Capitulo 8

3.3K 292 3
                                    

Los rayos de el sol, dieron directamente en mis ojos. Sentí el brazo de alguien y vi a Becky, aún dormida me detuve a observarla. Su piel era suave y su cabello hermoso sus preciosos ojos y labial dios está mujer es demasiado hermosa.

Me levante sin hacer ruido y me empecé a vestir me puse mi ropa me arregle un poco en el espejo y tome mi celular.

Me acerque a la cama y me apoye en esta. Mire a Becky y sin que se despertara acaricie su rostro. Salí rápido de su casa, y sabía que también tendría que salir de su vida.

*******

Llegue a casa, mis padres no se encontraban como siempre. Saqué mi celular y lo prendí.

10 llamadas de Irin. 8 de Nat, 15 de Tee y mensajes y un mensaje de un número desconocido.

Abrir los mensajes.

Irin: Imbécil ¿donde estás?

Tee: Cariño nos estás asustado no te encontramos. Irin está a punto de tirarse por la ventana si no nos das señales de vida.

Nat: Alex dijo que te fuiste con Becky por Dios tú y Irin no perdieron el tiempo anoche.

Nat: Recuerda el cordón ¡Tan siquiera hubieses avisado mujer!

Reí al imaginarme sus caras, abrí el mensaje de el número desconocido y mi corazón dio un vuelco.

Desconocido: Te fuiste ¿Por que no me levantaste? No sabes el susto que me diste, tuve que llamar a Alex para que le pasara el número de Irin y ella me diera el tuyo, creo que la he asustado en fin te veo en la escuela.

Suspire riendo y guarde su numero y le puse de nombre Becky subí a mi habitación y me di un baño. Me puse unos jeans y una blusa azul.

Después de unos segundos mi celular comenzó a sonar mi corazón dio un vuelco. "Es ella"

Sexo Secreto - BeckFreen G!p Donde viven las historias. Descúbrelo ahora