Capitulo 3

3.5K 293 26
                                    

Las demás clases pasaron mas que lentas contaba los segundos para poder salir. Y para empeóralos seguía pensando en Becky siempre peleábamos pero nada se compara como este día me decía cumplidos pero nunca había ido a el extremo de besarme o pegarme a su cuerpo.

Me encantaba su nueva actitud y no podía mentir rogaba por que no cambiara y siguiera con esos acercamientos.

El timbre de la última clase me saco de mis pensamientos. Suspire aliviada y guarde mis cosas.

— Tranquila Freen todo mejorara está noche — Me dije a mi misma.

— La gatita entra en acción — Me quede quieta al escuchar su voz .

— ¿Me estás siguiendo?

— Becky Armstrong no sigue a las chicas , las chicas la siguen a ella.

— Como sea — Camine para salir y me pare frente a ella — Déjame pasar.

— Que si no lo hago?

— Me veré obligada a dejarte sin hijos — Soltó una carcajada.

— No creo que quieras eso. En un futuro debemos tenerlos — ¿Que había dicho? ¡Dios! ¡Había insinuado que tendríamos hijos!

— Sueñas Armstrong — Me cruce de brazos.

— Di lo de nuevo.

— ¿Que?

— Mi apellido.

— ¿Para que?

— Es excitante si viene de tus labios.

— ¡Me das asco! — Trate de salir, pero lo que gane fue quedar atorada entre la pared y el cuerpo de Becky — Si no me dejas en paz me veré obligada a denunciarte por acoso.

— ¿Acoso? — Asentí — No seas estúpida Freen lo deseas. — Pasó su nariz por la mía, y después rozó nuestros labios.

— Si — Murmure y ella sonrió — En la tumba — Volví a subir la rodilla pero esta vez ella la detuvo y empezó a acariciarla. Hasta llegar a mi sexo me tomo de el pantalón pegándome más a ella. La mire a los ojos y con la otra mano toco mi cuello y emití un gemido

— Ha sido de lo más excitante Dios está poción — Sonrió — La he anhelado tanto.

— ¿Que? — Mi voz comenzó a temblar y mi pecho a agitarse. — ¿Ya... ¿Ya lo habías pensado?

— Empiezas a entender, Freen — Beso la comisura de mis labios, y desabrocho el botón de mi camisa, miro hacia abajo mirando la vista que ahora tenía y sonrió.

— Los sostenes negros y con encaje, me ponen muy mal — Gruñó — ¿Por que lo usas?

— Hacen resaltar mi piel — Apenas logre responder.

— Dirás tus pechos.

— Esto es incómodo.

— ¿Por que gatita? — Volvió a pegarse de nuevo a mi y sentí su bulto ¡Dios! Era grande.

— Becky nos odiamos. Me repugnas y supongo que yo a ti....

— Yo nuca he dicho que me repugnas ni que te odio ¿O si? — Me quede callada ¡Era demasiado cierto!

— De cualquier manera — Dije mientras me comenzaba a mover para tratar de escapar.

— Eso es malo gatita... me excites incluso aun más — Tomó mi mano y la puso en su gran bulto tragué saliva y gemí — ¿Lo sientes? — Asentí — Tú me tienes así...

Agache la cabeza y suspire.

— Por favor — Rogué antes de que perdiese mi control — Déjame ir — Ella suspiro y poco a poco me fue soltando. — Gracias — Dije y comencé a caminar pero me detuve cuando escuché mi nombre. — ¿Que?

— ¿Iras a la inauguración de Hot? — Asentí — Te veo ahí te estaré esperando, y lleva algo corto — Me guiño el ojo mientras mordía su labio inferior.

Después comenzó a caminar. Tragué saliva y me quede un rato pensado , luego salí de mis pensamientos. Habían pasado tantas cosas en un maldito día cosas extrañas pero que a la vez me gustaban mucho.



**********

Después de haber tomado una larga siesta por la tarde y una larga ducha, me encontraba frente a las puertas de mi armario buscado la ropa que me pondría estaba nerviosa y quería vestirme bien. No se porque antes no me importaba lo que pensaran o dijeran de mi pero esta vez era diferente Becky iba a estar ahí y sentía la necesidad de verme bien.

Entonces recordé que hace unas semanas había comprado un conjunto para esta noche. Sonreí mordiendo mi labio y lo busqué en el armario.

El reloj marcaba las 8:30 y las chicas pasarían por mi a las 9 en punto. Tenía unos minutos para arreglarme.

Cuando ya estuve dentro de el vestido y sobre los tacones negros, me senté frente a el espejo y comencé a cepillar mi cabello. Aplique un poco de brillo labial a mis labios y listo quería ver la expresión de Becky al verme ¿Desde cuando sentía eso, desde cuando quería verme bien para Becky? Ignoré mis pensamientos y los remplace pensado en lo que pasaría esta noche y luego el claxon de un carro sonó.

Era la hora, susurre emocionada y baje con una sonrisa.

Sexo Secreto - BeckFreen G!p Donde viven las historias. Descúbrelo ahora