! — Sacudí la cabeza.

— Entonces... — Retire el algodón y lo tiré a el bote de basura. Me tomo de la cintura atrapándome entre sus piernas. — No se molestará porque haga esto — Y unió nuestros labios.

Tenía mis ojos bien abiertos y mis labios tensos, no podía asimilar bien lo que estaba pasando. Esto estaba mal no lo conocía ni el a mi.

Un golpe interrumpió el beso y me alejé de el bruscamente. Mire hacia la puerta y me encontré a Irin con Alex.

— Yo, yo, yo...

— ¡Lo sentimos! — Me interrumpió Irin con los ojos abiertos — Te veo en clases Freen.

— Bi... bien — Irin tomo a Alex de el brazo y se lo llevó.

— Freen, lo siento yo...

— ¡Quieto! — Dije alegándome de Nop para verlo — ¿Por que lo hiciste? ¡No te conozco y no soy una cualquiera! — Sacudí la cabeza. — Es porque eres demasiado guapo y si no lo fueras, ya te hubiera dado una cachetada — Nop rio.

— Perdón, Freen. Se que apenas nos conocemos pero dios es que eres muy hermosa.

— Y tu un total hijo de puta — Dije — ¿Solo porque soy hermosa tienes derecho a besarme? — Pregunté ofendida — ¡A mi me respetas! — Fruncí el ceño y el asintió con la mirada.

— Lo lamento, no volverá a suceder no a menos que tu quieras — Me sonrió — Y gracias por la ayuda nos vemos — Me guiño el ojo y salió. Y yo también salí.

*****

El descanso por fin había llegado y llegue a la cafetería. Pedí una lata de soda. Hoy no quería tacos. Llegue a la mesa.

— ¿Y tus tacos? — Pregunto Irin.

— No quiero tacos hoy — Dije.

— ¿Y tú que tienes con le chico nuevo? — Pregunto Alex.

— ¿Yo? Nada.

— Y por eso se besan — Dijo Alex burlón — ¿Sabes? Becky y el se estuvieron asesinado con la mirada en todas las clases.

— Hablando de eso y Becky — Pregunté.

— No lo se — Sonrió — ¿Por que?

— ¡Por nada! — Dije en voz alta.

— Freen — Escuché su voz.

— Levántate — Ordenó con su mirada fulminate marrón.

— ¿Que? — La enfrente.

— Mierda — Gruñó — Hazlo por las buenas o lo haré yo por las malas.

— ¿Que? — Volví a repetir y Becky apretó sus labios.
— No me vas a decir que es lo que tengo que hacer.

— ¡Mierda! — Gritó y dio un puñetazo en la mesa haciendo que todos voltearan — Si no lo harás tú lo haré yo — Dijo eso y tomo mi brazo con fuerza y me levanto de la silla.

— ¡Suéltame imbécil! — Forceje pero Becky me tomo de la cintura y me puso en su hombro, sabia que era fuerte pero Dios no tanto. Ella colocó sus manos en mi trasero y le dio una nalgada y comenzó a caminar.

Sexo Secreto - BeckFreen G!p Donde viven las historias. Descúbrelo ahora